lunes, 21 de mayo de 2012

Capítulo 81



                     ------------------------------ Narra Lupe --------------------------

Lunes 14 de Enero. Las chicas empezaron las clases, después de las navidades. Yo he vuelto con Andrea; le queda muy poco para tener al bebé. Lo que no me gusta es que en ese momento tan especial no va a estar Louis, porque seguirán de gira. Les va muy bien. Son un éxito total.
-Lupe ¿Qué haces aquí sola en la sala? ¿por qué no me has despertado?
-Para que Andre- dije sonriéndole- Ahora más que nunca es cuando tienes que descansar por el embarazo.
-Lupe que estoy embarazada, no enferma-me reí.
-Ya pero igual, te queda muy poco así que te quedas aquí sentadita mientras te preparo el desayuno.-asintió. Le preparé el desayuno y después  miramos algunos vídeos en YouTube de los chicos. Andre se emocionaba cuando Louis cantaba en Moments, me daba mucha ternura verla. La mañana pasó muy rápido, las chicas llegaron a casa y nos empezaron a contar todo lo que les había pasado en clase, hablaban todas juntas y no se les entendía nada, parecían verduleras. Andrea y yo solo las mirábamos y nos reíamos,aunque Andre tenía mala cara.
-Chicas.... -intentaba decir, pero no me escuchaban.- ¡CHICAS CALLAOS!-me miraron y se callaron.
-Lupe no grites, nos vas a dejar sordas -me dijo Nere.
-Lo siento pero es que si os hubierais escuchado....
-¿Qué pasa?- preguntó Pame
-Andrea ¿te encuentras bien?-le pregunté.
-Sí ¿por?
-Tienes mala cara.
-Estoy bien en serio.
-¿Segura?-dijo Mitchie, ella asintió.
-Espero que no nos estés mintiendo-dijo More, se levantó del sofá y le dio dos besos.- Chicas me tengo que ir.
-¿Dónde?- preguntó Jessy.
-Eres una cotilla ¿eh Lady Horan?-le dijo riéndose.-No os incumbe, ya os lo contaré.

                     --------------------------------- Narro (yo) More --------------------------------

Salí de casa de las chicas, fui a mi casa,me duché, me puse unos pitillos azules, una camiseta blanca, unos botines blancos y una chaqueta blanca, me maquillé un poco y me puse en camino. Llegué al Starbucks donde me había citado con Luis (Fernández). Me senté y después de unos 10 minutos llegó.




-Hola Morelia -dijo dándome dos besos.-¿Qué tal? - se sentó.
-Muy bien ¿y tu?
-No tan bien como tu.
-¿Qué te pasa? Aquí estoy dime lo que me tenías que contar.-dije.
-Veras, sabias que Lupe y yo estábamos saliendo ¿no? -asentí- Pues ya no lo estamos.
-¡¿Qué?! Pero si estabais muy bien.. ¿Cómo pasó?-pregunte sorprendida.
-Ella me dejó.
-¿Por qué?
-El otro día estuvimos hablando y me empezó a decir no sé que cosa y que si no confiaba en ella, que si no la quiero... no sé estoy rayado porque yo la quiero, me gusta.
-Sigo sin entender Luis.
-Dios Morelia.... es muy simple ella piensa que no la quiero.
-Que tontería es esa, no creo que piense eso sola -me miró confundido.- Algún motivo le has tenido que dar tío ¿Qué has echo?
-Nada, te lo juro.
-¡Ahí está! No has echo nada -me cogió de las manos.
-Explícate More, no te entiendo-se rió y yo con él.
-Es muy simple Luisillo, no le has demostrado que la quieres, ella algo ha tenido que ver para reaccionar así ¿La serie como la llevas? ¿Le has pedido que sea tu novia?-negó.- Eres tonto.
-¡Eh! No te pases, ¿a que viene lo de la serie? -me soltó las manos.
-Sí, a lo mejor te has pasado con las muestras de cariño.
-No, imposible, eso es solo profesional.
-Entonces eres tonto ¿Por qué no le has pedido que sea tu novia?-pregunté
-No sé, desde el principio decidimos ser una pareja libre, sin etiquetas.
-Luis a ninguna chica le gusta una relación libre, todas queremos ser novias formales y sentir que nuestro chico es nuestro, tonto.
-Entonces va a ser eso, soy un tonto. ¿Qué hago? -me preguntó con tristeza.
-Enviale flores, llámala, queda con ella, reconoce que Lupe es tu novia delante de todos, tus fans lo tienen que saber.
-¿Crees que así volverá conmigo?
-Estoy segura.
Pasamos otra media hora hablando Después me fue a dejar a casa en su coche.
-Muchas gracias More- me abrió la puerta del coche y me ayudó a salir.
-De nada tontito-le di un pequeño golpe en la cabeza.-Pero haz lo que te he dicho.
-Sí, lo haré. Adiós-se metió en el coche.
Entre a casa y las chicas estaban riéndose.
-¿Qué hacéis aquí locas? -dije colgando mi abrigo.
-Hoy, vamos ha dormir en tu casa.-dijo Andre.
-Pues perfecto, pero mañana hay cole cielos-dije sentándome entre Andre y Michelle.


              ----------------------------------------Narra Liam ---------------------------------------

Lunes 14 de Enero. Teníamos 4 entrevistas hoy, 2 conciertos y después viajaríamos a Las Palmas. Ese sería otro ambiente solo islas. Nos encantaba conocer cada cuidad en la que estábamos y a las fans también. Eran las 8 de la mañana y ya estábamos despiertos, estábamos muy cansados y necesitábamos un descanso pero eso era imposible.




-Liam, corre tío, Zac está cabreado, porque Zayn se ha quedado dormido y llegamos tarde a las entrevistas.
-Niall, no grites, me da igual si Zac está cabreado o no, él no es nuestro manager.
-Si, es Paul pero como él no está porque está con Simon en US, Zac es temporalmente nuestro manager, y ya sabes lo que nos dijo Tio Simon el otro día.
-Sí, lo sé, otra queja más de nosotros y los conciertos se suspenden.-dije de mal humor.
-Entonces no lo hagas enfadar mas y corre.- me sonrió.
-Niall, siento por como responderte pero es que me estoy estresado y además extraño mucho a Michelle.
-Te entiendo papá Liam a mi también me pasa lo mismo con Jessy pero... es nuestro trabajo y tenemos que ser responsables.
-¿Zayn donde está?-pregunté
-En su habitación durmiendo.
-¡¿Qué?! Tenemos que despertarlo ya. Caminamos hasta la habitación de Zayn y entramos, allí estaban Harry y Louis intentando despertarlo.
-Es imposible Liam este no abre los ojos por nada del mundo.-me dijo Louis sentándose en el sofá.
-Me rindo Daddy Liam-me abrazó Harry.-Zayn es un caso a parte.- Niall se reía mirandolo.
-Niall deja de reírte y ve a por agua. Harry haz ruido y tu Louis subete conmigo en la cama y empecemos a saltar. Niall cuando te diga ya le echas agua.-Todos asintieron, lo sentía por Zayn pero.... era necesario.  Louis y yo nos subimos en la cama y Harry empezó hacer ruidos extraños.
-¡Zayn despierta! -gritaba el rizitos.
-¡Niall Ya!- En ese momento le tiró el agua en la cara, esté abrió los ojos y se sentó.
-¡Estáis locos tíos! ¡me podríais haber ahogado!
-Ya como la piscina es tan profunda.... -dije enfadado.
-Tranquilito Liam, que si estas de mal humor no es mi culpa.-me dijo Zayn vistiéndose.
-No, Malik si que lo es, ¡Zac está cabreado porque llegamos tarde a las entrevista y es por tu culpa! ¡Nos van a cancelar los conciertos tío!-dije aun más enfadado.
-¡Liam!, no digas eso, te puedes arrepentir.-dijo Niall
-Tranquilizate Liam-me dijo Louis.- Zayn si nos cancelan los conciertos será tu culpa.
-No es su culpa tío-dijo Harry.
-Si que lo es Hazza-dije.
-Vale Liam tienes razón..¡Siempre es mi culpa! ¡Lo siento si soy un dormilón, pero soy así! Lo mejor será que la banda continué sin mi....
En ese momento el mundo se me vino abajo al igual que a Niall, Harry y Louis.






1 comentario: