sábado, 5 de mayo de 2012

Capítulo 78



        -------------------------------- Narra Lupe ----------------------------

¿Os preguntareis que hago narrando? Muy fácil las cosa han cambiado mucho. Voy a empezar desde el principio ; ya han pasado dos semanas desde que Liam vino a Madrid a darle una sorpresa de cumpleaños a Michelle y tres desde que los chicos empezaron su gira. Mañana es Noche Buena. La razón por la cual estoy narrando yo es que como ya todos sabéis Andrea está embarazada y no va al colegio,para no dejarla sola a Jessy se le ocurrió que yo la acompañara. Me costó un poco de trabajo convencer a mis padres ; en cierta parte los entendía porque dejar el colegio a mitad de curso suponía poder repetir y más si estás en segundo de bachiller,pero en realidad exageraban un poco porque solo serían unos meses,hasta que los chicos volvieran de su gira.
En resumen las chicas hoy salieron de vacaciones por navidad.Tenemos pensado irnos cada una a su casa a pasar Navidad con su familia y el 31 lo pasaríamos juntas.Los chicos por lo que sé lo pasaran juntos.Su gira está yendo muy bien salen casi en todos los canales de Televisión; han pasado por Cataluña,por Valencia,Murcia y estos días pasaran por algunas ciudades de  Andalucía.
En cuanto a mí....desde que conocí a Luis (Fernández) gracias a los chicos por cierto,hemos estado saliendo pero no me ha pedido salir oficialmente,lo que me sienta mal a veces.Muchas veces he querido hablarlo con las chicas pero me da vergüenza.
-Buenos días Lupe.
-Good Morning Andre ¿Como estas?
-Pues me siento cansada.
-No te preocupes es normal por el embarazo -la ayudé a sentarse en el sofá -Además ya son siete meses y ahora es cuando más vas a notar a tu bebé.¿Sabes? Te envidio.
-¿Por qué? -dijo confundida
-¿Qué sientes? Es decir ¿que se siente sentir una vida dentro de ti?
-Es un sentimiento que no se puede explicar Lupe,pero es hermoso sentirlo.-Le sonreí,se la veía tan emocionada diciéndolo.
-¿Estas bien? ¿Te pasa algo? -la miré y dudé unos segundo en sí decírselo pero... -Venga Lupe puedes confiar en mí,creo que ya nos conocemos lo suficiente ¿no? -asentí con miedo y empecé.
-Cuando conocí a Luis,estuvimos hablando y después empezamos a salir pero.. -respiré y la miré,me acarició el pelo - Llevamos saliendo casi cuatro meses, pero no somos novios ,no me ha presentado a su familia , solo me llama cuando me quiere ver y yo hago lo mismo claro,el caso que me siento como una cualquiera...
-No digas eso,tu eres una persona increíble -me abrazó.
-Ya pero no soy un objeto al que coges cuando lo necesitas y después lo olvidas.
-¿Quieres mi opinión? -asentí  limpiándome las pequeñas lágrimas que empezaban a  salir -Habla con Luis,dile lo que sientes ,preguntale que siente por ti y si en realidad te quiere te hablará con sinceridad.
-No sé si me atreva.
-A ver señorita ¿Dondé está esa Lupe decidida? -dijo empezándome hacer cosquillas.
Desayunamos,llamamos a las chicas y quedamos con ir al centro comercial a comprarnos ropa y a pasar un día de chicas ya que en la tarde nos iriamos.
Llegamos al centro comercial y nos pusimos como locas a comprar todo lo que veíamos.Compramos muchisimas cosas. Algunas chicas que estaban en el centro comercial reconocieron a las chicas y se hicieron fotos con ellas.Tomamos algo en un restaurante y estuvimos hablando de la idea de irnos cada una con su familia en Navidad,cuando llegáramos a casa prepararíamos nuestras cosas para irnos.



Llegamos a casa a las 20:50 pm.Cada una se fue a su respectiva casa.Como ahora cuidaba de Andre yo me había pasado a vivir allí con Jessy y Mitchie.Preparé el bolso con lo necesario para pasar algunos días con mi familia.Tenía que ir a dejar a Andrea con su familia.
-¿Estas lista? -dije entrando en la habitación de Andre.
-Sí ,nos podemos ir -la ayudé a coger sus cosas y nos fuimos a despedir de las chicas.Cogimos un taxi y nos pusimos en camino a su casa.

         ---------------------------- Narro yo (More) ---------------------------

Lupe y Andre se había ido.Nere estaba a punto de hacerlo.Jessy, Mitchie y Pame se irían juntas ya que vivían por la misma zona;pero lo harían en la mañana.
-More ¿tu no te vas? -dijo Nere entrando a mi habitación.
-No me puedo ir Nere,mi familia está en Londres.
-¿Y tu otra hermana?
-Ella si está aquí pero prefiero quedarme en casa ,llamaré a mi madre y luego me iré  a la disco o algo.
-¿No te quieres venir conmigo?-se sentó en la cama.
-No tranquila estaré bien. -le sonreí.
-¿Estas segura? No quiero que pases navidad sola,More.
-No en serio,no te preocupes. -me levanté de la cama -Ahora vete que si no se te va hacer tarde.
-Pero no quiero que te quedes sola.
-Nere no me voy a quedar sola Pame está también se va mañana en la mañana estaré con ella y después me iré por ahí. -la abracé -Te acompaño abajo.-Bajamos y su padre estaba esperándola en el coche.
-Buenas noches Morelia -me dijo dándome un abrazo. ¿Como está tu familia por Londres?
-Buenas noches,muy bien gracias -le sonreí. -Nere ,nos vemos el Martes ¿eh?
-Clarisimamente -dije dándome un largo abrazo y dos besos,se subió al coche y se fue con su padre.
No me sentía muy bien,no tenía a mi familia para pasar la navidad pero tampoco quería molestar a nadie.Me metí en la casa y cerré la puerta. En el segundo piso se escuchaba un ruido,mi móvil pensé,subí corriendo pero no me dio tiempo a contestar y habían colgado.El fijo de casa sonó,bajé corriendo y lo cogí.

            ....................................... Conversación telefónica ...................................

-¿Diga? -dije respirando agitada.
-Morelia,cariño ¿Estas bien? -era mi madre.
-Sí mamá,es que ..¿eras tu la que me acabas de llamar al móvil?
-Sí,pero no me lo cogías.
-Es que estaba despidiendo a Nere que se ha ido a pasar la navidad con su familia -dije sentándome en el sofá.
-¿Y las demás? -ya empezaba a preguntar demasiado.
-También mami.
-¿Entonces estás sola ? Ahora mismo cojo vuelo para Madrid -dijo alterada.
-No mami no es para tanto,estaré con los chicos.
-¡¿Pero que dice Morelia?! Los chicos están de gira -me quedé sorprendida ¿como lo sabía? recordé que se lo había dicho a mi hermana por Whatsapp.Tenía que inventarme algo rápido,no me podía permitir que vinieran unos días y se volvieran a ir,gastarían mucho y además sería muy cansado.
-Mamá tranquilizate ,Zayn va a venir a pasar estos días conmigo,ellos tienen unos días de descanso también.
-Bueno si es así..espero que no me estés mintiendo.Ten cuidado ¿vale? te quiero cariño.
-Y yo ,haceros fotos ¿eh? y saluda a papá.Adiós.

                       ..................................... Fin Llamada ....................................

¡Mierda! Me acababa de meter en un lío, lo de Zayn y los chicos era mentira. Bueno tampoco mi madre llamaría a Zayn para preguntarle si es verdad o no,así que estaba tranquila. Fui a la cocina y preparé una sopa de letras.Cogí un poco y fui a la sala encendí la tele,no había nada interesante; al final terminé por poner Neox ,empecé a tomarme la sopa y con las letras iba formando palabras y daba la casualidad de que salia muchas veces la Z,lo que me hacía pensar en Zayn.Sonó el teléfono y me puse nerviosa ¿ y si era mi madre? jope seguramente se habría enterado de que no vendrían pero ¿como? las chicas,claro las habría llamado y alguna le habría dicho que los chicos no vendrían.Lo cogí con miedo.

          .................................... Conversación telefónica............................

Espere a que me hablaran.
-¿Amor? -cuando lo escuché, me alegre era él.
-Hola cielo ¿Como estas? te echo de menos.
-Yo también -dijo Zayn - Pero dime una cosa ¿por qué has mentido a tu madre?  
-¿Como? No ¿por qué dices eso? 
-Me llamó y me preguntó que si iba a pasar las navidades contigo...
-¿Qué le dijiste Zayn? dije interrumpiéndolo.
-Tranquila,le dije que sí -respiré aliviada - Me siento mal porque eso no es verdad.-sonreí era tan dulce.
-Estaré bien además solo es una noche tampoco será para tanto. 
-Te juro que si podría ir lo haría -me dieron ganas de llorar,era un amor,mi amor.-No me gusta que estés sola y menos en estas fechas. Te amo lo recuerdas ¿no? 
-Lo sé pero te confieso que a veces pienso que me has olvidado.
-Eso nunca pasará,porque estoy con la chica más increíble del mundo.-Cada palabra que decía Zayn la sentía más cerca.Como si estuviera conmigo,era obvio que me sentía así porque lo echaba de menos y quería tenerlo cerca. -¿Amor? 
-Dime 
-Pensé que te habías ido, que te amo ¿vale? Pronto estaré contigo sentada en el sofá -¿como que sentada en el sofá?¿Como sabía que estaba en el sofá?
-Zayn ¿Como sabes que estoy en el sofá? - estaba totalmente sorprendida.
-Abre la puerta anda -dijo con un tono dulce.No lo dudé y me levanté del sofá,dejé el teléfono en la mesa y abrí la puerta.Ahí estaba con un peluche y una caja de bombones.Lo abracé con todas mis fuerzas.Lo miré a los ojos y lo besé.
-Zayn ¿Que estás haciendo aquí? -Cogí el peluche y la caja de bombones.
-Te extrañaba y no puede aguantar más.Además recuerda que le prometí a tu madre que te cuidaría. -cerró la puerta y después se sentó en el sofá.
-Te amo,te amo,te amo - dije sentándome encima de él.-¿Y los chicos también han venido contigo?
-No,ellos se han quedado en Murcia,nos han dado una semana de descanso por las fiestas,se han quedado todos en la casa de un amigo de Niall.Pero yo vine a ver a la mujer más importante de mi vida.
-No sé que haría sin ti,eres el mejor.
Subimos a su habitación y dejamos lo que había traído,me dijo que me había comprado muchas cosas pero le dije que no se preocupara y que me las diera al día siguiente volvimos a bajar al salón y como era de costumbre en nosotros vimos una película.Nos pusimos cómodos en el sofá,miramos la peli mientras me acariciaba el pelo,y de vez en cuando me besaba,sentí como mis ojos se cerraban y después solo dejé de pensar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario