jueves, 28 de junio de 2012

Capítulo 8




 El Domingo me desperté a las cuatro de la tarde, me encontraba algo cansada. Me levanté y caminé hacía el baño y escuché como alguien se estaba duchando, Supuse que era Zayn. Caminé hasta el baño de invitados que estaba justo a lado de la habitación de Bego. Dude unos segundos si entrar o no, pero finalmente lo hice. Para mi sorpresa estaba ordenando algunas cosas.
-Buenos días dormilona.-me dijo sonriendo.
-Buenas tarde más bien ¿no? -asintió- ¿Qué haces despierta? Yo creí que te encontraría dormida.
-Que va _____,  Paula y yo nos hemos despertado muy pronto, nos ha dado tiempo a recoger el desorden de la fiesta de ayer.
-¿En serio? -me sorprendí, si que habían madrugado- Entonces, teneís que estar muy cansadas ¿por qué no duermes un poco?-dije entrando al baño.-Con tu permiso paso ¿vale?
-Adelante, ya estás dentro ¿no?- le sonreí mientras me miraba al espejo, estaba horrible.- No tengo sueño.
-¿Entonces porqué estas aquí encerrada? baja al salón, supongo que estarán los chicos.- no me dijo nada. Saqué la cabeza por la puerta.-¿Te pasa algo?-seguía sin decirme nada.- Me voy a tirar por la ventana- Bego estaba en otro planeta, caminé hasta donde estaba.-¡Eh! ¡Begoña!
-Que pasa, por qué gritas.
-¡Ah! ya se lo que te pasa, Styles se apellida ¿no?-la senté conmigo en su cama.-Ayer os vi en la cocina, tan pronto Bego...
-No sé como pasó, pero pasó y no me arrepiento, es más me gustó. Harry es un...
-No digas más.-dije poniéndome de pie.-Estás enamorada.
- ______ llevo enamorada de Harry Styles desde que conocí a One Direction...
-Ya pero eso eran ilusiones, fantasías. Bego ahora eso es distinto, nunca pensaste besar en realidad a Harry... No te confundas por favor, el echo de que os hayáis besado no significa que...
-Sí, lo sé, no significa que nos vayamos a casar.-asentí con preocupación.-Quedate tranquila que no voy a sufrir por ningun hombre, sé que solo fue un beso y no más.
-Sabes que lo que te estoy diciendo es por tu bien ¿no?-asintió- No quiero que vuelvas a sufrir como tu dices por nadie, creo que ya has sufrido mucho por amor.- la abracé.
-Te preometo que no sufriré más por ningun hombre, como decíamos en el orfanato, los hombres son para usarlos una noche y al día siguiente no acordarnos ni de como se llaman.
-Exacto, pero sin pasarse ¿ok?-dije colocando un mechón de pelo que tenía en la cara. Me levanté y volví al baño, me lavé la cara. -Bego¿te importa si me ducho aquí?-negó.-¿Puedes hacerme un favor?.
-Quieres que vaya a tu habitación y te traiga ropa ¿no?-dijo ordenando su ropa en el armario.-Ahora voy.
-¡Gracias!-grité ya dentro de la ducha. Estuve en la ducha bastante tiempo.-¿qué hora es?
-¡Las cinco y media!-gritó. Era tarde, salí de la ducha envuelta en una toalla, Bego me había dejado la ropa para vestirme.- ¡Date prisa, hoy tu hermana se va a Manchester! ¿recuerdas?-se me había olvidado por completo.
-¡Ahora salgo! -esto de estar hablando desde el baño, era agotador, me dolía la garganta, me di prisa.-Ya estoy -dije saliendo del baño.- ¿Sabes a que hora sale el vuelo?



-A las 23:30, por lo visto Raquel también viaja con ella.
-¿Raquel está también en la película?-asintió-¿y Laura?.
-Ella no, vendrá a dormir a casa hasta que vuelva Paula.
-Me parece bien-sentencié con una sonrisa.- Me voy a ver a Zayn mi Bego preciosa-le dí un sonoro beso en la mejilla y salí.

-Hola cariño, ¡que guapa! -dijo cuando me vió entrar por la puerta.- Me dijo Bego que estabas con ella.
-Sí, es que cuando me desperté como te estaba duchando pues me fui a verla y de paso me duché.
-¿No me vas a dar un beso?-me cogió de la cintura acercandome a él.
-Cariño ya has perdido-dije acariciendole el pelo. Me miró con confusión.-La apuesta era hasta las dos y...-miré mi reloj- Son las 17:45, y como no has conseguido que te bese antes de ese tiempo, pues ¡He ganado!-dije triunfante.
-Entonces he perdido ¿no?-asentí- No pasa nada, ahora te besaré para reconpensarte los besos que no te dí ayer.
-Me parece bien-dije sonriendo, esperando a que me besara.-Venga bésame...
-Ahora no me apetece.-dijo dejandome con las ganas.
-Zayn....-dije poniendole carita de perrito abandonado. Y sin que se lo esperara me acerqué para besarlo.



-Pensé que el que tenía que besarte era yo-dijo desconcertado.
-De eso se trata de que te bese sin que te lo esperes.- Y así salí de la habitación.-¿No bajas?-asintió y caminó aun desconcertado hacia mi.-Te quiero-dije antes de bajar.
-Y yo te amo.

                    (Narra Paula)

-¿Entonces Raquel también se va contigo?
-Asi es Boo Bear, ella hace el papel secuandario.
-¿Y cuando vuelves amor?-dijo Liam acariciando mi mano.
-Pues no creo que tardemos más de un mes en grabar los trailers.
-¿Y eso es..?
-No se Liam dos o tres semanas como mucho-dije mirandolo con tristeza.
-¡¿Dos o tres semanas?! -dijo _____ bajando las escaleras con Zayn.
-Vaya hasta que por fin te despiertas Bella durmiente-dijo Niall.
-Hola chicos-dijo sentándose a mi lado.-Dime que lo escuché no es cierto. No puede ser tanto tiempo.
-Lo siento hermanita pero..-la abracé- Sé que te parece mucho tiempo pero ya verás que en cuanto menos te lo emperes estaré otra vez aqui contigo.
-¿Crees que Liam, Bego y yo podremos aguantar?-asentí sonriéndole- Está bien, pero...
-Pero nada, me tienes que prometer que te portarás bien, iras al Pretty todos los días, harás los deberes y estudiarás. Respetarás a Bego y le harás caso a Liam.-dije.
-Claro que lo haré mamá, voy hacer caso papá y a....-se puso de pie- A mi hermana Begoña.
-¿Qué pasa?-preguntó extrañada.
-Es por lo del viaje-le dije.
-Es eso... Claro me tienes que hacer caso hermanita porque si no.... no habrá salidas.-le contestó Bego.
-Ya lo sé pero tu también tienes que cumplir Bego-dijo _____ mientras la sentaba a lado de Niall y ella a lado mio.
-Por ejemplo....
-Tu mañana entras al Pretty, tendrás que ponerte al día en todo hermanita.
-No te preocupes lo haré y tendremos todo el finde libre.-dijo sonriéndole. Que harían esas dos, no me lo quería ni imaginar.
-Niall ayuda a _____ con las Mates por favor.-dije.
-Claro, será un placer .-dijo mirandola, pero en su mirada había algo raro. ¿amor? No, eso no podía ser, ella le sonrió.
-A ver cuñadita, dejemos el drama, que tampoco te vas a morir.-me dijo Zayn causando que soltara una carcajada.
-¡Malik!.- le gritó mi hermana sentándose encima de él.
Pasamos la tarde hablando, a las nueve Liam, Louis y yo fuimos hacía el aeropuerto. Sí, Louis quiso acompañarnos porque había cogido mucha confianza con Raquel y quería despedirse de ella. Preferí que Bego y ____ no vinieran porque sabía que nos pondríamos a llorar y no era para tanto, solo un par de semanas. Cuando llegamos Raquel, el equipo de producción y los demás actores ya estaban ahí. Facturé la maleta; se acercaba el momento.
-Liam me voy, cuida a mis hermanas ¿vale?-dije intentando no llorar.
-Paula... me cuesta mucho despedirme de ti.-me abrazó- Te llamaré todos los días.
-Te quiero-dije con algunas lágrimas, él las limpio con cuidado.- No lo olvides.
-¿Por que iba hacerlo?
-No sé, a lo mejor conoces alguna periodista guapa...-me calló con un beso.
-Te amo.- susurró en mi oído, me miró a los ojos.- Cuidate -me dio un beso en la frente y despues volvió a bajar a mis labios, nos miramos unos segundos y nos dimos un último abrazo. Caminé hacía la puerta de embarqué junto con Raquel.-¡Te amo!- gritó antes de que entrará.



          (Narra Bego)

-En este momento tiene que estar cogiendo el avión.-decía ____ llorando.
-Tranquila amor, ya veras que estas semanas se pasan muy rápido-la consolaba Zayn. Me senté a su lado.
-Hermanita...-la abracé.- Yo estoy contigo ¿vale? que no se te olvide, yo te voy a cuidar y..... además hablaremos por skype con ella todos los días.
-Ya, pero no va a ser lo mismo. Sabes que te quiero mucho ¿no?-dijo cogiéndome la cara.
-Claro que lo sé.- le sonreí y le dí un beso en la frente.-Te voy a preparar una tila.
-Yo te acompaño-me dijo Harry, solo le asentí y vino detrás de mi.
-Para que no os sintáis tan solas puedo quedarme con vosotras estos días-dijo sentándose, fruncí el ceño y encendí el microondas.-Antes de que digas nada, lo digo sólo para que no os sintáis solas.-volvió a repetir.
-No te preocupes Harry, no nos vamos a sentir solas cariño, Liam nos estrá cuidando y Laura también, así que no tienes de que preocuparte.
-Corrección-dijo apuntandome con el dedo- ¿Y si pasa algo y ellos no estan? Pues yo estaré aqui para protegeros.
-Harry, no te vas a quedar en mi casa-dije sacando la taza del microondas.-¡Ah! ¡Quema!-grité dejando caer la taza al suelo, él enseguida se levantó de la silla y vino hasta donde yo estaba.
-¿Estás bien?
-Si, no te preocupes, solo quemaba un poco, será mejor que recoja esto.
-No, deja eso ahí ¿donde está el botiquín?
-Harry, no hace falta que te preocupes por mi, estoy bien, no ha sido nada.-dije riéndome.
-¿Dónde está?.-dijo ignorando mi respuesta.
-¿No me has escuchado?
-¿Donde está?-volvió a repetir, resoplé.
-En aquel armario-dije señalándoselo. Caminó hasta allí y cogió una pomada. Me echó un poco en el dedo sin decir nada.
-Ya está.
-Gracias Harry.-me miró y por un momento pensé que me iba a besar, pero no lo hizo en su lugar me dió un beso en la mejilla.



-De nada preciosa. ¿ves como si que me necesitais?
-No te vas a quedar Harry.
-Eso lo veremos-dijo acercandose a mi boca.
-¿Ya está la tila?-entró por la puerta Niall.
-Hemos tenido un pequeño accidente-dijo Harry dandose la vuelta enseñando mi dedo.
-¿Que ha pasado?-preguntó,yo solo le sonreí.


 Aqui está cielos otro capi! :) espero que os guste. Gracias por leer chicas y si quereis que os avise este es nuestro twitter! @conociendo_a_1D



                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario