miércoles, 2 de mayo de 2012

Capítulo 74



  --------------------------------- Narro Yo (More) ------------------------------

El Miércoles fue un día como otro cualquiera.Las chicas fueron al colegio.Los chicos se quedaron en casa preparándose para la gira que tendrían.Sandy,Dan,Josh y Jon ensayaron algunos sonidos que no les salía muy bien,yo creo que les sale perfecto pero ellos decían que no.Ayudé a Zayn hacer la maleta.Me daba mucha tristeza que se fuera.Pero era su trabajo.Pasamos toda la mañana juntos.Cuando Pame y Nere volvieron del cole,se trajeron a Lupe y a Karina.Ellas también nos ayudarían con la sorpresa de Andre.En la tarde salimos todos juntos a dar una vuelta por la urbanización.Nos sentamos en un parque que había cerca y estuvimos hablando y riéndonos de las tonterías que hacía Louis y Niall de vez en cuando.
-No sabéis lo que voy a echar de menos estos momentos -dijo Liam. -Os habéis convertido en nuestras familia.
-Oh Daddy Liam -dijo Louis -Nos vas hacer llorar.Aunque mucha razón tienes.Os queremos mucho chicas a todas.
Nos quedamos un poco más en el parque hasta que oscureció.Cuando  llegamos a casa.Cada pareja se fue por su cuenta.Pame y Sandy se fueron ha cenar fuera.Dan,Josh,Jon,Nere,Lupe,Kari,Zayn y yo cenamos en casa.Nos quedamos despiertos hasta tarde; hablando sobre como sería la fiesta que le teníamos preparada a Andre.
-¿Llamaste a la casa para confirmar la reserva?-me dijo Nere.
-Sí tranquila,ya está todo.
-Seguro que la fiesta sale genial-dijo Kari.-¡Lupe! -dijo gritando.
-¡Dime!-contestó también gritando-Me vas a matar de un susto tía.
-¿Confirmaste quienes iban a venir?
-Sí,en realidad vienen todos aunque algunos llegaran tarde -dijo Lupe.
-¿Al final quienes vienen?-pregunté.
-Pues los de clase,los de segundo de bachiller -dijo Lupe- Algunos amigos que tenía Andre por su barrio,algunos primos de ella y bueno claro está que Maxi,Luis,Andrea,Amaya...
-No me digas que Úrsula también viene-dije interrumpiéndola.Miré a Zayn.-Lo siento amor pero si ella va yo no voy-dije.
-No -dijo Lupe a ella no la hemos invitado.-Respiré al oír eso.Después de esto seguimos hablando un poco más y cada uno se fue a la cama.




Por fin Jueves 24,el cumple de Andrea.A las 9:00 todo el mundo en nuestra casa estaba despierto.Teníamos que ir a la casa a supervisar todo.Lo bueno de que alquilamos aquella casa era que te la decoraban para la fiesta y un punto a nuestro favor era que iría One Direction.Zayn y yo fuimos a supervisar todo mientras que los demás despertaban a Andre.

          ------------------------------- Narra Andrea --------------------------------


Estaba durmiendo muy a gusto cuando sentí que Louis empezó a darme muchos besos por toda la cara.
-Felicidades mi pequeña zanahoria.
-Muchas gracias cariño- dije sentándome en la cama y recogiéndome el pelo en una coleta.
-¡Felicidades!-dijeron todos los chicos y las chicas entrando por la habitación con regalos y globos.
-Muchas gracias chicos en serio-dije emocionada.Cada uno empezó a darme sus respectivos regalos,todo lo que me daban era hermoso.Collares,pendientes,ropa,zapatos pero hubo uno en especial el de Nerea era un collar que ponía "Las 6 para siempre" tenía pequeñas piedritas brillantes.
-Muchas gracias Nere-dije abrazándola.-¿Pero las 6? No lo entiendo.
-Pues nosotras cinco y tu bebé,porque a partir de ahora ella será nuestro ángel. -Casi lloro con lo que me dijo.Pero no lo hice.
-¿Y More...y Zayn? -pregunté.
-Después vendrán -dijo Josh.
-Bueno señorita-dijo Mitchie -Tomate el desayuno porque nos espera un largo día.
Le hice caso y desayuné todo lo que me habían preparado,estuvimos todos riéndonos hasta las 11:00 más o menos.
-Chicos-dijo Nere ayudándome a levantar de la cama- Me llevo a Lady Tomlinson.Vosotros ya sabéis.-dijo saliendo conmigo de la habitación.Fuimos a la otra casa y subimos a la habitación de More.Allí me tenían preparado un hermoso vestido sencillo corto,aunque no mucho.Era blanco y negro.Con unos zapatos a juego de unos 5 centímetros.A lado del vestido había una gargantilla que brillaba muchisimo.

Las chicas me maquillaron estuvimos todo el día juntas hasta que llegó la tarde y me quedé con Jessy.Ella también estaba lista.Las chicas desaparecieron supongo que se habrían ido a cambiar.Se notaba que se trataba de una cena o una fiesta.
-Jessy me lo puedes decir yo pondré cara de sorpresa y ya-dije.
-No Andrea vas a tener que esperar cariño.

    ------------------------------------ Narra Louis --------------------------------

Eran las ocho de la noche y estaba nervioso pronto nos pondríamos en camino hacia la casa donde sería la fiesta,la parte que me tocaba hacer a mi,era muy importante y como algo saliera mal,me moriría.Los chicos bajaron y salimos a por las chicas.
-Andrea amor estas guapísima-dije besándola.
-Tu también cariño-dijo devolviéndome el beso.-¿Nos vamos?
-Sí,pero tengo que taparte los ojos amor,lo siento -dije tapándole los ojos.
La subimos al coche y salimos hacia la casa.
Cuando llegamos,yo bajé y las chicas se ocuparon de Andrea,tenía que correr y entrar a la casa antes que ellos.Entré en la casa y la habían decorado muy bien sencilla pero bonita y llamativa a la vez.Había muchos globos por todas partes y luces.También había mucha gente ya.El DJ estaba a punto de empezar con la música.En ese momento vi a More y a Zayn y fui corriendo hasta ellos.
-¿Estas listo?-me dijo More.
-Estoy mas nervioso que en un concierto-dije moviendo las manos.De pronto alguien grito que entraban y subí al escenario y los chicos corrieron conmigo.Nerea le quitó la venda de los ojos a mi pequeña zanahoria.Moments comenzó a sonar.Liam empezó su solo.Yo no paraba de mirarla,tenía ganas de llorar pero no lo haría,llegó mi solo.Parecía que no me salían las palabras pero salieron y bajé del escenario mientras los focos me apuntaban hasta llegar donde estaba ella.Las lágrimas salían de sus ojos.La lleve conmigo hasta el escenario y la subí.Los chicos habían colocado unas sillas para la siguiente canción.Terminamos con Moments.Cogí el micrófono y empecé hablar.
-Andrea,eres lo más importante que me ha pasado y no cambiaría todo lo que he vivido y lo que estoy viviendo contigo,me has echo el hombre más feliz con ese bebé que viene en camino.Te amo.¡Feliz cumpleaños! Esto es para ti-dije mirándola a los ojos.Le canté en Español Solamente tú de Pablo Alborán.Me salio bastante bien.Depués de esto se levantó de la silla y me besó.
El DJ comenzó la fiesta.Todos nos estábamos divirtiendo muchisimo.Bebíamos y bailábamos sin parar.Sin duda no queríamos que la noche acabe.Yo me olvidé de que el mundo existía y solo me centre en mi mundo "Andrea".






No hay comentarios:

Publicar un comentario