lunes, 30 de abril de 2012

Capítulo 72



             --------------------------------Narro Yo (More)-----------------------------

El fin de semana había sido un lío absoluto.Se podría decir que no había sido uno de nuestros mejores findes.El viernes estuvo la sorpresa de Harry a Nere,después de eso el problema de Caroline que por eso ellos rompieron.El sábado los chicos se fueron al centro comercial ha comprarle cositas al bebé de Louis y Andrea y el Domingo todos intentamos pasar un día agradable aunque con un poco de tristeza por Nere y Harry.

Lunes 20 de Noviembre.Como siempre las chicas se habían ido al colegio,Andre y yo no,pero yo volvería a ir la semana que viene.Me levanté,me duché,me vestí,me maquillé un poco y salí de la habitación.La habitación que tenía a lado era donde estaba Zayn.Hoy me apetecía pasar el día con él.Así que entré intentando hacer el menor ruido posible.Yo suponía que estaría dormido y acerté.Entré cerrando la puerta detrás de mí y me acerqué a su cama,tenía una muy mala postura pero él era así.Me senté con mucho cuidado y le empecé acariciar la mano y con la otra el pelo y la cara.
-No sé quién eres pero déjame dormir un poco más.....por favor-dijo con los ojos aun cerrados y con la voz dormida aun. La verdad me sentó un poco mal ¡¿Como que no se quién eres?! A veces puede llegar a ser muy tonto.Yo era la única que podría....bueno también Josh,Dan,Sandy y Jon pero ellos estaban dormidos y no la acariciarían con tanto amor como yo,directamente ni lo acariciarían.Le solté la mano un poco enfadada y me disponía a levantarme cuando me tiró del brazo suavemente,haciendo que volviera a sentarme.
-No te vayas tontita,se que eres tu....-dijo con los ojos cerrados.Esas palabras hicieron que en mi cara se formara una sonrisa.
-Sé que es la mujer de mi vida que vino a despertarme con todo su amor-dijo abriendo poco a poco los ojos.Yo obviamente estaba un poco roja.
-¡Eres un tonto Malik! - dije cogiendo una almohada y tirándosela para luego levantarme.
-¿Por qué..?-dijo sorprendido mientras se frotaba los ojos y se sentaba en la cama.
-Por que sí-dije caminando hacía la puerta.Él al instante se levantó y se puso entre la puerta y yo.Cuando lo vi delante mía me puse aun más roja que antes.
-¡Zayn! ¡Ponte algo ahora mismo! -dije dándome la vuelta dándole la espalda.Se rió,después me abrazo por detrás y apoyó su cabeza en mi hombro mientras me hacía caminar hasta la cama otra vez.Se sentó y me sentó encima de él.
-¿Qué estás haciendo Zayn?-dije con los ojos cerrados.
-Nada,sentarme -dijo muy tranquilo.
-No te hagas el tonto Z,sabes perfectamente lo que te quiero decir.
-No,no lo sé.....¿Puedes abrir los ojos? por favor.-dijo
-¡¿Estas loco?! Estás en boxer Zayn...-dije volviéndome a poner roja.Me levantó delicadamente,se estiró un poco y me volvió a sentar encima de él.
-Venga..los puedes abrir,ya está-dijo.
-¿Estás seguro?
-Sí...-abrí lo ojos lentamente y se había envuelto la sábana,me miró y sonrió.-¿Contenta?- Asentí con otra sonrisa -¿ahora me puedes dar el beso de los Buenos Días? -Volví asentir y lo besé.
-Buenos Días amor -dije.
-Buenos día princesa.Me encanta que la primera cara que vea cuando me despierto sea la tuya-dijo dándome un beso en el cuello.
-Y a mí me encantas tu-dije cogiéndole la cara y besándolo.-Me apetece pasar el día contigo.- Me miró y levanto una ceja,le dí un pequeño golpe en el hombro-No pienses mal bobo,quiero decir salir,caminar,comer juntos,no sé un día para nosotros.
-¿Como novios?-dijo con una sonrisa.
-Claro,por que eso es lo que somos ¿no?- dije.
-Por supuesto -dijo besándome. -Me parece perfecto pero....antes -dijo sentándome en la cama,se levantó cogiendo la sabana junto con él y me besó- Tengo que ducharme -dijo caminado al baño.
-¡Zayn! -dije,él se giró y me acerqué a él.- No tardes mucho -sonrió y estaba a punto de cerrar la puerta...-¡Zayn! -volví a decir.
-No me digas que quieres pasar....porque eso sería estupendo-dijo con una sonrisa pícara.
-No tonto..-dije acariciándole la cara - Que te quiero-lo besé. -Ahora ya puedes ducharte -dije saliendo de la habitación.Bajé a desayunar.Mientras esperaba a Zayn llamé a Andrea y estuvimos hablando un largo rato.Mientras hablaba con ella me acordé que su cumpleaños se acercaba.Estábamos a 20 y su cumple era el 24.La bombilla se me encendió y tenía el plan perfecto para su cumpleaños.

                  ................................Conversación telefónica..............................

-Andre quedan 4 días para tu cumple-dije emocionada.
-No More,no quiero nada,de momento eres la única que se ha acordado-dijo con un tono de tristeza.
-No seas tonta Andrea,Todos sabemos que tu cumple es el 24...tenemos que hacer algo.Aunque tu no quieras.
-No,..Morelia en serio,no hace falta.
-Calla,deja todo en mis manos,yo lo preparo todo.-dije emocionada.En ese momento vi a Zayn bajar por las escaleras.- Cielo,te dejo,Luego voy ¿Vale? Te quiero.
-Ok,disfruta tu día con Zayn.Chao.

                 ...................................  Fin de Llamada  ...................................

-Bueno ¿nos vamos? -dijo besando mi cabeza.
-Sí -dije levantándome del sofá.

Salimos de la urbanización.Eran las 12:10 de la mañana.Con nosotros vino Boby,que conducía la toyota.Fuimos a la Plaza de Cibeles, a la Puerta de Alcalá,en donde nos hicimos muchas fotos,Boby nos acompañaba en todo momento.Algunas fans se acercaban a Zayn y le pedían autógrafos.Algunas de ellas eran amables conmigo y mientras se hacían la foto con Zayn hablaban conmigo,me pedían mi twitter,que le dijera a Zayn que las siguieras,que tenía mucha suerte de estar con él y tal.Las otras me miraban de arriba a abajo y hablaban entre ellas,me miraban con odio y se notaba que me odiaban.Después fuimos a comer a un restaurante.Nos dieron una mesa apartados de los demás.
-Morelia....-dijo Zayn.
-Dime-dije mirando la carta.
-¿Estás enfadada?
-No ¿Por?-dije aunque no estaba enfadada me encontraba un poco triste por las fans aunque en el fondo las entendía pero....que te miren de arriba a abajo no le gusta a nadie y claro que sienta mal.No quería que nadie me odiara.
-Mirame-dijo..- Por favor - lo miré -Te pasa algo,lo sé...Dime que te pasa por favor...no quiero verte así.
-No me pasa nada Zayn,ya te lo dije,estoy bien.-intenté sonar lo más convincente posible.
-No, a mi no me engañas -dijo levantándose y acercando su silla a la mía. -Es por lo de las fans ¿no? -asentí intentando no llorar. -Amor no les hagas caso,algunas son así pero lo que te tiene que importar es que yo te quiero-dijo dándome un beso.
-Lo sé y te aseguro que es lo único que me importa pero.... me duele-dije bajando la mirada- Yo no quiero ser odiada por millones de niñas-adolescentes -dije mirándolo - Creo que a nadie le gusta que la odien.
-Nadie te odia ¿Sabes por qué?-dijo -Por que simplemente nadie te puede odiar,eres un amor de persona.Te amo-me volvió a besar.Sonreí.
-Yo también-lo besé -Y tienes razón no pienso deprimirme por esto.Voy a disfrutar de este día y de todos los días que pase a tu lado-dije besándolo.
-¡Que serán muchos!-dijo sonriendo.
Terminamos de comer y fuimos esta vez a un centro comercial,compramos ropa y algunos zapatos.Le compré algunas cosas a las chicas y Zayn a los chicos.Nos dieron las 18:00 de la tarde y decidimos volver a casa.Subimos y Nere ya había llegado junto con Pamela.Les dí lo que le había comprado.Y fuimos a casa de los chicos.Todos Josh,Sandy,Dan y Jon también.


Estuvimos hablando sobre como decoraríamos la habitación del bebé.Zayn aprovechó y les dio lo que le había comparado a los chicos y yo a las chicas.Me acordé del cumpleaños de Andre.En un descuido ella se fue a la cocina a por cosas para picar.Aproveché y les dije que se acercaba su cumple y que teníamos que hacer algo,como en ese momento no podíamos hablar se pasaran por casa mañana todos en la tarde,claramente que Andrea no,ella no tenía que enterarse de nada.
-Louis,no sé inventate algo y sal con ella en la tarde.Después los chicos te contaran el plan a ti- dije.En ese momento entró Andre y nos pusimos hablar de otra cosa.Cenamos ahí todos juntos pronto por que las chicas tendrían clase al día siguiente.A las 23:00h cada uno estaba en su casa.Yo como casi siempre me quedé en la sala a ver la tele.Zayn me acompañó.Estuvimos hasta las 3:00h de la mañana.Subimos y estaba entrando en mi habitación.
-Amor-dijo Zayn -¿Puedo dormir contigo?-le miré mal -No pienses mal ahora tu...solo dormir -dijo.Asentí con una sonrisa.Se fue a cambiar y después volvió a mi habitación.Nos acostamos en la cama.
-Zayn..-dije
-¿Que pasa?-
-Te amo.
-Y yo amor-dijo abrazándome y acariciándome el pelo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario