domingo, 8 de julio de 2012

Capítulo 9



       (Narra _____ )

La semana ha pasado tranquila sin ninguna complicación. Bego y yo estámos cumpliendo con lo prometido. Hablamos con Paula cada noche; le contamos como nos ha ido el día, las clases y ella hace lo mismo. Liam cumple con su papel de ¿padre? Sí se podría decir que sí. Laura está pendiente de nosotras las 24 horas del día, nos encanta que lo haga es una gran chica. Los chicos se pasan la mayor parte del tiempo en nuestra casa y es divertido estar con ellos. Niall no ha dejado ni un solo día de enseñarme mates, lo cual me viene muy bien pero tantas mates es agotador, lo bueno es que hemos cogido mucha confianza.

Viernes deseado viernes. Bego y yo fuimos al Pretty como todos los días. Liam y los chicos tenían varías entrevistas. Así que no los veríamos hasta la noche.
-Buenos días Laura. -dije bajando las escaleras bebiendo un poco de leche y dándole un beso.- ¡Bego corre! -grité. - Nos vemos después.- le volví a dar un beso a Laura y bajé del apartamento.
-Venga vamos -dijo Bego tirando de mí.- ¡Llegamos tarde!
-¡¿Y de quién es la culpa?!
-Mía no -dijo corriendo a coger el autobús escolar.
Llegamos al Pretty y cada una se fue a su clase. Estamos separadas solo por un curso pero las clases de actuación, arte y cantó las tenemos comunes. La mañana se me pasó rápido, no me dí ni cuenta que estaba sola cuando vi aparecer a Bego por la puerta.
-¿Qué haces aquí? -se sentó encima de mi mesa.
-Pues en clase.
- _____ ha tocado hace 10 minutos.
-¿Qué dices? ¿Ya? ¿Tan pronto?
-Sí, ¿Estás bien?
-Sí, es que se me ha pasado la mañana volando pero estoy bien. Venga vamos a la cafetería.- dije poniéndome de pie.
-No sé yo si estás bien-dijo insistente Bego.
-Que sí, no seas pesada. - Fuimos a la cafetería y nos sentamos a desayunar. Estábamos hablando tranquilamente de lo que haríamos en la noche y el plan era perfecto. ¡Ir de fiesta!
-No te van a dejar pasar _____ , tienes 16 años.
-Claro y a ti si porque tienes 17 ¿no? -dije con ironía.
-Chicas mirad -dijo Chris, una compañera de clase, sentándose y enseñándonos el móvil.
-¿Ese no es Zayn? -dijo Bego señalándolo con el dedo. Claro que era Zayn pero ¿Qué hacía con Laura en el Centro Comercial? ¿No se suponía que tenían entrevistas? No quería pensar mal, pero esa foto....
-Aquí hay otra y la acaba de subir una cuenta a Twitter.-volvió a decir Chris.
-Mira a Zayn parece que ya se ha echado novia -dije intentando parecer tranquila, Chris no sabía que yo salía con Zayn, más bien nadie lo sabía. El resto de la mañana se me pasó muy lenta. Tuvimos clase de canto y no rendí muy bien, me llamaron la atención varías veces, pero en ese momento solo pensaba en las fotos. Zayn y yo no llevábamos ni tres semanas y ya empezaban a parecer ese tipo de fotos, no quería ni imaginarme cuando lleváramos mas tiempo. ¿No se suponía que él me quería? ¿Qué me amaba? ¿Qué pasó con ese amor?

-Buenas tardes Sofía, ya estamos aquí.-le dí un beso y subí a mi habitación, cerré la puerta con seguro y me quité el uniforme. Encontré una camiseta y me la puse, me tiré en la cama y me metí en twitter. Nada interesante, actualicé y miré la cuanta que antes nos había enseñado Chris, guardé las imagenes de Zayn y Laura en el móvil. Cerré mi twitter y las miré detenidamente.
-Cogidos de la mano, riéndose y con bolsas. -dije en voz alta- ¡Venga, hombre solo falta besaros! -grité tirando el móvil a la cama y caminando a la ducha. "Menos mal que me querías, Zayn" -me repetía una y otra vez.




     (Narra Bego)

-Sofía ¿ ______ no ha bajado aun?
-No tu misma la viste, desde que llegó se encerró en su habitación. ¿Qué ha pasado? -me preguntó con preocupación.
-Esta mañana le han enseñado una fotos un poco comprometedoras de Zayn y Laura.
-¿Laura? ¿La amiga de Paula?
-Sí, Laura, la chica que está cuidando de nosotras.- Hubo un silencio bastante incomodo.-¿Crees que tengo que subir a ver que tal se encuentra?-pregunté.
-No, cariño, espera un poco, déjala que se relaje, ella es así, primero analiza la situación, después se relaja duchandose y finalmente sale de fiesta. Al día siguiente vuelve pensar y toma la decisión.- la miré confundida- Es como un ritual. Siempre hace lo mismo.
-¿Como que se va de fiesta? ¿La dejan pasar con 16 años?
-No se como se las arregla, pero siempre sale y vuelve tarde, creo que la figura de que es la hermana de Paula Fox ayuda.
Me pareció raro lo que me dijo Sofía, ella no era así; pero se nota que tenemos que volver a conectar. Pues si Sofía decía que hacía eso, me tendría que preparar para ir con ella.
-Gracias Sofía-dije subiendo las escaleras. Miré mi armario tenía mucha ropa pero de toda aquella ¿cuál era la apropiada para salir? Miré el reloj las 21:12, si _____ salía lo haría sobre las doce o una de la madrugada. Me duché y cuando salí me puse lo primero que pillé sin mirar que era. Me maquillé y el pelo al natural.



A las once bajé a la sala. Liam ya había llegado.Estaba sentado en el sillón con un helado en la mano.
-Que guapa cuñada ¿Vas ha salir?
-Sí - me senté a su lado - Liam ¿te puedo preguntar algo? -asintió llevándose ¿una cuchara? eso no era una cuchara, ¿era un tenedor?, sí un tenedor de helado a la boca, sonreí.- ¿Has visto a Zayn hoy?
-Sí, hemos estado haciendo entrevistas.
-¿Seguro? ¿No salió en ningún momento?
-Salió hacer unas compras y después llegó tarde a una entrevista.
-¿Te has metido en twitter?-pregunté.
-Sí acabo de twittear que extraño a Paula.-se llevo otro tenedor de helado a la boca.-¿Qué pasa?
-Hay unas fotos un poco....que Zayn.. y Laura y..
-Bego no me entero de nada, unas fotos de Zayn y Laura y....
-Que parecen que son novios Liam.
-¡Qué! Pero eso es imposible.... él está saliendo con _____ , no puede ser.-dijo dejando el helado en la mesa y poniéndose de pie.- Mato a Zayn ahora mismo.
-Tranquilizate Liam, aun no sabemos que es lo que ha pasado.-me puse de pie.- ¿No te ha dicho nada?
-No, pero nada de nada, no voy a permitir que lastime a _____.

         (Narra Harry)

-Tío Zayn, te estás metiendo en un lío, lo que estás haciendo no está bien.
-No seas exagerado Harry, solo he salido a dar una vuelta con Laura y ya. Me la encontré y pues fuimos a comer.
-A nosotros no nos engañas Malik, hubo más que solo una comida con Laura. -dijo Niall serio, la cara de Zayn cambió por completo.- Como Liam se entere de esto, te mata Zayn y lo sabes.
-Cuando se trata de defender a las personas que quiere... Liam hace lo que sea por protegerlas.-dije.
-Los dos -dijo apuntandonos con el dedo.- ¡Estáis exagerando mucho!.
-Tu te liaste con Laura, eres un cabrón tío-le dije.
-Vale. Sí, me lié con Laura, y me encantó su beso, pero solo fue un beso, yo quiero a ______.
-¡Eres un gilipollas Zayn Malik! -le gritó Niall, se levantó y se puse enfrente de él.- Te partiría la cara, pero no soy así y no lo haré. No vales nada.- y así se marchó dejándonos a los dos solos.
-Lo que has echo no está bien. Se lo tienes que decir.-le dije.
-No se lo voy a decir Harry, si se lo digo, la voy a perder para siempre.
-¡Eso es lo que te mereces Zayn! ¡Tenías que haberlo pensado antes de hacer lo que hiciste!
Salí de casa dando un portazo y dejándolo solo. Caminé hasta la casa de Paula. Supuse que allí estarían Niall y Louis. Y lo que me hacía sonreír como un idiota; vería a Begoña.

         (Narra Bego)

-¿Niall puedes abrir por favor? -dije sacando las pizzas del horno.
-¿Necesitas ayuda cariño?
-Madre mía, ¿es que te voy a tener hasta en la pizza Harry?
-No sé si me tendrás en la pizza o no, pero si quieres me puedes tener en otra parte.
-Harry, callate y ayudame anda.- cogió las dos pizzas y caminé a la nevera.
-¿Vas a salir?-pregunto mirándome de arriba a abajo.
-Sí, pero después.-cogí los vasos y la coca-cola.- Venga vamos- antes de salir, me giré.- Y no puedes venir.
-Yo no te he dicho nada. -me volví a girar dándole con el pelo en la cara.
-No me mires el culo Styles.
-Lo tienes precioso.-sonreí. Amo como caminas.
-Idiota.-dije riendome.
-Por fin Bego, ya era hora-me dijo Niall.
-¿No hay cerveza?-preguntó Louis.
-Sí, en la nevera.
-Me la pasas porfa.
-Te levantas, abres la nevera, coges las cervezas que te den la gana, cierras la nevera y vuelves.-le dije sentándome.
-Que sepas que ya no te quiero.-me respondió caminando a la cocina.
-¿Zayn está en su piso?- habló por fin Liam. Harry y Niall se miraron y asintieron. En ese momento Liam cogió su abrigo y caminó a la puerta.- Bego me llamas cuando vayáis a volver de la discoteca.-acto seguido cerró la puerta.
-Me apunto-dijo Niall comiendo una pizza entera.


       (Narra _____ )

-Perfecta.-Dije mirándome en el espejo. -Esta noche voy a olvidarme de todo.-Cogí mi móvil y miré la hora.- Son las 23:40, ya he hablado con Paula, me he maquillado, me he arreglado ahora solo hace falta comer algo e irme.- Me volví a mirar al espejo por ultima vez y salí de mi habitación dispuesta a disfrutar y comerme el mundo.


-Buenas noches chicos -dije sonriendo.-¿Qué hacéis aquí?
-Pues comer cielo.-Louis salió de la cocina y me cogió de la cintura.-Estas preciosa.
-No más que tu Boo Bear - todos sonrieron; cogí un trozo de pizza.- ¿Dónde está Liam?
-Se ha ido a correr un poco- me respondió Bego. Era raro en Liam salir tan tarde pero no le dí importancia.
-¿Como sabías que íbamos a salir?
-Me lo dijo Sofía.-la miré con confusión. -Después te lo explico. -le sonreí y miré a todos.
-Niall deja de comer y levanta el culo que nos vamos ya. Louis bebe te la cerveza. Harry arreglate los rizos y tu hermanita... tu estas perfecta.- cogimos nuestros abrigos y Bego me arreglo el pelo.-¿Has visto a Laura?
-No la he visto en toda la tarde.
-Pues nada. ¡¿Chicos preparados para bailar hasta cansarnos?!
-Por supuesto que sí.-dijo Harry.
-¿Como vamos a pasar?-preguntó Begoña mientras nos subíamos al coche de Harry.-Nosotras somos menores de edad.
-Somos One Direction cuñada.-le respondió Louis.
Eso solo era el principio de una larga noche.


Aquí tenéis otro Capi amores! :)  Aunque no me gusta como ha quedado, me he pasado toda tarde escribiendolo. Espero que a vosotras si os guste.




2 comentarios:

  1. Perfecto, me encanta. Ah, y dale una hostia a Zayn de parte de tu hermana mayor <3

    ResponderEliminar
  2. Es genial, me encanta <3

    ResponderEliminar