lunes, 27 de agosto de 2012

Capítulo 85



 
                ---------------------------- Narra Zayn -------------------------------

Llevábamos todo el día de compras y estábamos muertos del cansancio.

-¿Y este que tal se me ve?
-Muy bien, precioso.-dije.
-¿Y este?
-Mas precioso aun.
-Zayn así no me ayudas.- me miró desde el espejo.
-Es que todos se te ven perfectos.
-¡Mentira! y encima te pregunto y no me ayudas.-volvió a mirarse en el espejo.- Pues nada no me llevo ninguno.
-Vale.... a ver me gusta el morado, es precioso.-dije poniéndome de pie y acercándome a ella.
-Que no, no me voy a llevar ninguno. -dejó los vestidos en el sillón y salió de la tienda para hablar con Harry, Josh y Zac. Decidí entonces comprarle los dos vestidos pero sin que ella se diera cuanta. Los guardé en una de las bolsas de las otras tiendas. Antes de salir me fijé en un collar que había y se lo compré también.

-Ya nos podemos ir ¿no? Ya es tarde.-escuché decir a Harry.
-Sí, será lo mejor, además quiero cenar pronto, hoy tengo hambre.-dijo mi chica.
-More ¿y si cenamos todos juntos en el hotel?-le dijo Josh.-Estaría bien ¿no?
-Ya estoy aquí-dije, me miraron pero siguieron hablando del tema.
-Estaría genial Josh, porque como hoy es vuestro ultimo día libre y mañana empezareis con los conciertos aquí.... sería un buen comienzo. ¿Qué piensas tu Zac?
-Muy bien, llamaré a Bobby y que separe mesas en el restaurante del hotel.
-No, eso no.-dijo Harry.- Mejor pregunta si podemos hacer la cena en la terraza de alguna de las habitaciones.
-Vale, voy hablar con Bobby a ver que puede hacer. Id caminando al coche que ahora voy.

Josh y Morelia iban delante y Harry y yo detrás.

-¿Qué ha pasado?-me preguntó Harry.
-Nada, todo está bien.
-Pues no lo creo porque, ella está hablando con Josh.
-No pasa nada porque hablen Hazza, son amigos.-en el fondo Harry tenía razón y estaba a punto de armar un lío, porque Josh estaba aprovechando la situación.-Voy hablar con ella.
-Tranquilo Zayn, solo son amigos, no están haciendo nada malo.-Le hice caso y dejé el tema en paz. En la vuelta al hotel, ellos seguían hablando como si nada, como si no existieramos.
-Tío no sé si podré aguantar no soltarle un guantazo a Josh.-le dije a Harry mientras los miraba.
-Zayn, respira, no hagas tonterías, controla tus celos.
-Nos vemos en la cena chicos-dijo Zac mientras se bajaba del coche. Asentimos.- A las 10 ¿vale? Tenéis 1 hora aun para poder hacer lo que queráis.
-¡Bien! -gritó Harry.
-Eso no implica que te vayas por ahí, porque nos conocemos y luego volverás muy tarde. No salgáis del hotel.
-Está bien Zac.

Morelia y yo subimos a la habitación. Se metió al baño y aproveché para guardar los vestidos en mi maleta. Me tumbé en la cama y me puse a mirar el móvil. Noté como salió del baño, abrió su maleta y sacó ropa y se volvió a meter. Después de unos 20 minutos, volvió a salir. La miré desde la cama disimuladamente; estaba muy guapa, llevaba un vestido blanco muy bonito.

-Nos vemos en la cena ¿vale?-dije mientras se miraba el pelo en el espejo antes de salir.
-¿Dónde vas?
-Con los chicos.
-¿Dónde?- volví a preguntar.
-Por ahí.
-¿Te pasa algo?
-No.
-Sí, claro que te pasa algo.-dije poniéndome de pie justo detrás de ella. -Estas rara.
-No, estoy bien como siempre. -me miró desde el espejo.
-No lo parece.-me puse a su lado.
-De verdad, estoy bien.-está vez se giró y me miró.-No te preocupes.
-No estas igual Morelia, algo te pasa.
-Zayn, amor.-me agarró la cara.-Estoy bien, no te preocupes.- me dio un beso en los labios, me miró y la besé.- Me encanta que me beses. ¿Quieres venirte?
-Si te digo la verdad, preferiría que te quedaras conmigo.-dije.
-Vale, ven- me cogió de la mano y me sentó en la cama. -Tu y yo tenemos que hablar señorito.
-¿De qué?
-De Liam, Louis y tu absurda idea de irte de la banda.-se sentó a mi lado.- Zayn sabes perfectamente que no te puedes ir, ese pelea que has tenido con Louis y sobre todo con Liam se puede arreglar.-la miré.- No me mires así, No puedes echar todo por la borda por eso cielo, One Direction es muy importante en tu vida ¿Vas a dejar lo que mas te gusta hacer, por esa tontería?
-No es una tontería.
-Es verdad, no lo es. Pero vosotros habéis superado muchas cosas. Entiendo como te sentiste, entiendo que te molestaras, te entiendo, pero Zayn en serio piensalo muy bien. No te vayas por favor. -la volví a mirar.- Te estoy hablando como novia y como directioner. One Direction sin ti, sin Harry, sin Lou, sin Niall y sin Liam no sería lo mismo. Sí faltara uno de vosotros no sería One Direction.
-No entiendo por qué no sería lo mismo.
-Cariño.-me cogió la cara.- Porque ese amor que os tenéis tan completo el uno por el otro es lo que os hace diferentes a las otras bandas, sois muy buenos amigos, casi como hermanos y os contáis todo, no os rendís ante nada, lucháis por lo que queréis. Si os dicen que os tenéis que quedar horas despierto porque tenéis que grabar, lo hacéis; si os dicen que no podréis ver a vuestras familias en meses y meses porque estáis de gira, si os tenéis que pasar un día en un avión lo hacéis. Sois increíbles y no te puedes rendir por esto Zayn. Lucha, arreglad Liam, Louis y tu todo esto. Demuestra que eres ese Zayn Malik de siempre, ese Zayn Malik que no se rinde ante nada, ese que nunca olvidara de donde viene. Demuestra que eres ese Zayn Malik que me enamora cada día más por como es. -cada palabra que me decía era realmente cierta, no podía rendirme por una tontería como esa. Tenía que arreglar las cosas. - Piensalo y tomes la decisión que tomes yo te apoyaré. Y no pienses que te digo esto por el dinero y la fama porque no es así. Yo te quiero con o sin dinero, con o sin fama. Yo quiero al Zayn Malik como persona.-me dio un corto beso.
-Sé que me quieres por lo que soy no por lo que tengo y es por eso que te amo.
-Bueno entonces señorito Malik ¿está preparado para la cena? -asentí.-Entonces vaya a ponerse mas guapo de lo que es.- me levanté de la cama y empecé a caminar.- ¡Zayn! piensa lo que te dije, te espero aquí y nos vamos los dos ¿vale?.-volví hacía donde estaba ella y la besé.
-Te quiero.-le susurré en el oído. La puse de pie y la besé apasionadamente, necesitaba tenerla, la necesitaba y mucho. Nos estábamos ahogando, necesitabamos respirar. -Te necesito amor.
-Zayn, tenemos que hablar de este tema ¿vale?. No te enfadas si hoy no... ya sabes.
-No te preocupes, pero te quiero besar ¿puedo?.
-Eso no lo vuelvas a preguntar, solo haz...-no la dejé terminar y la volví a besar.


               ----------------------------------- Narra Liam ----------------------------------

Caminaba con Louis hacía la habitación de Niall, allí cenaríamos todos juntos y esa sería mi única oportunidad para arreglar las cosas con Zayn.

-¿Estás preparado Louis? -dije antes de entrar.
-Hoy todo se arreglara.-dijo pasando él primero. Estaban todos ya sentados y pidiendo.
-Chicos, sentaos.-dije Niall desde la terraza-Vamos a pedir.

La cena fue tranquila, no hubo ningún problema. Estábamos esperando los postres y me pareció la oportunidad perfecta para que Louis y yo habláramos con Zayn. Miré a Morelia y le sonreí, era el momento.

-Zayn - dije casi en un susurro, pero él lo escuchó perfectamente porque enseguida me miró.- Louis y yo tenemos que hablar contigo ¿Puedes venir con nosotros por favor?.-asintió y caminamos hasta la sala de la misma habitación. 

-Decidme.-dijo él.
-Zayn, nosotros estamos muy arrepentidos de lo que ha pasado, no queríamos que esto pasara. Perdonanos.-dijo Louis.

               ------------------------------------- Narra More --------------------------------

-¿Creeis que se arreglará todo esto?
-Yo espero que sí More, esto se tiene que acabar, no quiero que One Direction se rompa como banda.-dijo Harry.
-Somos los cinco o ninguno.-se incorporó Niall entrando otra vez a la terraza.
-Yo he hablado con él antes de venir, espero que haya ayudado.
-Seguro que sí. ¿Te puedo preguntar algo? -dijo Harry.- ¿Que te pasaba esta tarde con Zayn?-lo miré extrañada.-Estabas como muy alegre aquí con el señorito.-señalo a Josh.
-Solo hablábamos Styles-respondió él.-No hacíamos nada malo.
-Yo creo que sí, estabais coqueteandoos.
-¡Donde vas Harry! no digas tonterías.-volvió a responder Josh.-More y yo solo somos amigos, lo que alguna vez pasó entre nosotros quedó en el pasado.-me miro y le sonreí. - Ella ahora está con Zayn y está feliz eso es lo importante.
-Me alegro que digas eso.-dijo Zayn entrando a la terrazo junto con Liam y Louis.
-¿Y que tal todo chicos? - preguntó Niall impaciente. Los tres se fundieron en un tierno abrazo.
-¡Estamos como siempre! -gritó Louis.
-Gracias Morelia, tu has tenido mucho que ver. - Liam me abrazó, le sonreí.
-Ya es tarde chicos, mañana tenemos que levantarnos pronto, sera mejor que vayamos a dormir para estar bien en los conciertos. - dijo Josh poniéndose de pie y despidiendo se.
-Tiene razón, deberíamos irnos ya.- Harry acompañó a Josh.

Zayn y yo nos despedimos de los chicos y bajamos a caminar por los alrededores del hotel. Encontramos un banco y nos sentamos.

-Zayn sabes que no deberíamos estar aquí. Es tarde y mañana tenéis conciertos.
-Cierra los ojos.
-¿Para?
-Tu cierralos anda. - le hice caso y cerré los ojos, escuché como se rebuscaba los bolsillos con algunos nervios. - Recogete un poco el pelo. - y de pronto sentí como me colocaba un collar en el cuello. - Te quiero - me susurro. - Ya los puedes abrir.


-Zayn es precioso. - me miré el collar. - Muchisimas Gracias, pero no hacía falta.
-Esto es para que siempre me recuerdes. -me acarició la cara nos miramos.
-Tu siempre estas haciendome regalos y yo nunca te he dado ni un pequeño detalle. - me sentía mal por ello, Zayn siempre se acordaba de mi, parecía que él era el mas implicado en la relación que yo. - Creo que no merezco tener un novio como tu. - me calló de un beso.
-No vuelvas a decir eso. Yo soy feliz con que me quieras y siempre estés a mi lado. - no pude evitar que mis ojos se humedecieran. Me acerqué y uní mis labios a los suyos, tener a Zayn y sentir sus labios era algo que no se podía describir.


1 comentario: