miércoles, 2 de mayo de 2012

Capítulo 76



         -------------------------- Narra Nerea ----------------------------

Llegamos y cada uno se fue a su casa.Yo caminaba detrás de Pame; iba a cerrar la puerta de casa cuando alguien lo impidió.Hice presión para cerrarla pero era inútil.
-Nerea,soy Harry me estás haciendo daño -dijo.La abrí corriendo.
-Lo siento Harry...pensaba que era otra persona.¿Qué haces aquí?
-Tenemos que hablar-dijo en la puerta.-¿Puedo pasar?
-Entra -dije abriendo la puerta.-Dime -deje cerrando la puerta y sentándome en el sofá.
-Nerea lo que pasó antes no era mi intención...Caroline.... bueno ella..
-No hace falta que digas nada,no somos nada.No tienes porqué darme explicaciones.
-Sí que tengo que dártelas,no es lo que parece enserio.Por favor dejame que te lo cuente.
-Esta bien...habla -dije lo más fría posible.
-Caroline,me envió un mensaje diciéndome que si no la llevaba a la fiesta te iba a pasar algo malo y no podía permitirlo por eso la lleve.Te estoy diciendo la verdad Nerea-dijo algo desesperado.En el fondo le creía pero...había algo que me decía que no. -Sé que no me crees,mira -me enseñó el mensaje.Esa mujer estaba loca muy loca.Era impresionante lo que le había puesto y encima amenazándolo.
-Hay que encerrarla en un manicomio Harry.Esa mujer tiene una película en su cabeza que ni ella se la cree. -se encogió de hombros. -Como es posible que te amenace de esa manera y encima juega con la vida de un inocente que todavía ni nace.Harry te juro que si la veo le pego.Con mi sobrinito o sobrinita nadie se mete -dije con mucha rabia.Se había atrevido a decir que si no iba con ella a la fiesta a Andre le iba a pasar algo malo y al bebé también.
-Nerea lo siento mucho en serio -dijo acercándose a donde yo estaba. -Yo no quería que esto pasará,por eso sacrifiqué nuestra relación pero eso no ha servido para nada porque me sigue amenazando y ahora con las chicas.No sé que hacer -dijo a punto de llorar.No lo pensé dos veces y lo abracé.
-No te preocupes Hazza,todo va a salir bien.Sabes que aunque lo nuestro ya no puede ser..siempre vas a contar conmigo.Eres un chico increíble y la mujer que esté a tu lado va ha ser la más envidiada de este mundo.
-Nerea,es que nunca voy a estar con otra chica que no seas tu,te amo -dijo cogiéndome la cara -Si me ves con alguna chica quiero que sepas que no la voy a querer como a ti.
-Harry,eso ya pasó.Promete algo -dije mirándolo-Prométeme que en la gira que vais a tener te vas a concentrar y vas a darlo todo como siempre lo has echo.Quiero veros en todos los programas españoles y quiero que petéis el twitter con noticias vuestra.
-Nerea te amo,perdoname por haber echo que está relación no funcione -junto sus labios a los mios.Me estremecí al sentir sus labios con los mios.Habían sido muchos días sin sentirlo.Me separé lentamente.
-No tienes que pedir perdón.Esto no es tu culpa.Prométeme lo que te pedí por favor.
-Te lo prometo.Lo haré por ti,por las chicas y por las fans.-se acercó otra vez,me miró a los ojos,me acarició la cara y me besó otra vez. -Nerea no quiero que esto acabe.
-Tu lo quisiste así -dije abrazándolo. -¿Crees que funcionaría con Caroline?
-Quiero intentarlo otra vez.No me puedo irme de gira sabiendo que tu y yo no tenemos nada....pero tampoco quiero que os pase nada.
-Harry...te amo ¡Joder! no me pudo engañar..¿quieres volver a intentarlo no? -asintió- Esta bien pero Caroline,los chicos,las fans tienen que pensar que tu y yo no tenemos nada. ¿Quieres que lo intentemos así? -dije con miedo.Él solo me besó.
-Me acabas de hacer el hombre mas feliz de este mundo.Hacemos lo que tu quieras -dijo con una sonrisa.
-Entonces volvemos a ser novios pero vete ya que salís esta tarde y son las 7 de la mañana. No has dormido nada.-dije sonriendo como una tonta y besándolo.
-Me da igual mi amor.Soy feliz.Da igual si no duermo,solo quiero ver tus ojos,tu boca,tus pestañas,tu nariz,acariciar tu pelo.Me has echo mucha falta.
-Tu también amor.-Me empezó a besar.Necesitabamos sentirnos.Me cogió en brazos y subimos a mi habitación.Cerramos la puerta cuando llegamos.Me tumbó ligeramente en la cama.En un abrir y cerrar de ojos estábamos desnudos.Nos besamos con mucha pasión y nos costaba respirar.En poco más de unos minutos sentí a Harry en mí.Extrañaba esa sensación.Nos cordinábamos en los movimientos.Cada vez lo hacíamos más rápido y con mucha pasión.



Estábamos cansado y fuimos bajando el ritmo y pronto sentí como Harry acababa dentro de mí.Se tumbó a mi lado y suspiro.Lo miré y sonreí.
-Extrañé mucho nuestros momentos-dije sonriendo.
-Y yo amor te lo aseguro.-dijo besándome.-Me tengo que ir.
-Será lo mejor,esta tarde iré al aeropuerto pero no podré despedirme muy bien de ti ya sabes.Pero prométeme que me llamaras casi todo los días para decirme lo mucho que me quieres.
-Te lo juro.Te llamaré todos los días aunque sea un minuto solo para escuchar tu voz y soñar contigo.-Me abrazó y me besó.Después se levantó de la cama y se fue.


        ---------------------------------- Narra Zayn ------------------------------------

Me desperté con un dulce beso de More.
-Despierta dormilón que son las dos y luego no te da tiempo.
-Es muy pronto amor-dije volviéndola a besar.
-Te levantas o te levantas -dijo besandome otra vez.
-Hoy te has levantado cariñosa ¿eh?
-Tenemos que aprovechar.Esta tarde no tendré tus besos.Ya no tendré tus besos hasta dentro de 3 o 4 meses.-dijo algo triste -Se me van hacer eternos-la besé.Me levanté y fui a mi habitación.Se escuchaba a las chicas reírse.Supuse que los chicos ya se habrían despertado y tendrían todo preparado.Me duché y me vestí.Bajé al salón y efectivamente estaban todos.Comimos algo y estuvimos hablando de la fiesta.Se nos hizo las 3:30 pm .Teníamos que ponernos en camino.Llegamos al aeropuerto de Barajas.Lo primero que hicimos fue ir a facturar las maletas y todo lo que llevábamos.Eramos muchos,la maquilladora,los guarda espaldas(Zac y Boby),Los chicos,el equipo de managers y nosotros.Tardamos una media hora más o menos.Después muchas fans nos empezaron hacer fotos y tardamos un cuarto de hora más.Eran las 4:15 a las 4:30 teníamos que estar en la puerta de embarque.
Esos quince minutos los dedique por completo a besar a Morelia,estaba seguro que la iba a extrañar.Cada pareja se dedicó a si misma.Liam y Mitchie,Pame y Sandy,Jessy y Niall,Andre y Lou;Andrea parecía un mar,no paraba de llorar.Harry bueno él y Nere hablaban con mucha distancia entre ellos,pero era obvio que no se iban a ir sin dedirse nada.A lo mejor habían arreglado las cosas.Nere le dio un abrazo y él sonrió.Llegó el momento de pasar a la puerta de embarque.No quería pero era nuestro trabajo.
-Te voy a extrañar mucho,mucho,muchisimo-dije besando a More.-Recuerda que te llamaré todas las noches para decirte lo mucho que te amo.No me olvides ¿eh?
-¿Eres tonto Malik?Eso no pasará.Te amo.No sé como voy  a pasar tanto tiempo lejos de ti.-me besó.-Cuando salgas a el escenario dalo todo.Hacerlo como siempre.-me abrazó.-Te quiero amor-dijo intentando no llorar.
-Cuando llegue te llamo.Osea dentro de nada.Llego al hotel y lo primero que hago es llamarte .-le acaricie la cara y la besé.
Llegó el momento y fuimos entrando.Antes de irme la miré por ultima vez y le sonreí.-Te amo-dije mirándola.Empezábamos la gira por España. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario