viernes, 27 de abril de 2012

Capítulo 70



                ----------------------------Narra Niall-----------------------------

Jessy y yo fuimos a por los peluche y a por los juguetes para Baby carrot.También nos acompañaban Josh y Dan.Ellos vinieron con nosotros porque a mi se me ocurrió que para sacarles unas sonrisas a Nere y Hazza,podría grabarnos a todos en el centro comercial comprando las cosas y ellos nos ayudarían.Así lo hicimos.Con una cámara en mano empezamos a entrar en una y otra tienda,las cosas que encontrábamos eran monisimas y claro que con los peluches Josh y Dan se ponían hacer el mongolo.Yo no paraba de reír y de vez en cuando la gente nos miraban.Jessy me decía que tenga cuidado al reírme porque nos podrían descubrir.Yo intentaba controlarme pero es que Josh y Dan eran unos payasos....Jessy se veía hermosa eligiendo los juguetes.Sin dudarlo creo que finalmente me enamoré de ella.La amo.Después de entrar y salir de las distintas tiendas del centro comercial terminamos comprando unos cuantos peluches y juguetes,no muchos pero si los suficientes para decorar la habitación de Baby Carrot.Estábamos saliendo de la tienda y nos encontramos a Mitchie y a Liam,llevaban muchas bolsas.
-¡Eh! ¡Michelle! ¡Liam!-grité para que me escucharan.Enseguida se giraron y vinieron corriendo.Yo tenía la cámara grabando en todo momento.
-Shh Niall-dijo Mitchie abrazándome-Nos pueden descubrir.-dijo separándose.
-Lo siento,no me había dado cuenta.
-¿Qué hacéis por aquí?-dijo Liam.
-Nada,caminar y dar vueltas-dijo Josh.
-Es que ya hemos acabado de comprar-dijo Jessy.
-Entonces acompañadnos-dijo Mitchie.Todos nos miramos,sabíamos como era ella para comprar,cuando empezaba no paraba.-Venga solo miramos algunas cosas más y ya-dijo intentando convencernos.Aceptamos y nos metimos en varías tiendas.En todas nos gravabamos haciendo el tonto.
-Venga,ya Michelle-dijo Jessy-dijiste en algunas tiendas ¡y llevamos 10!
-Lo siento pero es que hay tantas cosas que.... no me puedo resistir-dijo.
-Ya,cielo pero es que..estamos cansados-le dijo Liam abrazándola.
-Está bien.Vámonos-dijo dándole un beso y saludando la cámara.-¡Niall deja de grabar ya!-Negué y le acerqué la cámara más a la cara.-¡Niall,te voy a matar!.En ese momento empecé a correr y ella detrás mio.
-Venga parad ya-decía Liam.
-Primero dile a Niall que deje de grabar-dijo Michelle persiguiéndome aún.Escuchamos muchos gritos y nos asustamos.
-¡Ha dicho Niall!-gritaban.Nos habían descubierto nos miramos y empezamos a correr todos por todo el centro comercial.


Nos metimos en una tienda.La verdad no nos dimos cuenta de que era pero...habíamos conseguido despistar a las fans.Me relajé pero sentí una mano en el hombro....
-Chicos,nos descubrieron-dije asustado girandome lentamente.
-¿Nos descubrieron?¿Quienes?-dijo Sandy.Lo abracé muy fuerte,él se sorprendió.
-¿Qué te pasa?-dijo.Lo miramos todos sorprendido y le contamos todo.Estábamos en CHICCO se llamaba así,era de accesorios para los bebés.Sandy nos llevó hasta donde estaban Pamela y Jon.Cuando llegamos estaban mirando los biberones y no se cuantas cosas más...Yo la verdad de eso no entendía y creo que los chicos tampoco,Liam estaba igual que yo.Las chicas empezaron a hablar en un idioma raro por lo menos para nosotros porque no entendíamos nada,las grabamos se veían graciosas.Salimos con cuidado después de que compraran algunas cosas.Llamamos a Louis y fuimos donde estaban él y Andre.Cuando entramos todos nos enamoramos de las cosas tan hermosas que había.Las cunas eran preciosas,los cochecitos de bebés..... había muchos modelos a mi me encantó uno rojo supero bonito.Los grabé todos uno por uno.Nos llevamos el catálogo y  pediríamos lo que quisieramos por Internet.No podíamos comprar nada porque no sabíamos que iba a ser Baby Carrot.Salimos del centro comercial.Nos subimos a las toyotas y decidimos ir a cenar porque ya eran las 21:30.Cenaríamos en un restaurante.Íbamos disfrazados y no nos reconocerían.



          ------------------------------------- Narra Zayn-----------------------------

Me quedé acompañando toda la tarde a Harry,nos conectamos al twitter y el contestó a algunas fans desde mi twitter.Parecía que eso le hacía olvidar un poco su tristeza.Escuchamos música,escribimos algunas letras para el nuevo album,vimos algunas películas.Se había quedado dormido y decidí llamar a mi chica.Primero fui a la cocina,tenía mucha hambre.Preparé un bocadillo y un vaso de zumo.Eran las 21:45,ahora entendía porqué tenía hambre.Llevé el bocadillo a la sala y llamé a mi amada.

                  ................................Conversación Telefónica.................................

-Hola,amor-dije.
-Zayn.... Estaba esperando tu llamada.
-¿Sí? por qué ¿Te pasa algo?-dije asustado.
-Sí, es que te extraño y necesito....-dijo
-¿necesitas?....
-Necesito un beso tuyo.
-Te amo,yo también necesito un beso tuyo.Luego cuando te vea,te daré muchos-dije.
-Ok pero me los das ¿eh?.
-Sí,todos los que quieras.
-¿Qué tal está Harry?-dijo.
-Pues ahora dormido,hemos tenido una tarde tranquila,una tarde de amigos.Ya sabes.
-Zayn... Está tarde nos metimos Nere y yo al twitter y vi que contestaste a muchas fans...
-¿Te molesta?-dije sonriendo.
-No,no es eso pero...podrías haberme puesto algo.
-Algo como qué.-dije haciéndome el interesante.
-(Suspiró) Algo como te extrañó,te amo..no sé Zayn algo.
-Amor,sabes que te escribiría siempre,pero es que no era yo quien estaba esta tarde en twitter.....era Harry.
-Ahh vale-dijo-Entonces soy tonta-dijo riendo.
-Me encanta cuando te ríes y no lo eres..¿Como está Nerea?
-Ahora se está duchando hemos pasado una tarde muy agradable,pero está un poco triste,me duele verla así.Pero me dijo que no cambiaría de opinión.Dijo que Harry lo había querido así que lo sentía por él y por ella misma pero que tendría que olvidarse de Harry para siempre.
-¿Para siempre?-dije confundido,triste,no sé ni como lo dije pero sonó muy raro.
-Sí,para siempre,me dijo que no quería ni ver a Harry,que él seguiría siendo su ídolo y lo amaría siempre pero que lo olvidaría como persona,no quería tener contacto con él....
-No entiendo-la interrumpí.
-Amor,que no quiere que sea su amigo,ni nada,no quiere que la mire,no quiere, que le hable,no quiere ni que la mencione,no quiere nada de él.
-Pero eso es absurdo,ellos se aman.-dije.
-Ya pero ella dijo que lo quiso así....a lo mejor lo dice porque está enfadada pero...no estoy segura,se la escucha muy convencida de sus palabras.
-No puede ser-dije.
-Te dejo,luego nos vemos que ahora me está llamando.Te amo.
-Y yo amor.-dije.

  ...............................................Fin de Llamada..........................................

Había hablado más de media hora con More.Practicamente eran las 11:00 de la noche y los chicos no volvían.Me puse a ver la televisión para pasar el tiempo mientras volvían pero...Estaba muerto del cansancio y los ojos se me cerraban.



3 comentarios:

  1. asdfghj OMG!!!! Que monosss hahaha nos descubren por mi culpa xD Y zayn y tu hablando x phone ohh que cuciss tq♥

    ResponderEliminar
  2. jajajaja :) si me alegro que os guste tía uanq queda poco para q se acabe :(

    ResponderEliminar
  3. AMO A HARRY ES MUY SEXYYYYY

    ResponderEliminar