sábado, 28 de abril de 2012

Capítulo 71



                                             (Sigue narrando Zayn)


Me desperté por unos ruidos que venían de la cocina y del comedor.Miré el reloj y eran las 11:00 de la mañana.Había dormido 12 horas exactamente.Aunque en mi muy raro no era.Me levanté del sofá y fui al baño para lavarme un poco la cara.Después de mirarme y retocarme el pelo.Caminé hasta la cocina y estaban Liam y Michelle besándose,salí corriendo para que no se dieran cuenta y fui al comedor.Allí estaban todos los demás.
-Buenos días Zayn-dijo Harry alegre,se había levantado con mejor cara.
-Buenos días Hazza-dije caminando para sentarme a su lado.
-Existimos ¿he? Zayn-dijo Andre.
-Sí....-me reí-Lo sé Buenos días Lady Tomlinson.Buenos Días Lou ¿Cómo están hoy los señores?-dije.
-Muy Bien,Gracias-dijo Andre.
-Por cierto Zayn-dijo Niall-¿Quieres cereales?-yo reí
-Eres tonto ¿no? Niall-dijo Harry.
-¡Eh! Harry no te pases-dijo Louis.
-Lo siento Niall-dijo.
-No te preocupes-dijo Niall comiendo-¿Quieres Zayn?-asentí y me dio un vaso de leche y cereales.
-Gracias Nialler,te quiero-dije sonriendole.
-Yo también-dijo comiendo.
-¿A qué hora llegasteis ayer?-dijo Harry.
-Sí,yo estaba en la sala y no os escuché-dije.
-Normal,como nos vas a escuchar si estabas mas dormido que un muerto-dijo Jessy-Hicimos mucho ruido pero tu no te despertaste.
-Pues no os escuché-dije-¿Qué hora era?
-Eran las 2:00 am más o menos-dijo Louis.
-La verdad es que nos la pasamos muy bien-dijo Andre.
-Por cierto Zayn,te llamó More-dijo Harry-Yo le contesté porque estabas dormido,eran las 12 o algo así;bajé a la cocina porque tenía hambre, sonó y lo cogí.
-¡Mierda!-dije-¡Morelia! Estará super enfadada.-dije llevando mis manos a la cabeza.
-No,tranquilo Z-me dijo Harry.Yo hablé con ella.Me dijo que te estaba esperando pero como no fuiste decidió llamarte.Me dijo también que no te preocuparas.
-¿Por qué no me despertaste?
-Lo iba hacer pero me dijo que no,que te dejara dormir.Pero estuve hablando mucho tiempo con ella y pidiéndole consejo.-dijo.
-¿Te contó lo de....
-¿Nerea?-dijo interrumpiéndome-Sí y tiene todo el derecho de hacerlo.
-Chicos no nos enteramos-dijo Louis.Les conté lo que me había dicho Morelia de Nere y Harry.Harry también nos contó lo que había hablado con ella.
-Creo que Nerea se está pasando-dijo Andrea.
-No,yo no creo eso-dijo Michelle entrando al comedor con Liam.
-Pues yo creo que sí,está siendo muy dura con Harry-dijo Andrea.
-No,Andrea no te equivoques ella quería estar con Harry pero él no quiso-dijo Michelle.
-Es verdad Andre,además Harry perdió su oportunidad de estar con ella porque no quiso ni mantener la relación en secreto-dijo Jessy.
-Es que vosotras no entendéis que Harry lo hizo para protegerla a ella y a nosotras-dijo Andrea.
-Creo que estas equivocada Andrea-Dijo Michelle.
-¿Eh?¿Chicas?¿Estoy aquí?-dijo Harry saludando con la mano.
-Lo siento Harry pero es lo que pienso-dijo Michelle.
-No te preocupes,es verdad,fui un tonto pero no quiero que os pase nada malo a ninguna.
-Me voy-dijo Andrea levantandose de la mesa-Lo siento Harry-dijo revolviéndole los rizos y dedicándole una sonrisa.-Michelle,Jessy pienso que estáis muy equivocadas las dos.-dijo saliendo del comedor,Louis se fue con ella.
-Andrea se está pasando-dijo Mitchie.¿Que opinas Zayn?
-A lo mejor te parezco egoísta pero me preocupo por mi hijo-dijo Andrea volviendo-No quiero que le pase nada malo.
-No es eso Andre pero es que Nere tampoco tiene la culpa-dije.
-Ya lo sé pero es que me tenéis que entender.Dentro de poco voy a ser madre y en lo primero que pienso es en el bienestar de mi hijo.-dijo Andre;Louis la abrazo.
-Te entendemos-dijo Jessy mirándonos a todos-Pero Nerea no tiene la culpa y Harry tampoco.... piensalo ¿Vale?-dijo dándole un abrazo,ella asintió y volvió a salir con Louis.Hubo un largo silencio.Niall comía,estaba nervioso se lo veía en la mirada.Liam y Mitchie se miraban.Jessy miraba a Harry al igual que yo.
-Si lo pensáis...esta discusión ha sido una tontería,creo que Nerea y yo lo decidimos así y no hay que darle más vueltas.-dijo Harry mirándome.
-Lo sabemos Harry pero....entiende tu también que nos metemos porque queremos veros bien.
-Y os lo agradezco pero a partir de ahora no quiero que me nombréis a Nerea,tengo que olvidarla aunque me duela en el alma.-lo miramos-Por favor-dijo.Asentimos.
Niall para cambiar de tema nos contó lo que había pasado en el centro comercial,y luego en el restaurante,nos dijo que había grabado todo.Así terminamos de desayunar.
-Niall yo quiero ver el vídeo-dijo Harry.
-Sí,por supuesto luego a las 4 lo ponemos en la tele-dijo sonriendo.
-Me voy chicos-dije-Tengo que ir a ver a mi More que no la he visto en casi dos días.
-¡Anda exagerado!-dijo Liam-Ha sido solo un día.
-Bueno eso es mucho para mi-dije sonriendo y levantándome de la silla.-Nos vemos a las 4 para ver el vídeo-dije saliendo.


Llegue a casa y no había nadie en la sala.Subí a mi habitación,me duche y me vestí,me dieron las 2 de la tarde.Me pareció raro no escuchar a las chicas.Salí y llamé a la puerta de la habitación de More,pero no contestó nadie.Volví a llamar y la puerta se abrió de inmediato,era mi More con carita de dormida.Salió y cerró la puerta despacio.La miré y le sonreí,ella hizo lo mismo y cogió mi mano.Bajamos a la sala.
-¿Qué pasa?-dije.
-Nere está dormida y no quiero despertarla.¿y cuando  has llegado?
-Hace un rato ya-dije.-Perdona por no haber venido ayer,me quedé dormido,lo siento amor-dije acariciándole la cara.
-No te preocupes pero...me debes algo ¿no?-dijo sonriendo.
-Claro amor-dije acercándome a su boca-te debo mucho besos-dije besándola.-Te amo-dije volviéndola a besar.Nos pasamos así mucho tiempo,separándonos de vez en cuando para poder respirar.
-Parejita..¿Hola?-dijo Nerea.Nos separamos asustados.
-Hola Nere-dije.
-Hola Z,¿Qué tal?...Veo que muy bien ¿no?-dijo mirándonos.Chicos siento interrumpir pero tengo hambre,son las 15:30 pm.
-¿En serio es tan tarde?-dije.
-Sí.
-¿Qué pasa amor?-dijo More mirándome.
-No,es que tenemos que estar a las 4 en casa de los chicos.
-¿Por qué?-dijo Nerea.
-Acuerdate que le prometiste a Louis  y a los chicos que hoy pasarías el día con ellos-dije
-Anda es verdad-dijo-Entonces pidamos una pizza y después vamos.Así lo hicimos,pedimos una pizza,comimos y llegamos a casa de los chicos,nos pusimos a ver el vídeo que había grabado Niall,era super divertido,parecían detectives,nos reímos mucho con los disfraces y con las tonterías que hicieron en todo el vídeo.Lo mejor fue lo de Mitchie y Niall y cuando las fans los descubrieron pero las despistaron.Pasamos una buena tarde todos juntos.Fuimos a casa.
Pame y los chicos acababan de llegar se habían ido a pasear.Cenamos todos y después More y yo nos quedamos en el sofá mirando una película.Creo que no la vimos porque nos pasamos casi toda la película besándonos.Me encantaba estar a su lado.










1 comentario:

  1. Siguiente ya porfaaa (te escribo desde este blog , pero hazmelo igual que este no me acuerdo de la contraseña ni nada jejeje , soy una despiestada) oyes , volverán Harry y Nere porque quiero que lo hagan o si no aparezco yo ai al final de la historia y Harry se enamora de mi ajajjajajaja aunque sigue queriendo a Nere pero como ella lo superó antes que el se despreocupó y siguió amandome , oyes que ingeniosa estoy yo hoy

    ResponderEliminar