miércoles, 2 de mayo de 2012

Capítulo 75



                 ----------------------------- Narra Nerea --------------------------

Todo estaba saliendo muy bien.Louis le había cantado la canción que estuvimos enseñándole en español lo hizo muy bien,al final el curso que tomaron les sirvió de mucho hablaban muy claro el español.Kari y Lupe estuvieron un rato bailando conmigo,pero después se fueron con sus parejas.Me quedé sola por así decirlo.A Harry no lo había visto en todo el día y cuando llegamos no me fijé muy bien en él.Aunque no me tenía que importar ya no teníamos nada.Caminé a la barra a por una bebida,me senté y el camarero estaba muy bueno.
-Hola guapa¿Que te pongo?-dijo.
-Da igual, lo que quieras -dije sonriéndole.
-Aquí está vodka con red bull para una hermosa señorita -dijo dándome el  vaso -por cierto me llamo Alejandro,pero me puedes decir Alex- dijo Sonriendo.Tenía una sonrisa muy bonita.
-Muchas gracias Alex -dije acercándome para darle un beso en la mejilla -Encantada yo soy Nerea.-Después camine hasta donde estaban More,Zayn,Mitchie y Liam.
-Chicos ¿y Andre y Lou?
-Pues bailando-dijo Mitchie señalando la pista.
-Uf parece que se han olvidado de que existimos ¿eh?-dije mirando otra vez a la barra.
-More -dije acercándome a su oído para que me escuchara la música sonaba muy alta.-¿Has visto a Harry?-me miro raro- Haber pero es por saber no por nada más -dije.
-Pues desde que bajaron del escenario no lo he visto,no está,se ha ido creo-dijo.
-Pues nada- dije - Me voy a bailar.
-Ten cuidado ¿eh? Nerea-dijo.Asentí y fui a la pista.Estaba bailando con un chico no sabía ni quien era pero era simpático y estaba bueno.Se me acabo la bebida y volví a ir a la barra.
-Hola Alex -dije algo pedo ya.-¿Me pones otra de lo de antes? -sonrió y me la dio.Volví a ir otra vez a la pista con el chico de antes.Cuando lo vi aparecer por la puerta con Caroline y Úrsula.



Se me cayó el vaso al suelo,enseguida tenía a lado a Lupe y a Karina que estaban bailando.
-¿Qué pasa Nere?-dijeron a la vez,las miré y después volví a mirar a Harry que se estaba sentando en la barra con Caroline y Úrsula.
-¿Qué hacen aquí?-dijo Lupe -Yo no las invité.
-Tu no,pero Harry si -dije con rabia.Fui donde More y le avisé de que Úrsula y Caroline estaban en la fiesta.
-¡No! Nerea dime que no es verdad...-dijo casi llorando -¡Joder! siempre tiene que joderlo todo -dijo separándose de Zayn y se fue.Este no entendía nada porque no había escuchado nuestra conversación.Me miró confundido y se fue detrás de ella.
Ahora si que estaba perdida.La fiesta se me había acabado.No tendría que importarme pero era imposible no me podía hacer la tonta aunque quisiera.Lo quería y mucho pero él a mi parecía que no.Encima la capulla iba super guapa.Volví como si nada a la pista,por suerte Lupe y Luis,me presentaron a un tal Jaime,era amigo de Luis y de Maxi,el chico estaba muy muy bueno y no exagero.Me puse a bailar con él y estuvimos hablando muchisimo.
-Eres muy guapa ¿te lo habían dicho?-dijo acercándose a mi oído.
-Algo he escuchado pero así como decírmelo ...pues no -dije sonriendole.
-Pues los chicos son unos tontos por no fijarse en lo guapisima que eres-dijo besando mi mejilla.
-No sé si llegaran a eso -dije acercándome a él - Pero sé que el que está bailando ahora mismo conmigo no lo es-besé su mejilla acercandome a sus labios.
-Pues entonces...-dijo rozando sus labios con los mios - Sí hago lo que quiero ahora no me llevaré un golpe ¿no?
-Prueba-dije sonriendo en sus labios.Después ya nos estábamos besando y Jaime a parte de ser guapo,amable,simpático,besaba....Dios de mi vida como besaba.Estábamos de lo más a gusto cuando alguien a nuestro lado me empujó haciéndome caer.Jaime me ayudó a ponerme de pie.
-¡Eres tonta o qué te pasa! -dije gritando.Ella seguía como si nada. -¡Eh! ¡Tu! ¡Que te estoy hablando! -dije gritando aun más y girándola hacia mi.Cuando lo hice no era ni más ni menos que la Flack con el idiota de Harry. -¡Tu Caroline podrías fijarte por donde vas ¿no?! ¡Me has tirado al suelo! -dije muy enfadada.
-Lo siento...pero no te había visto -dijo hipocritamente.Miré a Harry pero no dijo nada.La volví a mirar a ella y se rió en mi cara.Cogí la mano de Jaime y empecé a caminar.
-Hija de Puta -dije cuando pasé por su lado.
-¡¿Qué has dicho?! -dijo histérica.
-Nada,que te aprendas bien la ruta,no vaya a ser que te pierdas en una casa-dije sonriendoo.Jaime se rió conmigo.Fuimos donde estaban todos los chicos y les conté todo lo que había pasado.
-No me puedo creer que Harry haya traído a Caroline -dijo Louis.
-Está muy mal-dijo Niall-Después de todo lo que pasó.
-Oye ¿y Zayn? -dijo Liam.
-Se fue con More porque Úrsula también está aquí.-dije.
-¿Dondé se fueron?-dijo Mitchie.
-No lo sé solo salieron y ya-dije.
-Chicas muchas gracias por todo en serio,sois las mejores-dijo Andre.
-Dale gracias a More que fue la de la idea-dijo Pame.
-A todos porque todos ayudasteis-dijo Andre.-Louis, estoy cansada-dijo.-¿Qué hora es?.Miré el móvil y tenía una llamada perdida de Harry,otra de Zayn y otra de More.
-Son las 6:00 am-dije.-Chicos tengo una llamada perdida de Zayn y de More a lo mejor ya están en casa.Será mejor que nos vayamos ¿no?-dije.
-Sí,será lo mejor-dijo Andre.Además vosotros tenéis que dormir algo ¿a que hora salís para Barcelona?.
-A las 5 de la tarde-dijo Louis abrazándola.
-Pues a que esperamos-dijo Mitchie.-Vámonos.
-Andre ¿te lo has pasado bien?-dijo Jessy.
-Por supuesto que sí.Muchas Gracias otra vez.
Salimos de la casa.Zac y Boby nos estaban esperando con las Toyotas.Me despedí de Jaime;era un tío estupendo.Me estaba subiendo a la Toyota cuando recordé a Alex.
-Ahora vengo-dije bajando del coche y volviendo a entrar a la casa.Fui directamente a la barra.Había un chicos sentado,pero no le dí importancia.
-¡Eh! Alex,cariño,me voy ya-dije.
-¿Ya te vas?¿tan pronto?-dijo dándole la bebida al chico que estaba sentado.
-Sí,ya todos nos vamos.-dije estirándome un poco para llegar donde estaba él.-Me encantó conocerte-dije dándole dos besos.
-A mi no sabes cuanto-dijo Alex.- Pasame tu móvil-dijo Alex.
-¿Para qué?
-Tu dámelo y punto-dijo.Se lo dí y mientras esperaba a que terminara de escribir.Mire al chico y le dije:
-Eso está muy bueno es licor 43 con coca cola ¿no?-dije sonriendo.
-Sí,es eso-dijo.Cuando lo escuché...era Harry.Lo miré y él también me miró.
-Lo siento pensé que era otra persona-dije.
-Toma aquí está-dijo Alex dándome la BB.-Te he guardado mi número y mi twitter por si quieres hablar.
-Claro-dije algo incomoda por la situación,notaba como Harry no dejaba de mirarme.-Después te agrego y hablamos.
-Me he puesto como Alex el camarero sexy-dijo.Reí era muy divertido.
-Ok Alex el camarero sexy,ha sido un placer conocerte.Ahora me tengo que ir.-le volví a dar dos besos y caminé hacia la salida.
-Nerea espera-dijo Harry cogiéndome del brazo.-Tenemos que hablar.
-No tengo nada que hablar contigo-dije saliendo de la casa y subiéndome al coche.
-Ya era hora-dijo Jessy.
-Lo siento me entretuve hablando.Harry viene detrás-dije sentándome a lado de Niall.Harry se subió y se sentó a lado de Jessy.



             --------------------------------- Narra Zayn --------------------------------

Nere vino donde estábamos,se puso hablar con More.Después solo sentí que ella se separaba de mi y salia corriendo.Mire a Nerea y salí detrás de ella.Estaba sentada en un banco que había fuera de la casa.
-¿Qué pasa amor?¿Por qué saliste así?¿Qué hice?-dije limpiándole las lágrimas.
-Nada Zayn,me quiero ir,Úrsula está allí dentro con Caroline y Harry-dijo.Me sorprendí al escuchar eso.
-Pero,ellas no estaban invitadas por lo que escuché ayer-dije.
-Ya pero es que Harry supongo que las habrá invitado-dijo poniéndose de pie.Yo la imité.
-¿Qué haces?¿ dónde vas?
-Me voy Zayn,yo no pienso quedarme en el mismo lugar que Úrsula.Si tu te quieres quedar quedate,yo me voy-dijo empezando a caminar.
-No...yo me voy contigo-dije abrazándola-Entiende que yo solo te amo a ti.Iría contigo hasta el fin del mundo si hace falta-sonrió.
-Mejor al mundo de los espejos ¿no?-reí y me besó.
-A donde tu quieras.Pero juntos ¿vale?
Tomamos un taxi y fuimos a casa.Cuando llegamos miramos la hora y eran las 3:25 de la madrugada.La acompañé hasta su habitación.
-Recuerda que te amo.
-Siempre lo recordaré-dijo cerrando la puerta.Yo fui a mi habitación.Me quité la ropa y me metí a la ducha.Cuando terminé me envolví en la toalla y salí.Me puse la ropa interior y me metí en la cama.
-Zayn ¿puedo pasar? -dijo esa dulce voz desde fuera.
-Sí.-dije sentándome.-¿Qué pasa?
-¿No crees que será mejor llamar a Nere o a los chicos para que sepan que estamos en casa y no se preocupen?-dijo sentándose en la cama.Asentí y llamé a Nere pero no cogía.Ella también la llamo desde su móvil.-No coge ¿no?-dije.
-Bueno supongo que verán las llamadas perdidas.-me dio un beso.
-¿No quieres dormir conmigo?-dije-Es nuestra ultima noche hasta que vuelva de la gira.
-¿No me estarás pidiendo?..-dijo confundida.
-No amor...solo dormir como siempre lo hacemos.-dije besándola.Se acostó a mi lado y la abracé.- Te voy a extrañar.
-Yo también.Te amo -dijo besando mi cuello.Yo acaricié su pelo hasta que los ojos se me empezaron a cerrar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario