lunes, 27 de agosto de 2012

Capítulo 86





                      ----------------------------- Narra Michelle ------------------------------

-Menos mal que por fin es viernes no aguantaba un día más de clases.
-Anda exagerada. - respondió Pame. Caminábamos por la urbanización para llegar a casa.
-¡Eh! - nos giramos asustadas. - Esperadme.
-Pero no se suponía que tu te ibas a casa de tu madre.- dije
-No hay quien te entienda Jessy.
-Pame - apoyó sus manos en los hombros de Pamela. - Es verdad, no hay quién me entienda. - las tres nos miramos alternativamente y soltamos una gran carcajada.
-¿Pero que estás diciendo?
-No sé Mitchie, es que mi madre me ha dicho que se va esta semana con la madre de Andrea y que no iba a estar.

Seguimos caminando hasta llegar a la casa de los chicos. Saludamos a Lupe que estaba ensayando unas coreografías nuevas. Andrea se encontraba durmiendo, estás semanas no ha estado muy bien, es más que obvio que el bebé ya le pesa a la pobre. Subí a mi habitación y me duché, aunque me apetecía salir ha distraerme por ahí. Pero me parecía mal porque Andre no podría. Salí corriendo con la toalla envuelta y el pelo mojando mi espalda, bajé las escaleras corriendo hasta el punto de caerme. Las chicas se rieron de mí era más que obvio.
-Pame ¿te vienes por ahí a tomar algo?
-¡Bien! ¡Por fin una que me lo propone! En serio que me estaba muriendo sin salir.
-¿Te vienes Jessy?
-No prefiero quedarme aquí con Andre y Lupe.
-Si cambias de idea estamos arriba. - dije volviendo con Pame a mi habitación.
-Yo tengo la ropa en casa de More.
-Bueno me ayudas y después vamos.

Me ayudó a vestirme y a maquillarme, me dejé el pelo suelto aunque me lo tuve que secar porque lo tenía relamente largo y si salía así me iba a poner mala. Llegamos a casa de More y estaba Nere sentada en el sofá mirando la tele.

-Chicas, hol.. ala Mitchie que guapa ¿dónde vamos? Me apunto.
-Pues venga que Pame se viene a cambiar. - dije. - Yo hasta mientras llamo a Andrea Duro a lo mejor nos invita a algún lugar. - Las chicas subieron y me disponía a llamar a Andrea cuando vi que Liam me estaba llamando, después de cuatro días sin hablarle, no podía seguir siendo tan inmadura, además todo volvía a estar como siempre con Zayn.

               ................................. Conversación Telefónica .................................

-¿Cielo? Por fin, ¿qué está pasando Michelle? ¿Por qué no me contestabas?
-Hola Liam, lo siento. Estos días he estado bloqueada.
-¿Estás enfadada? o es que ya no me quieres. - su voz... parecía que quería llorar, y me estaba sintiendo fatal.
-¡No! claro que no. No dudes de que te quiero.
-No dudo, pero es que tu comportamiento de estos últimos días...
-Lo sé Liam y lo siento, cuando vuelvas que se que te queda poco hablaremos ¿vale?
-¿Es malo?
-No, solo que necesitamos hablar. No te preocupes ni dudes de que te quiero. - dije conteniendo mis lágrimas, me sentía fatal. - No te ligues a ninguna chica en el concierto de esta noche ¿eh? -sonreí con falsedad.
-Nunca eso no pasara.
-Vale, esta noche salgo con las chicas.
-Diviertete que te lo mereces. ¿Con quien?
-Con Pame y Nere.
-OK te dejo que dentro de 10 minutos salimos.
-Mucha suerte en el concierto, lo haréis genial como siempre. Te quiero.

               .................................... Fin de Llamada ....................................

-Ya estoy. - era Pame. - ¿Qué pasa Mitchie?
-Tía soy una tonta, por mis tonterías mi relación con Liam ha estado a punto de terminar.
-Venga tranquila Michelle, respira. No ha pasado y eso es lo importante.
-Soy una idiota Pamela, él no merece que lo trate así.
-Chicas ya es..¿Que pasa? - era Nere.
-Que soy una tonta, ahora te cuento.
-Llamaste Andrea- me preguntó Nere arreglandose el pelo.
-Se me ha olvidado ahora la llamamos y si no hay planes pues nos vamos por ahí. - Pame como siempre, con tal de salir... Nos pusimos de pie y salimos.




             -------------------------------- Narra Zayn --------------------------------

-Cantaron desde la primera canción hasta la ultima. - decía Harry super contento. No pude seguir escuchándolo ni a él ni a los chicos porque me perdí mirando a Morelia, se reía sin parar escuchando a los chicos, es hermosa y cuando habla transmite una tranquilidad y una pureza increíble. Seguí observandola sin ni siquiera disimular.
-¿A que sí Zayn? ¿Zayn? ¡Zayn! -gritó Louis sacandome de mis pensamientos.
-Sí. - dije. Liam me hizo una seña con la mano para que me tocara el labio mientras me decía algo, pero no conseguía entender lo que trataba de decirme.
-Te decía que se te cae la baba Zayn. - los chicos se miraron una a uno y soltaron una gran carcajada, miré  a Liam y me guiñó un ojo; la miré a ella que la tenía a lado, me cogió la cara y me besó.
-Liam, déjalo - me defendió Niall .- Tu eres peor con Mitchie.
-Por cierto me dijo que iban a salir con Pame y Nere. - Todos dirigimos la mirada a Harry.
-¿Qué?
-Nada, nada. - dijo Louis.
-¿Hoy salimos? -  preguntó mi chica.
-Muy buena ¡idea! -gritó Harry. - Venga More consulta y haz que Zac nos deje salir porque seguramente dirá que no porque tenemos con cierto mañana.
-¿ Y por qué yo?
-Porque siente debilidad por ti. - Niall la abrazó. - Porfa... - ella me miró y le sonreí.
-Vale.... - suspiró. - Pero que sepáis que me debéis muchisimas. Ahora vengo.
-Tío tienes una novia estupenda. - me dijo Harry, los demás asintieron.
-¿Porque creéis que la quiero tanto? -dije sonriendo como un tonto.
-Seguramente le dirá que sí, podemos ir a un Pub, así no nos quedamos hasta tan tarde con que volvamos a las 4 esta bien ¿no? - dijo Harry.
-Lo siento muchos chicos - se sentó en su sitio. - Pero me ha a dicho que... - la miramos con desesperación - ¡que sí! Pero tenemos que volver pronto Y.. no meternos en líos. - Harry se levantó y la abrazó, luego se unió Louis, después Niall y finalmente Liam y yo, fue un abrazo en grupo.
-Gracias More sabía que no me fallarías.
-Vámonos anda - se puso de pie. Los chicos caminaban delante nuestra. ¿Has visto el poder que tengo Malik? - la cogí por la cintura.
-Eres la mejor. -dijo mientras se colocaba el cuello de la camisa.



               ---------------------------------- Narra Nerea ---------------------------------

-¿Habeis visto quien está allí?
-La Flack. - dijo Pamela.- Y no está sola, también está Ursula.
-Joder tío, ¿es que nos siguen o que? -dije.
-Chicas venid que os voy a presentar al director de la película. -dijo Andrea. Nos encontrábamos ni más ni menos que en la fiesta del Pre estreno de Tengo Ganas de Ti. Con Andrea nos llevábamos muy bien y cuando la llamamos nos dijo que tenía el pre estreno y directamente fuimos a su casa para poder ir con ella. También estaba Luis y Max con Karina. Lo que no entendía que hacía Caroline aquí, de Ursula lo puedo entender porque es amiga de Andrea y ha trabajado con ella pero ¿Caroline? No lo entendía. - Mirad os presento este es Fernando.
-Encantado chicas -dijo él dándonos dos besos a cada una. - Sois muy guapas, ¿no habéis pensado ir algún casting para alguna serie o algo? - nos miramos y negamos.
-Yo soy Pamela, encantada de conocerte Fernando, la verdad es que yo fui una vez a uno pero me dijeron que no.
-¿Y te rendiste a la primera? -asintió.- Muy mal, tienes que luchar por lo que quieres. Pasaos las tres por mi oficina el Miércoles 23.
-¿En serio? Creo que vas a perder tu tiempo Fernando. - dije.
-Eso no lo sabes, así que espero verte.
-Ellas salen con algunos de los integrantes de One Direction. - dijo andre.
-Mi hija se muere por ellos. Conozco sus vidas, estoy participando con algunos de los productores que harán su ultimo documental, empezamos a grabar dentro de dos semanas. Cuando empiecen a grabar.
-¡Dios! - dijo Mitchie. Todas estábamos que no nos creíamos nada.
-Este Miércoles también tengo una cita con el manager que tienes de momento con Zac. ¿Con quién salís?
-En realidad la única presente aquí que sale con alguno de los chicos es Mitchie sale con Liam. - dije. - Yo antes salía con Harry y Pame es que salí con uno de la banda, con Sandy.
-Grandes chicos, los nueve. -dijo él contento.
-Sí, pero por favor no diga que no estoy saliendo con Harry, es que prefiere ser él que se lo comunique a sus fans.
-No te preocupes Nerea, así te llamas ¿no? - asentí.- Lo sé porque él lo dijo cuando empezasteis a salir y mi hija pues te podrás imaginar, me lo contó todo. - nos reímos.

El resto de la noche, estuvimos bailando y conociendo a muchos actores, mi único problema Caroline, no paraba de mirarme y cotillear con Ursula, era más que obvio que me estarían poniéndome a parir.




10 comentarios:

  1. Soy nueva :) me la he leido entera y me encanta :D espero que subas prontito el siguiente que estoy enganchadisima :)

    ResponderEliminar
  2. qjshjkskishskuhsks En serio? Si prontito prontito lo subire :) Gracias por leerla cielo! :)

    ResponderEliminar
  3. qjshjkskishskuhsks En serio? Si prontito prontito lo subire :) Gracias por leerla cielo! :)

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!! cuando subiras el siguiente? es q llevo dos meses esperando a q lo subieras y espero q lo agaas pronto:)me encanta:) es q escribes genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaajaja tanto como escribir genial no creo :/ pero la semana que viene como muy tarde subiré :) Gracias por leerla!

      Eliminar
  5. ola:) me he leido todos los capitulos y quiero el siguiente!!!!!! llevo mucho tiempo esperandolo pero sin presiones eh? jajaja y escribes genial por favor no pares y a por el siguiente que estoy con mucha intriga jajaja XD
    Un beso guapa que escribes estupendamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww :'') Muchas gracias cieloo! Exageras jajajajaja para la proxima semana tiene un nuevo capi. si quieres que te avise ponme tu twitter en @Conociendo_a_1D

      Eliminar
  6. Olaaa! Soy una lectoraa muy viejaa jajajja! Llevo un montón esperando que subas el capitulo 87 y 88 y 89 y 90............
    Esperoo que no tardes mass y me respndasss! Estamos en Enero del 2012 y tu última esta novela ha sidoo el 27 de agosto del 2012! Porfacor no tardes masss!
    Ah visitaa mi bloggg! Y comentamee wapaaa!
    http://unaaventuracononedirection.blogspot.com.es/

    Kisses :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaajaj lo sientooo!! Ahora estamos a 11 de Abril del 2013!! jajajajaj y subiré la semana que viene. Sí quieres que te avisame dimelo en @Conociendo_a_1D y ponme soy "Señorita Malik Horan" :)
      Siento responderte tan tarde :/

      Eliminar
  7. tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo quiro q subas capitulos de esta pleaseee
    q hace mazo q no subes tqm <3

    ResponderEliminar