lunes, 1 de octubre de 2012

Capítulo 13




       (Narra _____)

-¡¿Que Paula ya está aquí?! ¡¿Dondé?! - dije cerrando la puerta de golpe.
-¡Cuidado! - gritó Bego.
-Lo siento, lo siento, pero ¿dónde está? quiero verla...
-Con Liam en su habitación. - me contestó Louis.
-¿Vale? No me digas más. - subí a mi habitación y la tentación de entrar en la de Paula me podía, pero por respeto no lo hice. Dejé mis libros encima del escritorio y bajé. Me senté con los chicos y nos pusimos a ver la tele. Era Viernes había que salir, no quería quedarme en casa.
-¿Ministry of Sound hoy? - dije levantándome del sofá. - ¿Sí? ¿No? ¿respuesta?
-Yo me apunto. - dijo Harry mirando a Bego. - Llevaré a Vanessa.
-Cuenta conmigo.
-Gracias Boo Bear, estaba segura de que vendrías. ¿Bego?
-No me apetece salir, lo siento. - la miré extrañada. - Lo siento.- repitió. - Solo me quedaban dos, Niall y Zayn, los de siempre. Niall toda la semana me ha evitado, no ha querido darme clases y me molesta porque no se que le he echo. Por otro lado Zayn, todo era muy bonito y perfecto con él pero ya no sentía lo mismo de antes, no era tan especial, no quería engañarle y lo nuestro era por costumbre, no por su parte porque era un amor, me cuidaba, me mimaba, era yo la que no estaba igual y todo era por una persona "Niall". Zayn me miró, me sonrió pero no dijo nada. Niall me ignoraba.
Caminé hasta la cocina y abrí la nevera, cogí un vaso y me eché leche. Sentí unos brazos rodeandome por detrás.
-Me encanta como te ves con uniforme, pareces una niña buena. - me susurró Zayn.
-¿Te gusta como me queda? - me dí la vuelta quedando frente a él. Solo me miraba y sonreía con picardía. - ¿Quieres mis labios? - asintió guiñandome un ojo. Me acerqué a su boca rozando nuestros labios, al instante me separé y bebí del vaso. Rocé nuevamente nuestros labios a modo de juego.
-Bésame. - susurró sobre estos. Sonreí satisfecha y uní completamente nuestros labios dejandonos llevar por el momento. Nuestras lenguas se buscaban; no sabía que sentía, estaba muy confundida, Zayn me descontrolaba por completo cuando me besaba, me acaricia y no habíamos mantenido relaciones pero podía conmigo; Por otro lado estaba Niall que con solo una mirada hacía que me sintiera protegida y tranquila, con solo una sonrisa hacía que deseara esos preciosos labios. Con un simple gesto hacía que me olvidara del mundo. Los sentimientos eran completamete distintos pero practicamente iguales. En Zayn lo que pasaba es que esa desconfianza ya no se iba, ni se iría y eso era lo que no nos permitiría ser felices.

-Siento interrumpir. - era Niall me giré de golpe. - Zayn tengo que hablar contigo. - me ignoraba.
-Claro. Ahora vengo mi niña. - me susurró saliendo con Niall.

Esto me dolía, no quería que Niall estuviera así conmigo, estaba segura de que estaba enfado pero no sabia el por qué y era lo que me fastidiaba.



              (Narra Bego)

Con esa actitud parecía un completo idiota. - Llevaré a Vanessa.- Se suponía que entre nosotros había algo o al menos eso parecía, pero no y yo fui la tonta por pensar que era así. Harry se sentó a mi lado sacandome de mis pensamientos.

-¿Estas bien?
-Sí ¿tu?
-Perfectamente - me contestó. Hubo un pequeño silencio. - No se que te pasa Begoña tu no eras así.
-Sigo siendo la misma Harry.
-No lo parece. - me miraba pero yo lo ignoraba aunque me ponía nerviosa que no dejara de hacerlo. - No se puede hablar contigo y antes sí.
-Pues seras el único que no lo puede hacer.
-¿Por qué eres así de borde conmigo?
-No soy borde Harry, así soy yo.
-Está claro que la persona que yo conocí en un principio murió, no me voy a comer la cabeza pensando por que has cambiado tanto. Si algún día necesitas a un amigo quiero que sepas que puedes contar conmigo. - estaba a punto de levantarse del sofá, le cogí la mano y lo volví a sentar.
-¿Qué me quieres decir con esto? - esta vez si que lo miré. ¿Tratas de decirme que ya no vas a ser mi amigo o que me vas a ignorar?
-No he dicho eso.
-Lo has dado ha entender.
-No me gusta estar así contigo, eres una persona increíble pero ultimamente te comportas como una niña pequeña.
-¿Harry de verdad no te has dado cuenta? - negó - Ese es tu problema que no miras más allá de ti mismo. - me levanté .- Gracias por tus buenas intenciones pero si algún día necesito hablar con alguien tu no estarás entre mis primeras personas. - diciendo esto caminé hasta la cocina. Me encontré a _____ completamente pálida.

-Madre mia _____ , ¿te encuentras bien?
-Estoy algo mareada pero estoy bien, tranquila. - la senté en una silla y le di un poco de agua.
-No deberías salir hoy.
-No me quiero quedar en casa.
-Hagamos una cosa, si hoy no sales, mañana salgo contigo. Y esta noche hacemos noche de chicas ¿que te parece la idea?
-Vale, pero sales conmigo mañana.- le costaba mucho hablar, no se encontraba bien. - no quiero escusas Bego ¿eh?
-Te lo prometo, ahora vamos a tu habitación que no estas bien.
-Sí que lo estoy, mira. - hizo el intento de levantarse pero se sentó en seguida.
-Cabezota, no estas bien, venga vamos. - La ayudé a ponerse de pie y la cogí por la cintura. Caminamos muy lento porque se la notaba que le costaba, no se en que momento cayó al suelo.

-Joder sabía que te encontrabas mal - me dije a mi misma.- ¡Niall! ¡Zayn! ¡Harry! ¡venid!

Sentí a Liam a mi lado, en ese momento acababa de bajar las escaleras.

-¿Lo has visto?
-Vamos a llevarla a uno de los sofás para no moverla mucho.
-¿Qué ha pasado? - era Harry y a su lado Louis.
-¡¿Qué le ha pasado a mi niña?! - dijo Lou preocupado.
-Dejad de hablar y ayudadme a llevarla al sofá.

Me senté primero y Liam apoyo con cuidado su cabeza en mis piernas.

-Harry, tu sabes donde está el botiquín ve y traeme el alcohol, por favor.
-¡Dios mio! ¡¿pero que le ha pasado a mi amor?! - Zayn le besó la frente.
-Bego contesta... - me dijo Niall.

-Chicos estoy más que... ¿_____? que le pasa a mi hermana. - Paula ya estaba llorando.
-Tranquilizate amor.
-¿¡Como quieres que me tranquilize?! Liam... que es mi hermana joder.

Mientras Liam calmaba a Paula, Harry llegó con el alcohol y se lo puse a _____ cerca de la nariz para que la ayudara a despertar y funciono aunque tardó un poco en reaccionar. Les expliqué lo que había pasado porque ella tampoco recordaba lo ocurrido. Seguía pálida y lo mejor que podíamos hacer era llevarla al medico pero decía que exagerabamos y se negó rotundamente.

-Me has dado un susto de muerte y ahora no quieres ir, pues no, vamos ahora mismo.
-Que no Paula, no seas exagerada, estoy bien.
-Cariño, tendrías que ir para descartar alguna enfermedad. - esta vez el que la aconsejaba era Louis, ella siempre le hacia caso, era como su hermano mayor y casi siempre le contaba todo.
-Vale... pero el lunes, que mañana quiero salir de fiesta.
-Claro, a mi no me haces caso pero a él sí ¿no? Hay que ver como me quieres.
-¡¡Pero si sabes que te amo!! amor de Paula - dijo abrazándola. - Os amo a las dos. - y nos abrazó.




           (Narra Paula)

Zayn llevo a _____ a su habitación y realmente estaba muy preocupada por ella; estas semanas no había estado  y me preocupaba que le pasara algo grave.

-¿Has notado algo raro en ella estos días, Bego?
-No, en realidad nada fuera de lo normal, lo de siempre que casi no come y lo que si que he notado es que hay días en los que está muy pálida y está mucho más delgada solo hay que verla.
-Tenemos que llevarla al médico, eso no es normal. - dijo Liam mirándome y dándome un beso en la cabeza.
-No la presionemos que va a ser peor, me ha dicho que mañana tenemos que salir de fiesta pero si está igual no voy a complacerla, lo primero es su salud. Me voy a ver que tal está y después a la cama. Buenas noches chicos. - Bego se acercó a mi me dio dos besos.
-Descansa cielo.
-Nosotros nos vamos también. - dijo Louis levantandose y seguidamente lo imitaron Harry y Niall. - Si pasa algo no dudéis en avisarnos. - diciendo esto salieron por la puerta.

Liam y yo nos quedamos solos abrazados mirando la tele. Me encantaba pasar todo el tiempo posible con él, eran momentos únicos.

-¿Me quieres?
-No
-¿No me quieres? Pues no sabes lo que te pierdes Payne.
-No te quiero boba. - me susurró en el oído. - Te amo. - me besó con ternura. - Vamos a dormir que debes de estar muy cansada del viaje.
-Y de otra cosa. - dije mirándole con picardía. Volvió a posar sus labios sobre los mios dándome esa tranquilidad que necesitaba.



Bueno aquí os dejo otro capi, sé que ultimamente casi no escribo pero esto de estar en bachi no ayuda y mi cabeza no da para más, voy hacer todo lo posible para poder subir con más frecuencia pero no prometo nada. Gracias por leerla cielos!! xx





No hay comentarios:

Publicar un comentario