martes, 1 de mayo de 2012

Capítulo 73



     ----------------------------------- Narra Louis ------------------------------------

Me desperté con mucho frió y pereza,estuve un rato en la cama mirando como dormía Andrea,se le notaba ya la tripa,aunque para tener 6 meses no tenía mucha.Simplemente la miraba y me imaginaba como sería nuestro hijo o hija.
Martes 21 de Noviembre,solo quedaban 3 días para el cumpleaños de mi pequeña zanahoria,según lo que nos dijo More ayer teníamos que prepararle algo.Hoy los chicos irían en la tarde pero yo no podría ir.Tenía que llevármela algún lugar para que ellos hablaran con tranquilidad.Me levanté con cuidado para no despertarla,me metí a la ducha,me duché,me vestí y bajé a la sala.Allí estaban Liam,Niall,Zayn,Sandy,Dan,Jon,Harry,Josh y More.Me sorprendí cuando los vi.
-¿Qué estáis haciendo aquí?¿Habéis vista la hora?-dije.
-Buenos Días Louis -me dijo Zayn.
-Se saluda primero-dijo Harry.
-Sí,sí...Buenos días -dije- Ahora ¿me podéis decir que hacéis aquí tan temprano?
-Sí sabemos que son las 9:00 pero es que More nos levantó a todos haciendo un ruido tremendo-dijo Dan.
-Lo siento chicos.... pero es que es importante-dijo.
-Bueno.Dinos que pasa....-dije.
-Andre..-dijo.
-Está dormida-contesté.
-Vale porque de esto no se puede enterar-dijo,me senté a su lado e hice que Sandy se sentara en otro lugar.-Es sobre su cumpleaños.¿Os acordáis que dije que vierais esta tarde a mi casa?- Asentimos-Pues ya no hace falta,las chicas y vosotros chicos-dijo señalando a Sandy,Jon,Dan y Josh- Como vivís con nosotros lo hablaremos con más tranquilidad.
-¡Eh!¿ y yo?-dijo Zayn que estaba a su lado.Ella lo miró y sonrió.
-Es que a vosotros os necesito para que os quedéis esta tarde con Andre.No se que escusa vais a poner pero; ella no puede aparecer por casa.Quiero planear muy bien su cumpleaños,quiero que sea especial,se lo merece además sera su ultimo cumpleaños normal por así decirlo.
-¿Como que normal?-dije.
-Me refiero a que el próximo cumpleaños sera como madre porque ya habrá tenido al bebé.¿Me entendéis?-asentimos- Entonces no sé.... Louis tu mismo-dijo señalandome- Dile que está tarde vais a ir con los chicos al estudio a preparan un demo para el nuevo disco,y vosotros lo acompañaréis-dijo señalando a Liam,Niall,Harry y Zayn.
-Por cierto ahora que lo dices-dijo Niall.- Ayer me llamo Simon.
-¿Para qué? - preguntó Liam.
-Dijo que recordáramos que El 25 salíamos para Barcelona.
-¡Qué! -dije gritando pero me puse la mano en la boca para no despertar a Andrea.- ¿Será del mes que viene no?-negó- ¡Mierda! Se nos había olvidado a todos.Entonces al día siguiente del cumpleaños de mi pequeña zanahoria nos vamos.¡Joder! me quiero morir.
-Tranquilo,Louis -dijo More abrazándome - Por eso decía que tenía que ser especial y ahora más que nunca.Menos mal que lo tengo todo pensado.-dijo alegre -Va a quedar perfecto,uno de los mejores cumpleaños de su vida.
-¿Entonces esta tarde nos la llevamos al estudio?-dijo Harry.
-Exactamente.Quedaros por ahí unas 3 horas más o menos-dijo. - Así podremos planear todo y el 24 tendrá su mejor cumpleaños.- Asentimos- Me voy -dijo levantándose del sofá. Sandy,Dan,Jon y Josh también se levantaron con ella.
-Nos podemos ir a dormir ya ¿no?-dijo Josh-asintió despidiéndose de nosotros.
-¿Y yo?-dijo Zayn estornudando.
-Pues me parece que te has resfriado-dijo More sonriendo y saliendo por la puerta.Zayn nos miró a todos confundido,después de unos segundos volvió aparecer - ¿No vienes? -Zayn se levanto corriendo.
-Chicos a las 17:00h estoy aquí para irnos ¿vale?-dijo saliendo.


Los chicos y yo nos quedamos hablando un buen rato,mientras desayunábamos.Andrea no se despertaba todavía.Así que fui a por ella.Entré a la habitación y para mi sorpresa estaba maquillándose.
-Buenos días cariño-dijo terminándose de pintar la raya del ojo.
-Buenos-dije dándole un beso en los labios,lo que hizo que me llenara de brillo.Ella limpió con cuidado mis labios.-Te amo mi pequeña zanahoria-Sonrió-Pensé que estabas dormida.
-Sí me levante hace nada,me he duchado,vestido en cuarto de hora.
-¡Un nuevo record! -dije causando que ella se riera.Bajamos y la acompañé a desayunar.Los chicos también estuvieron hablando cuando Harry dijo:
-Entonces nos vamos el 25 ¿no? -Andrea dejó de comer y me miró.
-Como que te vas el 25..No me habías dicho nada-dijo con algo de tristeza.
-No nos habíamos acordado cariño,a Niall lo ha llamado Simon para que lo recordemos-dije cogiéndole las manos.Niall asintió.
-¿De este mes?-preguntó con miedo.Asentí- ¡Estupendo!-dijo con ironía.
-Pero no pienses que me he olvidado de tu cumple-dije abrazándola-Es más lo tengo más que presente.- sonrió- Y por eso....Esta tarde vamos con los chicos al estudio para que veas como grabamos los demos ¿te apetece?-asintió no muy convencida.-Venga cariño que así pasaremos más tiempo juntos.-Ella miró a los chicos y ellos le sonrieron.
-Está bien -dijo terminando de desayunar.

Pasamos hablando con los chicos toda la mañana a las 3 llegaron las chicas del colegio y estuvieron hablando de como les había ido el día.Por lo que contaban decían que no habían hecho prácticamente nada porque estaban decorando las clases para el concurso de navidad o algo así.También dijeron que los profesores preguntaban mucho como estaba mi pequeña zanahoria y More.Comimos y cuando nos quisimos dar cuanta ya eran las 5.Después de unos 15 minutos llegó Zayn y con él Zac y Boby.Nos pusimos en marcha al estudio.




         --------------------------------- Narra Jessy --------------------------------

Las chicas llegaron a las 17:30 más o menos.Estábamos impacientes porque no sabíamos porqué tanto misterio.Los chicos se habían ido con Andrea no se a donde. Sandy,Dan,Jon y Josh estaban con nosotras ellos no habían ido con los chicos.
-Josh -dije en bajito mientras esperábamos que llegara More.- ¿Tu sabes lo que pasa?¿Porque More quiere hablar con nosotras?
-Sí,es por lo del cumpleaños de Andre.-dijo.Asentí y en ese momento llegó More.
Empezó hablar y nos dijo como me había dicho antes Josh como prepararíamos la sorpresa de Andre para su cumpleaños.Tardó dos horas más o menos en explicárnoslas y que nos quedara claro a cada uno.
-¿Lo tenéis todos claro? -dijo.Asentimos.La verdad es que el plan estaba muy bien pensado y todos estábamos seguro que le iba a encantar la sorpresa que le teníamos.A las 20:45 llegaron los chicos con Andre.Decidimos cenar todos juntos en casa de las chicas.
-Chicas mañana es el ultimo día de clase el Jueves y el viernes es puente -dijo Michelle.
-Que susto Mitchie pensé que decías de cole-dijo Andre- Además ya te iba a decir que estabas equivocada porque salimos en Junio.
-Entonces podemos aprovechar esos días -dije.Me miraron raro- Para salir y esas cosas.
-Amor mio-dijo Niall.- Es que después del cumpleaños de Andrea nos vamos.
-¡¿Como que os vais?! ¿Por qué?
-Empezamos la gira por España-dijo Liam.
-¿Cuando volvéis?-dije resignandome.
-Pues en Enero o Febrero no lo sabemos muy bien-dijo Niall mirándome a los ojos.Se le notaba que no se sentía bien diciéndolo.
-Ok pues,como dije antes tendremos que aprovechar los días ¿no?-dije sonriendo falsamente.
Terminamos de cenar y cada uno se fue a su casa.Niall y yo nos acostamos en la cama y nos abrazamos muy fuerte,tenía miedo de perderlo y lo notó.
-Todos los días te llamaré para decirte lo mucho que te amo-dijo dándome un beso.Eso me tranquilizó y me fui quedando dormida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario