jueves, 3 de mayo de 2012

Capítulo 77



           --------------------------------- Narra Liam ----------------------------

Llevamos una semana recorriendo las distintas provincias de Cataluña.Las fans nos han acogido muy bien.Los chicos y yo estamos dandolo todo en el escenario,en los meeting con las fans,en las entrevistas,en la radio.Todos buscamos un momento en la noche para llamar a nuestras novias.Esta semana se nos ha echo eterna.Hoy es viernes 4 de Diciembre,es nuestro último concierto en Girona.Nuestra siguiente cuidad será Valencia y el concierto será el 7 de Diciembre.Tenemos 3 días de descanso.Mañana es el cumpleaños de Michelle y claramente no iba a dejar pasar este día tan especial.Pedí a nuestro manager poder ir donde las chicas esos días,dijo que sí,que no había ningún problema pero que tenía que ir solo.Los chicos se quedarían con ellos para ir a Valencia.Consulte a los chicos y no hubo ningún problema.Terminamos el concierto y preparé mi equipaje para los dos días.Me despedí de los chicos y del equipo de producción.
-Liam,recuerda que el 7 tienes que estar en Valencia en la mañana para el concierto.-dijo Niall.
-Lo sé Nialler,no hace falta que me lo recuerdes.
-Bueno era por sí te entretenías mucho con Mitchie-dijo guiñándome el ojo.Sonreí y le dí un abrazo me puse en camino a Madrid.




          --------------------------- Narra Michelle -------------------------------

Sábado 5 de Diciembre,mi cumpleaños.No tenía muchas ganas de levantarme de la cama.Miré el reloj y eran las 7:00.Era muy pronto pero estaba segura que no volvería a dormir.Mi cumpleaños iba a ser un desastre la persona que amaba estaba de gira; tenía ganas de llorar, pero no lo iba hacer era mi cumpleaños y tenía que levantar el ánimo e intentar divertirme con las chicas.No lo dudé y me levanté de la cama.Caminé hasta el baño y me metí en la bañera.Estuve una hora acostaba en la bañera.Salí , me vestí, me peiné y me maquillé.Eran las 9:00 había tardado dos horas ; eso era un record para mi.Bajé a la sala,no había nadie,las chicas estaban durmiendo.Había mucho silencio así que puse música.... One Direction sonaba a todo volumen.Fui a la cocina y preparé el desayuno; crepes con nocilla y con mermelada,zumo de naranja y Colacao.Lo llevé todo a la sala y lo puse en la mesa;no me apetecía desayunar en el comedor.Las chicas bajaron corriendo las escaleras,Jessy incluso se calló ,lo cual causó que todas nos riéramos.
-¿Estas bien?
-Sí,no te preocupes-me dijo - ¡Felicidades!
-¡Feliz cumpleaños Lady Payne! -dijo Andre abrazándome.
-Muchas gracias chicas - sonreí - Venga ahora sentaos a desayunar..... lo preparé yo ¿eh? espero que os guste.
-Seguro que sí -dijo Andre sonriendo.
-Esto es de parte de todas las chicas -dijo Jessy dándome una carpeta,las miré y sonreí.La abrí y dentro había dos billetes de avión para ir a México,exactamente a Cancún.
-Estoy a punto de morir -dije casi llorando -¡Muchisimas gracias! ¡Sois las mejores! -las abracé -¿Para cuándo es?
-Es libre,cuando quieras ir vas a la agencia de viaje y pones la fecha de ida y vuelta.-dijo Andre. -Es para Liam y para ti.-Sonreí con tristeza y en ese momento tocaron la puerta.Jessy se levantó para abrir.
-¡Feliz cumpleaños Mitchie! -gritaron Nere,Lupe,Pame y More.Me abrazaron.
-¿Le habéis dado el regalo ya?-dijo Pame.
-Sí,muchas gracias tías sois las mejores -dije sonriendo.
-Mitchie tenemos otra sorpresa para ti -dijo More abriendo la puerta y entonces lo vi,me levanté corriendo y lo abracé.
-Felicidades princesa -dijo Liam entregándome un ramo de rosa.Lo besé.
-¿Qué haces aquí?
-Te extrañaba y además que es tu cumpleaños cielo....tenía que venir sí o sí.
-Eres el mejor Liam-dije besándolo. -¿Cuándo te vas?
-Mañana en la noche, el 7 tengo que estar en Valencia.
Pasamos todo el día junto a las chicas.Llegó la noche y Liam me invitó a cenar por mi cumpleaños.Nosotros dos solos.Me puse un vestido precioso que él me había comprado.





Fuimos a "Ginos".Nos sentamos en una mesa apartada de los demás.Estuvimos hablando muchisimo y besándonos a la vez.
-Recordaría siempre este cumpleaños, es perfecto -dije besando a Liam.
-Me alegro que te guste cielo.No podía dejar pasar una fecha tan importante.
-Además que son 17 ya ¿eh? -sonrió.
-Te amo Michelle. -me besó.
Terminamos de cenar y me llevó al hotel Ritz había reservado una hermosa habitación.Era azul entera,parecía como si estuviéramos en el mar o en el cielo.
-Cielo,no quiero que pienses que te traigo aquí para.... -Lo miré y sonreí.
-No tienes que decir nada,yo quiero hacerlo.-dije besándolo.Le quité lentamente la camisa que llevaba.Él bajó la cremallera de mi vestido,este cayó al suelo.Nos volvimos a besar y le desabroché los pantalones.Lo empujé hacía la cama,apoyándome ligeramente en él.Nos besábamos con necesidad,con pasión pero con amor al mismo tiempo.Bajó hasta mi cuello,yo hice lo mismo y fui besando su pecho causando que gemiera,seguí bajando y llegue a su punto,jugué un poco con él ; cuando acabé le coloqué el condón y volví a subir a su boca.Liam hizo lo mismo conmigo pero él causaba que yo gritará del placer.El verdadero grito llegó cuando hicimos el amor y llegamos al orgasmo.Caí a la cama cansada,me abrazó y me dio un pequeño beso en la frente.
-Liam muchas gracias por este día,ha sido uno de mis mejores cumpleaños porque estas a mi lado. -empecé a jugar con su mano - Sí retrocedemos el tiempo y miramos al pasado unos 9 meses atrás nunca hubiera pensado estar contigo,con Liam Payne,mi ídolo, uno de los cantantes de One Direction - lo miré y me besó. -Pero eso ha cambiado y todo ese amor que sentía por ti y tu no lo sabías ahora es correspondido.Ahora ese Liam Payne que pensé que nunca me hubiera ni mirado es mi novio. Te amo Liam Payne -dije besándolo.
-¿Te puedo pedir una cosa? -asentí -Nunca digas Nunca Lady Payne -sonreí y él conmigo.- La vida da mil vueltas y cuando menos te lo esperas puede cambiar rotundamente y es lo que nos ha pasado a los dos. No hace falta que te diga que yo también te amo más que a mi vida ¿no? -negué -Aunque si te lo digo a lo mejor te enamoras mucho más de mi.
-Eso es imposible...ya estoy enamorada de ti hasta el infinito y más allá - nos miramos y reímos como unos tontos enamorados.
-Te amo cielo,espero que hayas disfrutado de tu cumpleaños -dijo abrazándome aun más fuerte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario