domingo, 24 de junio de 2012

Capítulo 7



                      (Narra Paula)

A Raquel le gustaba mucho Louis, así que hubo química desde el segundo cero. Se reían y coqueteaban, claro que el alcohol ayudaba. Liam y yo los dejamos solos y subimos a mi habitación.
-Siento lo de esta mañana -dijo sentándome encima de él.
-No te preocupes, es tu trabajo.- le acaricié la cara.
-Ya... pero me sienta mal haberlo echo como lo hice.
-Liam, tranquilo, no pasa nada.-asintió con una sonrisa.
-¿Que tal la entrevista? ¿Al final llegasteis tarde?-pregunté mientras buscaba mi pijama.
-Muy bien, como siempre saliste presente en mis respuestas -sonreí sin que se diera cuanta.-¿Te vas a cambiar ya?
-Sí, estoy algo cansada.
-¿Quieres que te de un masaje? -me di la vuelta y le mire. -¿Si quieres? -me acerqué hasta donde estaba él y me puse de espalda para que me ayudara con la cremallera de vestido.-¿Estas bien?
-Si, perfectamente -le miré y a continuación me quité el vestido quedándome en bragas.
-Paula..... -me dijo desconcertado.
-¿Qué? ¿Qué pasa?
-No se, te desnudas delante mio....
-Y que, ya me has visto antes ¿no? -dije cerrando la puerta con seguro.
-Si pero...
-Pero qué.
-Que si te pones así... pues no voy a poder resistirme- sonreí mientras me volvía a sentar encima de él.
-Pues no te resistas.-me empezó a besar controlando la respiración pero aumentaba en cuestión de minutos, se levantó y me tumbó en la cama; volvió a mis labios pero está vez empezó a bajar dejando besos mojados por mis cuello, mis pechos hasta llegar a mi tripa, me miró y sonreí dándole permiso para que continuara. Lentamente se deshizo de mis bragas dejándome completamente desnuda, volvió a mis labios besándolos apasionadamente. Me senté y me deshice de su camisa, sus pantalones y su boxer en cuestión de segundos. La desesperación por estar juntos era evidente, nos deseábamos. Está vez fui yo la que acarició el perfecto cuerpo que tenía, sentí algo en mi entreperna y sonreí excitada, de repente se apartó.
-¿Qué pasa? -pregunté, abrió el cajón de la mesita de noche que teníamos y al verlo le besé.
-No se nos puede olvidar.- se lo colocó y lo sentí, no era mi primera vez con él, pero cada vez que lo hacíamos era diferente. Solté un leve gemido cuando lo sentí, nos empezamos a mover cada vez más rápido causándonos el mismo placer, el hacer el amor juntos. Quedaba muy poco para que acabáramos y lo sabíamos, no podía evitar gritar como una loca.
-Paula -susurro en mi oído- queda poco- Y así llegando al orgasmo caímos rendidos a la cama.

 



                     (Narra Bego)

Solo conocía a Harry de dos horas y ya nos estábamos besando.
-Espera Harry, esto no está bien.
-¿Por qué?
-Casi no nos conocemos.-le respondí mientras bebía un poco de agua para calmar mi agitada respiración.
-Si que me conoces, eres directioner.
-Ya pero... tu a mi no -se acercó a mi- Además a lo mejor lo que dicen es verdad.
-¿Es verdad el qué?
-No se Harry, a lo mejor si que eres muy mujeriego, coqueto y demás- resopló.
-¿Por qué todas creéis eso?
-TODAS -Volvió a resoplar- Porque eres el coqueto de One Direction y esa es tu imagen, tu también con tus ligues pues....
-Vale, se por donde vas, Caroline ¿no?- asentí- A ver es que no se que decirte, eso ya pasó.
-No tienes que darme explicaciones, esto solo ha sido un beso y ya, no te comas la cabeza.-dije intentando parecer lo más creíble posible. A lo mejor para él solo significaba un beso pero para era mi mucho más, era mi ídolo.
-Es que yo te lo quiero explicar-dijo cogiéndome de las manos.
-Harry, de verdad que no hace falta, es un simple beso, no me voy a casar contigo.
-¿Si te lo pidiera no lo harías?- le miré desconcertada.
-¿Qué estas diciendo?
-Eso, que si te pidiera que te casaras conmigo ¿lo harías?
-Es una broma ¿no?-le solté las manos- No me gusta que jueguen conmigo, me parece muy bien que seas Harry Styles, el chico más deseado y tal, pero no juegues conmigo.
-No estoy jugando Bego.-dijo acercándose otra vez a mi.
-¿Eres tonto? Entonces esto que es...
-Lo que te quiero decir es que este beso no es un simple beso, yo solo beso a las personas que me gusta y tu me gustas.
-Harry, para ¿vale? lo estas empeorando. Me encantó conocerte- le di dos besos y salí de la cocina.
Busqué a _____ y a Zayn, estaban en el sofá.
-Hola chicos -dije sentándome entre ellos.
-Hola Bego ¿que tal con Hazza?-dijo _____ acariciándome el pelo.-Te vi en la cocina -me susurró.La miré confundida.Me dio un beso en la mejilla, lo había visto todo.
-Vale, después te lo cuento.
-¿Yo no lo puedo saber?-preguntó Zayn.
-No, tu estas castigado- respondió _____ -Hasta que no me beses no lo sabrás.
-Claro... tu quieres que pierda la apuesta, pero no lo voy hacer, ya me lo contará Hazza.
-Allá tú- dijo ____. En ese momento llegó Harry, me miró.
-Vamos a bailar, que todavía queda mucha diversión- _____ tiró de mi hacia la pista y Zayn y Harry detrás nuestra. Bailamos un rato ella y yo, pero después Zayn se la llevó.
-¿Bego estas enfadada?- me preguntó Harry.
-Begoña por favor y no no estoy enfada.
-Vaya menos mal que no estabas enfadada.. Begoña -resaltó esa ultima palabra.
-Harry, no lo estoy, somos amigos ¿no? o en proceso de serlo-dije cogiendo una copa.
-Lo somos, lo somos, nada de proceso de serlo.-le sonreí, si es que en el fondo me encantaba. Él me cogió de la mano.-No te importa ¿no?- negué.


                       (Narra ______ )

-Zayn, solo porque hayas venido a bailar conmigo...
-Shhh, no digas nada.- dijo- Mírame a los ojos.-así lo hice- ¿Qué te dicen?
-Estas tratando de darme pena para que te bese.-se rió.
-No se como lo consigues en serio, por eso te quiero cada día más.- juntó nuestras frentes.
-No te voy a besar Zayn.
-No pierdo nada con intentarlo.
-Si quieres perder tu tiempo pues...


-¿Estás segura de que no vas a perder?-me dijo casi rozando sus labios con los mios, sintiendo su aliento casi entrar en mi boca.-¿Segura?
-Segurísima.-se separó y nos reímos.-No voy a perder Zayn.


          Aqui esta cielos! Perdon por la tardanza pero es que he tenido exámenes y no he podido subir. Espero que os guste!, si la recomendais lo agradecería y cualquier cosita que querais que cambie, me lo decís. Nuestro twitter @conociendo_a_1D y nuestro ask http://ask.fm/ConociendoaOneDirection por si os da verguenza decirme algo.
Otra cosa todavía el prota no está decidido pero no es Zayn :)





1 comentario: