sábado, 23 de junio de 2012

Capítulo 82





                        ----------------------------- Narra Niall ----------------------

-¿Zayn que estas diciendo?
-Lo que oíste Niall, me voy de la banda.
-No Z, tío no nos hagas esto por favor - le dijo Harry mientras le daba un abrazo - Yo no quiero que te vayas Zayn.
-Lo siento Harry, me voy. Ahora hablaré con Zac.
Liam y Louis no decían nada, Liam estaba  apunto de llorar.
-¿No vais a decir nada? -dije rompiendo el silencio.- Vosotros dos habéis sido los causantes de esto -dije acercándome a ellos. -¡Miradme joder! ¡Decir algo!
-¿Que quieres que digamos Niall? -me respondió Louis.
-Que lo sentís, por ejemplo -contestó Harry.
-Eso esta claro Harry -al fin habló Liam -Nosotros no queremos que Zayn se vaya, esto a sido una bronca más como las que siempre hemos tenido.
-No Liam, no ha sido una bronca más como las otras.... Estoy harto de esto, harto de que siempre es mi culpa, me canse, ya no puedo más.- le respondió Zayn.
-Lo siento Zayn, no era mi intención ocasionar est...
-No lo sientas Liam -dijo Zayn interrumpiéndole- Se acabó, lo siento por las directioners pero.... One Direction se acabó para Zayn Malik.
-Zayn no, por Dios... ¿Que estas diciendo? -dije.- Vamos hablarlo, esto se puede arreglar.
-No mi duendecillo esto no tiene solución.- diciendo esto salió de la habitación.
-¡¿Que habéis hecho?! -dije saliendo de la habitación dando un portazo.
Corrí para alcanzar a Zayn pero no estaba... ¿donde se había metido en tan poco tiempo? No habían pasado ni 5 minutos desde que salió.

               ----------------------------------- Narra Zayn ------------------------

Necesitaba salir de allí. Salí por la puerta de atrás del hotel y me senté en el aparcamiento, necesitaba pensar y la persona que me ayudaría a pensar era mi novia.

               ............................ Conversación telefónica .............................

-¿Zayn?
- ......... -escuchar su voz, la necesitaba.
- ¿Zayn, estás bien? Contestame por favor.
-Dime que me quieres -dije al fin.
-Te amo.
- ..........- dejaría todo solo por tenerla ahora mismo en este momento.
-¿Qué te pasa? Hablame, me estoy preocupando.
-Te necesito.
-Zayn por favor dime lo que te pasa, ¿que ha pasado?- su preocupación era evidente, se le notaba a través del teléfono. -¿Zayn? - no podía responderle, si le respondía me echaría a llorar y no quería preocuparla.
-Morelia -se escuchó una segunda voz- Niall me ha llamado y me ha dicho que Liam, Louis y Zayn han discutido.- ¡¿Que?! -dijo ella. -¿Estas hablando con él?
-Zayn.....
-Vale estas hablando con él, me ha dicho que se va de la banda -dijo Jessy, era ella.
-Jessy gracias, déjame sola porfa, tengo que hablar con él.
-Vale pero acuérdate que tenemos clase.
-Inventate algo, que me duele la tripa o algo así. Gracias otra vez.
-Zayn... contestame, si no lo vas hacer... que sepas que Te amo ¿vale? cuando me lo quieras contar me llamas.
-Espera....
-¿Es verdad todo lo que dijo Jessy? -me preguntó.
-Si, Liam, Louis y yo hemos discutido y les he dicho que lo mejor es que me vaya de la banda.
-¿Pero que estás diciendo Zayn? No puedes hacer eso.
-Claro que puedo, ellos piensan que todo lo que pasa malo es por mi culpa y estoy cansado-dije intentado no llorar.
-No lo piensan amor, lo que pasa es que seguramente tuvieron un mal día y....
-No los juztifiques, ellos lo dijeron y es lo que importa.
-Zayn, vamos hacer una cosa, en cuanto salga de clase, te llamo ¿vale? Pero quiero que este tiempo pienses muy bien las cosas.
-Esta bien, no hay nada que pensar. -dije.
-Zayn.... prométemelo.
-ok, lo haré.
-Te quiero mi chico malo de Bradford.- sonreí.

                .................................. Fin de la llamada ...............................

Ella conseguía que las cosas fueran más fáciles. Subí a mi habitación y empecé a recoger mis cosas.
-Zayn tenemos que hablar- me dijo Zac entrando por la puerta. -Asentí.



        ------------------------------ Narra Andrea --------------------------
-Lupe, ven -grité.
-¿Que pasa? ¿Estas bien?
-Mira lo que me ha escrito Jessy, Los chicos tienen problemas.
-Pero eso es imposible ellos siempre se ha llevado muy bien.
-Ya pero al parecer han discutido. ¿Que habrá pasado? -Lupe se encogió de hombros.
-Hola chicas, ya estamos aquí. -gritó Nerea. Lupe y yo bajamos las escaleras y nos sentamos.
-Zayn, me necesita, me voy.
-¿A Murcia? -le preguntó Pamela.
-Si, me voy.
-¿Estas loca Morelia? Acabamos de empezar las clases -dijo Nerea.
-Y que, él me necesita y me voy.- se levantó del sofá y salió de casa.
-¿Pero que es lo que ha pasado?-dije preocupada.
-Liam, Louis y Zayn han discutido y Zayn se va de la banda.
-¡¿Que?!-dijismos Lupe y yo.

               ----------------------------- Narra Liam -------------------------

Zac estaba hablando con Zayn. Todo lo que le dije.... tenía razón en quererse ir de la banda, pero lo dije sin pensar. Yo quiero a Zayn, es uno de mis mejores amigos y si se va One Direction no sería lo mismo. Louis y yo estábamos preocupados. Habíamos acabado las primeras entrevistas, pero nos quedaban algunas más y los dos conciertos.

-Liam, Louis os toca. -nos dijo Niall saliendo con Harry de una de las entrevistas. Lou y yo nos levantamos y pusimos nuestra mejor cara.
-¿Si nos preguntan por Zayn que decimos?
-Que está un poco enfermos y que lo siente, aunque no lo harán, Zac se ha encargado ya de que lo sepan todos. -dijo Harry.
-¿Todos? - dije confundido.
-Si, todos, en twitter es la noticia principal. -me respondió Niall.
Después de un intenso día de entrevista, estábamos en las pruebas de sonidos para los conciertos que teníamos.
-¡Zayn! -gritaron Niall y Harry.
-Hola chicos -les dio un abrazo a cada uno.
-¿Te quedas verdad? -le pregunto Harry.
-De momento terminaré los conciertos y luego ya veremos.-dijo sonriéndoles.
-Zayn te queremos lo sabes ¿no?- le dijo Niall abrazándolo.
-Lo se, gracias chicos.
Me alegraba que Zayn se quedara, tenía que solucionar lo que había provocado. Terminamos con las pruebas de sonido.
-Zayn, se que no quieres hablar ni con Louis y mucho menos conmigo, pero en los conciertos intentemos que todo salga bien.
-No te preocupes Liam, los problemas personales en tu vida personal y los temas profesionales en lo profesional. Cuando estoy cantando estoy trabajando y cumpliré mi trabajo.- estaba muy seco y me dolía.
-Zayn, Me ha llamado Jessy diciéndome que More, está en Murcia.- sonreí porque ella me ayudaría a solucionar todo, se nota que lo quiere.
-¡¡¿Qué?!! ¡¿Aqui?! pero.... ¿y el colegio?-dijo desconcertado.






5 comentarios:

  1. Porfaaa siguela, me encanta
    Me la lei en dos dias, ahora voy a empezar la otra
    Ojala la sigas porque esta verdaderamente GENIAL
    jajajaja beeeesos:)

    ResponderEliminar
  2. genial este capi me encanta peron chicas meteros en esta novela esta genial!! ademas es nueva http://algoesdiferententi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar