domingo, 29 de septiembre de 2013

Capítulo 32.2


              (Narra ____)
-¿Señorita Fox? – me giré de golpe para ver quién era. - Me han dicho que es usted la chica más guapa de todo Pretty. – me hizo girar sobre mis talones y me besó.
-Pero que tonto eres, Ryan. Pensé que ya te habías ido.

-Nunca. Sabes perfectamente que siempre te espero.
-Eso es lo malo de que tú estés en el “B” y yo en el “A”- me sonrió y me volvió a besar.

-Lo sabemos llevar y lo sabes. Ahora lo importante es que tenemos una semana de vacaciones para estar todos los días juntos.
-¿Todos? - dije acariciándole la cara mientras caminábamos hacía mi casa.

-Todos – contestó sonriendo. Seguimos caminando en silencio, solo abrazados disfrutando de la compañía.

Lo sé, os preguntaréis que pasó con Niall, la respuesta es muy simple. Lo dejamos. Miento, me dejó. El día de mi cumpleaños, fue un gilipollas. Desde un principio sube que no terminaría bien, lo único que consiguió fue enamorarme para después humillarme e irse, dejándome como si nada hubiera pasado. Un día antes de que comenzara el Take Me Home Tour, vino a  mi fiesta y me dijo que no podría estar de gira nueve o diez meses, dejándome aquí y él viajando por el mundo, que lo mejor era que termináramos y empezáramos una nueva vida.
Lo odie con todas mis fuerzas durante cinco largos meses que se me hicieron una eternidad,  hasta que apareció Ryan en mi vida. Un chico nuevo que llegaba al Pretty a terminar bachiller, actualmente mi novio. Tuve la oportunidad de ir a uno de los conciertos de los chicos. El del 6 de abril que grabaron en Londres para su película, que por cierto fue todo un éxito. Ese día fue cuando vi por última vez a Niall, en persona claro está. Ahora la información que tengo de él es por Liam o por twitter. Todo había sido muy raro. Nunca entenderé el por qué de que me dejara. Me suelo atormentar con esas preguntas frecuentemente. ¿Por qué me dejó? ¿Qué hice mal? Intentando encontrar una respuesta pero no lo consigo.
Sin quererlo sentí como una lágrima salió de mis ojos y cada vez más empezaban a bajar por mis mejillas.

-¿Qué pasa, cariño? – se puso delante de mí y limpió con sus pulgares aquellas lágrimas. - ¿Estás bien? - ¿Estaba bien? Esa era la pregunta.
-Creo que se me ha metido algo en el ojo. – mentí. Miró fijamente los dos intentando buscar ese “algo”.

-No veo nada.

-Entonces no creo que sea nada. – sonreí. Volvió a mirarme conectado nuestras miradas y después nuestros labios, los cuales besaba con ternura. Nos separamos y volvimos a sonreír. Ahora entendía porque salía con él. Ojos verdes grisáceos con un brillo especial en ellos, alto, por lo menos una cabeza y media me sacaba, bastante fuerte para tener 18 años recién cumplidos. Con el pelo castaño, liso, peinado exactamente como Harry y que movía continuamente con su mano, tanto como el rizos. Matándome cada vez que lo hacía. – Te quiero. – dije besándolo. También me había enamorado de su ternura, su cariño al tratarme, de su preocupación por mí, de lo atento que era. Llevábamos un año y casi dos meses, y todos los meses me regalaba algo. Cuando cumplimos 11 meses, el día después de mi cumpleaños,  me regaló una carta y unos bombones, ese día tuvimos nuestra primera pelea, pequeña pero la primera en todos los meses que llevábamos de relación. Todo había sido culpa de la carta que según él era poca cosa y mucho más después de que no me había regalado algo caro por mi cumple, se reprochaba así mismo por no poder gastar más en mi. Lo que vi una tontería. Ryan tiene bastante dinero pero no me gustaba que lo gastara en mí. Además una carta era todo lo que necesitaba, que escribiera lo que sentía por mí, el porqué de haberse enamorado. Sin lugar a duda fue el mejor regalo.
-Quedan dos meses para que sea verano.

-¡Y acaben las clases! – grité empezando a caminar. La cara de Ryan había cambiado. - ¿Qué pasa?
-Sé que no habrá un segundo cumpleaños a tu lado.

-¿Pero qué estás diciendo?
-Acabamos bachiller, no sé qué vas hacer. ¿En serio crees que para Febrero del año que viene cuando cumplas 18, estaré a tu lado celebrándolo?

-¿Por qué no? Claro que sí. - ¿Qué pasaba por aquella cabeza? Caminamos unos minutos más y llegamos a mi casa. – Pasa, anda. – dejé la mochila en mi habitación y nos sentamos en mi cama. - ¿Me estas dejando, Ryan?
-No.

-¿Entonces? – me estaba confundiendo. Suspiró y empezó hablar.
-Qué vas hacer cuando acabes bachiller. ¿Ir a la universidad? ¿Trabajar? En algún momento te encontraras a Niall y creas o no, tendrás ganas de volver con él.

-Yo te dije que él y yo no podríamos estar juntos, nunca más.
-Nunca es una palabra muy grande.

-Venga, Ryan. – me senté encima de él rodeando su cuello con mis brazos. Abrazó mi cintura para acercarme más a él. – No te atormentes con cosas que no pasaran. Estamos juntos y lo seguiremos estando. – dije decidida, terminando con esa estúpida charla.
-Sabes que no será así.

-¿Quieres apostar? – dije peinando su pelo liso, hacía la izquierda. – Voy a estar contigo hasta que tenga 100 años ¿está claro? Sí lo está. – contesté por él. Acaricié su cara, analizando lo que iba a decir pero antes de que lo hiciera, besé su nariz y bajé a sus labios, mi lengua buscaba la suya y abrió sus labios para profundizar el beso. Antes de separarnos por la falta de oxigeno mordí su labio inferior, a lo que obviamente se quejó. – Eso te pasa por decidir por nuestro futuro. - Hizo ademán de hablar pero no lo dejé posando otra vez mis labios en los suyos.

 
              (Narra Paula)
-No me hace gracia que me hagas esas bromas, Liam.
-Quería ver tu cara, no te enfades tonta. – dijo mientras lo veía hacer la maleta por la pantalla. – Tenía muchas ganas de verte. – se sentó delante de la pantalla, dejando la maleta a medio hacer.

-Aún nos queda Skype. – dije riendo. - ¿Dónde vais ahora?

-Toronto.
-Te echo de menos. – Lo decía totalmente en serio. Diez meses sin verle con el Tour y ahora había empezado uno que solo era en los Estadios. Where We Are Tour. Un éxito como todo lo que ellos hacían. Pero estaba deseando que terminara. Por lo menos la rama de Norte América. Después de este tendrían tres meses de vacaciones y volverían a empezar por Latino América, continuando por Europa y Australia. Las cosas entre Liam y yo, iban muy bien, sabíamos llevar nuestra relación, ayudaba mucho que él fuera maduro y casi no se metiera en líos. Incluso Zayn había empezado una relación, con una de  las cantantes de Little Mix, por cierto, chicas encantadoras. Las había conocido en un evento que tuvimos en común y eran amor. Solíamos quedar para hablar y vernos con los chicos por Skype. Pero ella había tenido más suerte que yo porque pudo ir a varios conciertos, al contrario que yo. La película estaba por terminar, un par de semanas más de rodaje y era libre, eso era lo que más necesita, me servirían para ir a verlos y lo más importante… ver a mi amor.

-¿Amor? – volví a mirar. - ¿En qué piensas?
-En ti, en quien más voy a pensar. Quiero que vuelvas ya, Liam. – Por el momento no le diría nada sobre ir a verlos, sería una sorpresa.

-Queda poco, dos meses más y podremos estar juntos otra vez. No te imaginas la falta que me haces. – dijo poniendo su mano delante de la cámara, yo hice lo mismo. – Me estoy volviendo loco sin poder acariciarte. – le medio sonreí. – No estés triste. - ¿Cómo me decía que no estuviera triste? Hoy tenía un día de bajón, los odiaba.

-Liam, tenemos que irnos, corre. – era Preston que entraba a por las maletas. – Buenos días, Paula.
-Buenas tardes. – le contesté, las horas eran otra pesadilla.

-Me tengo que ir, en cuanto llegue, te llamo. Te quiero cariño.
-Yo también. – dije lanzándole un beso, él hizo lo mismo y la pantalla se puso negra para después pasar a ser mi ordenador de siempre, lo que indicaba que la videollamada había finalizado. Apagué el portátil y bajé a la sala. No tenía ganas de hacer nada, se notaba que no era mi día.

Me tumbé en el sofá a pensar un poco y sin lugar a duda, la vida cambiaba. De un momento a otro, mi hermana y Niall no eran nada, ni amigos. Ella tenía novio y él también, Amy, una de sus mejores amigas, al menos eso era lo que se decía por twitter y ninguno de los dos había dicho que no lo fueran. Cada día en las tendencias mundiales, tenía que salir “Namy”, la pareja. Harry, era un caso perdido aunque ya no era tan mujeriego, claro que también las experiencias habían ayudado, con 19 años estaba empezando a madurar. Liam me había contado que estuvo saliendo con Taylor Swift pero que había sido mala idea porque solo duraron un mes y se formó un revuelo de locos con la noticia. Solía llamar a ____ para desahogarse con ella, se habían hecho muy buenos amigos aunque no faltaban las “peleas” entre Larry de quien se llevaría el amor de mi hermana, se lo tomaban todo a broma y Ryan también, el novio de ella. Al final el retraso de Raquel, solo había sido eso, un retraso, no era un embarazo. Ellos vivían su amor libremente al igual que Liam y yo. Y Bego… bueno,  ella estaba con su madre en París. Había podido encontrarla.
Desperté de mis pensamientos con unas risas que venían de la cocina. En un abrir y cerrar de ojos vi a ____ y Ryan sentándose en uno de los sofás.

-Hola, fea. – dijo dándome un beso para volver a sentarse. – No te habíamos visto. -  Ni yo tampoco a ellos, estaban felices. – Vamos a salir ¿quieres venirte?
-¿Dónde?

-Había pensado en ir a Wolverhampton, quiero ver a Karen.
-¿Estás loca ____? – dije sentándome correctamente a lo que ella se extrañó. – No podemos ir.

-¿Por qué? Ella es tu suegra, es parte de nuestra familia. No creo que le moleste.
-Sí, pero nunca he ido sin Liam.

-Venga, Paula. No vamos a pasarnos todas las vacaciones de semana santa aquí encerradas. – tenía razón pero me parecía una falta de respeto presentarnos allí y sin su hijo. – La podemos llamar.

-Vale. – cedí, si le hacía ilusión ir pues iríamos. – Pero primero lo hablo con Liam, mañana te aviso. – se abalanzó sobre mí para darme un sonoro beso, Ryan reía. - ¿Y ahora dónde vais?
-A cenar, ¿te vienes?

-¿No os molesto si voy? No sé, ¿no preferís intimidad?

-Tú nunca molesta, Paula. – dijo Ryan, sentándose a mi otro lado.
-Solo porque es viernes y no me quiero quedar en casa ¿eh? – dije auto convenciéndome, la verdad era que no quería quedarme sola.

-¡Mierda! – gritó ____ poniéndose de pie subiendo las escaleras. Ryan y yo nos miramos confundidos y en cuestión de segundos ya la teníamos otra vez en la sala con mi agenda en sus manos. – Paula, hoy tienes el evento ese, el de recaudar fondos. – Me levanté asustada, se me había olvidado por completo. En el estarían Little Mix y diferentes artistas y cantantes, lo había organizado Capital FM. No había preparado nada. Cogí la muñeca de Ryan y miré la hora.  ¡Mierda! Las siete menos diez, tenía apenas dos horas para arreglarme.
-Vosotros venís conmigo.

-Qué dices, Paula…
- _____ me prometiste venir y tú también. – dije señalando a Ryan que no sabía que decir.

-No tengo vestido, se nos ha pasado por completo. – Joder… yo tampoco tenía, vaya tela.
-Tenéis un montón en el vestidor, elegid alguno.

-¡Pero no son nuevos! – gritamos a la vez.
-Mentirosas. – nos acusó Ryan. – El otro día fuisteis de compras y no los habéis estrenado. – le miramos extrañadas ¿Cómo sabia él que habíamos ido de compras? – Yo os acompañé… - me reí, parecíamos tontas. – Os dejo, luego paso ¿a las 9:30? ¿Está bien esa hora? – asentí sonriendo, se acercó a ____ y le dio un corto beso para después salir de casa.

-Ahora necesitaríamos a Bego. – dijo ____ tirando de mi para subir a cambiarnos. Tenía razón, nadie mejor que ella para ayudarnos con ese estilo que ella tenía.
 
             (Narra Bego)

-Mamá, te voy a echar de menos. – dije mientras bajaba mis maletas, con su ayuda, obviamente del coche. Entramos en el aeropuerto de Madrid. Nos colocamos en la cola para facturar mis maletas.
-En cuanto llegues, me llamas. – asentí con una enorme sonrisa.

-Me vas hacer mucha falta. Ha sido casi un año contigo, después de 19 perdidos.
-Lo sé, mami. Pero seguiremos en contacto. Además recuerda que vuelvo a Londres por tus diseños.

-Quién iba a decir que la chica que vi, un segundo aquella vez, en el estudio resultaría mi hija.
-Aquí me tienes, delante de ti. – dije abrazándola. Vi como las maletas se iban por aquella cinta, solo nos quedaban minutos para despedirnos. – Y quién me iba a decir a mí que me iba a convertir en una de tus modelos.

-Dale recuerdos a Frank y vuélvele a decir que me cambio la vida.
-Venga mamá… no seas exagerada.

-Es verdad, si no hubiera sido por el padre de Andy no estarías aquí conmigo. – Si lo pensaba así, pues tenía mucha razón. Gracias a que Andy, le habló a su padre de mí y le contó mi historia pude encontrar a mis padres. Resultó ser que el padre de Andy, era un investigador muy famoso y siempre encontraba lo que buscaba. William al final nunca encontró nada, Paula y ___ tendrían que hablar con Frank a lo mejor las ayudaba a encontrar su origen. – Además creo que Andy y tú deberíais hablar.
-No voy a formalizar con Andy.

-¿Por qué no? Este tira y afloja no es bueno.

-Quedamos en ser amigos con derecho. Él no se metía en mi vida y viceversa, así estamos bien.
-¿No le quieres? ¿Sigues enamorada de Harry? – No le contesté. ¿Seguía enamorada de Harry? Esa era la pregunta. Claro que quería a Andy pero no como para ser novios y atarme a alguien y Harry, se había quedado en el olvido aunque no descartaba nada. Durante el tiempo que había estado entre París y Madrid no había afectado en mi vida. Era un chico más. – Contéstame.

-Claro que sí pero no quiero tener nada serio con alguien.
-¿Quieres que te dé mi opinión? – asentí. – Creo que sí que estas enamorada de Andy pero tienes la esperanza de volver a estar con Harry, es eso lo que no te deja ver todo el amor que en realidad sientes por ese chico que te ayudó a olvidarlo. No te has dado cuenta de ello. – podía ser, no iba mal encaminada. – Mira, te darás cuenta cuando un día cualquiera no quedéis y no te llame para nada, estés preocupada de porque ni un mensaje te deje, te comerás la cabeza por saber que ha pasado. Ese día te darás cuenta de que lo echas de menos. – negué, se estaba equivocando. Él ahora no estaba conmigo y no lo echaba mucho de menos. – Ahora no le echas de menos porque te llama y se preocupa de ti. Lo notaras cuando le veas con amigas y te entren ganas de matarle porque no está a tu lado.

-Mamá creo que tienes fiebre o algo. – reí y ella conmigo, lo que decía no tenía ni pies ni cabeza. Pero volvió hablar.
-Estás confundida, créeme.  Eso me pasaba a mí con tu padre.

-Qué pena que no haya venido. – dije intentando zanjar el tema y que lo olvidara. – Menos mal que me he despedido de él.
-Pablo te echara de menos. Te quiere mucho.

-Y yo a él. – lo había conseguido, se había olvidado. ¿Sería verdad lo que me dijo? No, era imposible. – A ti también te quiero mucho. Sabes que eres mi vida ¿no?
-Y tú la mía ¿no? – asintió con lágrimas en los ojos, y no era la única, yo también solté una que otra lagrimilla. Terminó abrazándome. Subí al avión, me había tocado en la ventana, serían solo dos horas de viaje, así que me relajé.

¿Mi vida? Había cambiado. Mucho. Frank había encontrado mi origen. ¿Os acordáis de Emma? Pues es mi hermana. Emma fue la chica que nos recibió cuando ____ y yo fuimos hacer la sesión de fotos para ZARA, mi madre es socia de aquella empresa, amiga de Anne, tienen la mitad de acciones juntas. Por eso digo que la vida cambia. Ahora es donde entra Andy. Cuando Frank me dijo que la había encontrado, mi madre estaba en París con un desfile, el Fashion Week. Ese mismo día, Andy viajó conmigo y la conocí, después  a Madrid y estuvo varios meses. Sí lo pensaba bien, él había estado en los momentos más importantes de mi corta vida. A lo mejor mi madre tenía razón en que le quería aunque también me podría a haber acostumbrado a él, a que me llamara todos los días, a verle por Skype y contarle como me había ido el día y demás. No, estaba segura de que solo me gustaba pero tanto como estar enamorada de él, no.
El vuelo llegó sin retraso alguno y allí estaba él cuando salí con las maletas. Se acercó y me abrazó. – Te he echado de menos. – susurró para después darme un corto beso en la mejilla. Subimos a su coche, miré la hora, las nueve y media. Estaba deseando darle la sorpresa a mis hermanas. No sabían que volvía, las había mentido diciendo que estaba en París y que no volvería hasta después del verano. Nervios era lo que sentía. El coche empezó a moverse.

-¿En la mejilla? – dije sin pensar. Él no tardó en mirarme un par de segundos y volvió a fijar la vista en la carretera. Continué porque no digo nada. – Pensé que me lo darías en la boca.
-Me dejaste claro que solo somos amigos.

-Con derecho. – afirmé.
-Sí, pero quiero conocer alguna chica que no solo me quiera como un amigo con derecho. - ¿Qué estaba diciendo? – Estoy conociendo a una chica y bueno…

-¿Tienes novia?
-No he dicho eso.

-Como si lo hubieras dicho.
-No.

-Mira, Andy no me confundas, me estas tratando de decir que se acabó el amigo con derecho para convertirse en solo amigos ¿es eso? – pregunté con miedo ¿Qué me pasaba? Tenía que estar contenta por él y no enfadándome. Él merecía ser feliz y si esa era su felicidad, tenía que compartirla y sentir esa cosa rara que ahora estaba sintiendo. No podía ni describir lo que sentía.
-Sí, es eso. – dijo por fin mirándome, ya que en todo el tiempo no lo había hecho. Durante el resto del camino que fueron cinco minutos más, no hablamos, hubo un silencio realmente incomodo que no entendía. Me ayudó a bajar las maletas y le dije que ya subía yo sola. No me despedí de él, ni siquiera lo miré, empujé la puerta del portal que estaba medio abierta. Subí en el ascensor, me estaba poniendo nerviosa otra vez, llegué y me planté delante de la puerta para llamar al timbre.

-Venga, Bego, estarán muy contestas de verte. – dije en voz alta antes de llamar. Esperé unos segundos y volví a llamar, no se escuchaba nada. Lo volví a intentar, no me lo podía creer, no estaban. – Vaya, sorpresa. - dije deslizándome enfrente de la puerta para sentarme a esperarlas.

 
He vuelto!!!! jhfknvkdcjlxncmx Ha pasado mucho tiempo. Lo sé :( Pero bueno es que con el verano... ay dios. Menudas vacaciones jajaja Diana!! matadme *-* Que canción tan perfecta!! y el WWAT!!! 10 de Julio, empezando la puerta atrás.
Bueno espero que sigáis leyendo la nove y que me la comentéis ya sabéis. Por aquí, Twitter, DM o WA las que lo tengáis! Por donde queráis pero comentadla vale? Besos enormes babes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario