sábado, 14 de julio de 2012

Capítulo 10



        (Narra Liam)

No podía creer lo que había hecho Zayn, tenía que hablar con él porque no iba a permitir que lastimara a _____, ella era como mi hermana. Solo había pasado una semana desde que Paula se había ido y ya había problemas. Caminé hasta el edificio de Zayn, iba a llamar pero él salía.
-Hola Liam.
-Tu y yo tenemos que hablar.-le cogí del brazo y subimos a su piso.- ¿Qué pretendes Zayn?-cerré la puerta y me senté a su lado.
-Nada.
-¿Qué es eso de unas fotos en las que sales con Laura? dime la verdad por favor.
-Te juro que no tenía ni idea, no sabía que nos estaban haciendo fotos.-miraba al suelo.- Sí lo hubiera sabido...
-¿Qué hiciste? -dije asustado por la respuesta que podía darme.
-No lo habría hecho de verdad.-me miró- Cuando salí de los estudios con Preston fue al centro comercial y después al starbucks como siempre; allí me encontré con Laura y la invité a comer.... - respiró y continuó-  nos besamos.
-¡¿Qué hiciste qué?! No entiendo nada Zayn pero ¿tu no querías a ______? -dije intentando comprender lo que me acababa de decir.
-Sí,claro que la quiero -se puso de pie -No se porqué dudáis tanto -le miré haciendo una mueca.- Vale que me haya equivocado pero yo la quiero. ¿No podéis entender eso?
-A ver Zayn, te entendemos pero lo que yo no entiendo es que si la quieres ¿por qué besaste a Laura? -se encogió de hombros.
-No lo sé Liam. Tengo que decírselo ¿no?- asentí. -¿Estas enfadado conmigo?
-¿Tu que crees?
-Todos lo estáis.
-Zayn yo te quiero mucho y lo sabes pero no quiero que lastimes a _____ no se lo merece, ella vio las fotos y ya te imaginas como está.
-Soy un imbécil. ¿Está en casa ahora?
-Habla mañana con ella, será lo mejor, así los dos habréis pensado bien las cosas.
-¡Es que yo no tengo que pensar nada!- respondió alzándome la voz.- Lo siento. De verdad que no tengo nada que pensar, la quiero.
-Zayn, ella no está en casa se ha ido con Begoña y los chicos a bailar.
-Entonces tan mal no estaría. Será mejor que te vayas Liam, necesito estar solo y pensar.
-No hagas ninguna locura.
-No te preocupes nunca lo haría.- le dí un abrazo y salí.

       (Narra Bego)

No sabía en que momento habíamos entrado en el Ministry of sound, pero así era, llevábamos ya un par de horas y también un par de copas encima.
-Niall voy a tomar algo, estoy algo cansada.
-¿Tan pronto? -le sonreí y asentí. -Vale pero acuerdate que los chicos están en la zona VIP.-Caminé hacía la zona VIP pero no la encontré, ¡genial! me había perdido. Ahora no sabía ni como llegar hasta donde estaba antes.
-Hola guapa -escuché decir a un chico.
-¿Qué tal? -respondí.
-Yo muy bien ahora que te veo -sonreí.- Pero a ti no te veo muy bien.
-Me he perdido -dije riéndome.- ¿Sabes donde está la zona VIP?
-Sí, tienes que subir esas escaleras que ves al final y en cuanto estes arriba veras la sala.
-Muchas gracias -le volví ha sonreír.
-De nada. Encantado de conocerte....
-Begoña.
-Bonito nombre. Yo soy Andy.
-Igualmente Andy.-le di dos besos.-¿Quieres venir? -pregunté inconscientemente, a lo mejor a los chicos no les parecía bien que lo llevara pero ya lo había dicho, no podía ahora decirle que no.
-Gracias pero no, yo no pertenezco a esa clase. -¿Qué no pertenecía a esa clase? Este chico era de verdad o era una imaginación mía. Sin pensarlo me acerqué a él y le acaricié la cara.
-Eres de verdad.-dije, él sonrió.
-Sí soy una persona.- se rió.
-Lo siento, es que no quedan chicos como tu ahora. Cualquier otra persona me habría dicho que sí, no lo habría ni pensado.
-Pues ya ves que alguno si que queda, tienes uno delante. ¿Quieres tomar algo?- No sé porque lo hice pero después de una hora eramos intimos amigos, hablaba con él como si lo conociera de toda la vida. Me sentía muy bien con él.
-Y cuando por fin me dijo que sí, después de dos horas me dejó.
-¿Qué te hizo que? -dije sorprendida.- Pues fue una tonta porque eres un amor de persona.
-Yo tampoco entiendo porque lo hizo pero eso ya pasó. Ahora lo pienso y creo que fue lo mejor. -le miré confundida- Las cosas siempre pasan por algo y si el destino lo quiso así... es porque algo mejor está por pasar.
-Eres un buen tío ¿sabes?-dije sonriendo y acariciándole otra vez la cara.
-Tu también eres una buena tía. -se acercó a mi- Te gusta ¿no?
-¿El qué?
-Mi cara, la tengo suave.-pasé mi dedo por sus labios.- ¿también te gustan? -asentí y en segundos ya estaba sintiendo sus labios sobre los mios. Además de ser guapísimo, era un buen besador.
-Andy.. veras...
-Tranquila, no por esto vas a ser mi novia. Seguimos siendo libres.- Y dejando esto claro nos volvimos a besar.

"Señorita Begoña Fox la están esperando en la sala VIP"

-¿Qué ha sido eso? -dije aun besando sus labios.
-El DJ, te están esperando tus amigos.-respondió sobre mis labios, no teníamos ganas de separarnos.
-Creo que podrán esparar- volví a decir esta vez dándole besos cortos.

"Señorita Begoña Fox la están esperando en la sala VIP, repito la están esperando en la sala VIP"

-¡Que pesados joder!-dije algo enfadada.- Me tengo que ir.
-¿Así que eres hermana de Paula Fox? ¿La actriz? -asentí.
-Me tengo que ir Andy, lo siento- me acerqué a él y lo volví a besar. - Te espero mañana en mi casa.
-No sé donde está tu casa.
-Claro que lo sabes.-le di otro beso y empecé a caminar.
-¡No lo sé! -gritó, me di la vuelta.
-¡Mira en tu móvil! ¡Ven en la noche!- Subí las escaleras y allí estaba ______ con los chicos. Pero faltaba él; Harry, ¿dónde estaría?
-¿Dónde estabas?
-Donde las personas normales hermanita -dije riéndome.
-Nos vamos chicas.-dijo Louis.-El taxi ya ha llegado.
-¿Por qué nos vamos en taxi? ¿No vinimos con Harry?
-Sí, pero el se ha ido con una chica hace ya un rato.-me dijo Niall.
-Dejármela mi, yo la llevo-Louis me cogió en brazos y salimos de allí.


       (Narra ______)


-Vaya noche ¿no?
-Sí, pero yo la he disfrutado ¿tu no?-me dijo Niall desde la puerta.
-Con esta petarda..-dije dándole un beso en la frente a Bego- Sí ha sido divertida.-caminó hasta donde yo estaba.
-Parece feliz.-dijo, le miré y después la miré a ella, tenía una sonrisa muy bonita.
-Creo que ha disfrutado tanto como nosotros la noche.
-¿Te gustó lo que pasó entre nosotros?-le miré.
-Me encantó, aunque creo que el alcohol... ha ayudado bastante.
-Bueno.... tampoco es así, es verdad que ayudó pero lo quisimos los dos.- miré a Bego otra vez.-¿Te arrepientes?-le miré.
-No, claro que no.-suspiré- Niall sabes perfectamente que estoy con Zayn.
-Lo sé pero por esa razón es que te digo que me encantó besarte. -le sonreí.- Y me encantaría volverlo hacer....
-Niall...
-Espera, déjame terminar. Pero también sé que para ti fueron simples besos.
-Niall, lo siento. Siento no sentir lo por ti. Eres increíble pero en el corazón no se manda. ¿me entiendes no?-asintió con tristeza, le abracé- Te quiero mucho rubio. Lo siento de verdad.-me separé de él y lo miré a los ojos, esos ojos azules que eran tan especiales.
-Yo también te quiero, pero no como tu a mi.-me dio un beso en la mejilla.-Esto no cambia nada entre nosotros ¿no?
-Nada -le sonreí.-seguirás siendo mi sexy profe de mates y mi mejor amigo.-Y sin que me lo esperara me agarró la cara con las dos manos y me besó, no pensé en ningún momento en separarme, me dejé llevar.


                          


-Mi niña -decía alguien moviéndome- Mi niña despierta, que tu hermana está al teléfono.- Abrí uno de mis ojos y era Sofía.- Toma -me dio el teléfono.
-Gracias Sofi -mi voz parecía la de un camionero.
-De nada corazón, te dejo para que hables tranquila.-estaba saliendo y volvió a entrar.-Después baja que Liam quiere hablar contigo.-me sorprendí.-Ahora sí que me voy.

                       .....................Conversación Telefónica.....................


-¿Hermanita? -Escuché a Paula-  ¿Eres tú?
-Buenos días -me levanté de la cama y caminé al baño.
-Esa voz... ¿te fuiste de fiesta ayer?-me miré en el espejo y estaba feísima.
-Sí, pero no hice nada malo. ¿Ha pasado algo? -pregunté.
-Liam me ha contado lo de las fotos. ¿Estás bien? ¿Has hablado con él?
-Que mono mi cuñado preocupandose por mi, pero no tendría que habértelo dicho.-me sonreí al espejo.- Si y no.
-Pero vas hablar con él ¿no? ______ dentro de una semana me tienes ahí contigo.
-Necesito un abrazo tuyo Paula. -tenía ganas de llorar, me hacía la fuerte pero estaba destrozada, nunca pensé que Zayn me iba hacer eso.- Espero que se pasé rápido.
-Ya veras como sí, pero necesito que me hagas un favor.
-Digame, ¿Qué puedo hacer por usted señorita Fox?-escuché su risa al otro lado del teléfono.
-Que tonta eres.
-Se que te encanta-dije riéndome.
-Cielo, ¿Recuerdas aquella vez que fuiste conmigo al estudio y posaste para la revista ZARA?
-¿Quieres que lo vuelva hacer?-dije abriendo los ojos.
-Es que me ha llamado la agencia y necesitan una modelo y tu me pareces perfecta.
-Paula ¿Te has escuchado? ¿Yo? ¿modelo? -me reí- Sabes perfectamente que no sirvo para eso.
-¡Pero que dices! Sirves y mucho, saliste guapisima.
-Mentira.
-Verdad. ______te pusieron de portada.-me dijo Paula.-Venga por favor....
-Vale.. Cuando tengo que ir.
-Hoy a las 16:00h. Sé puntual. Llevate a Bego. A lo mejor os hacen sesión de fotos a las dos.
-Preferiría mil veces que las hiciera. Ella quiere ser modelo.
-Las dos ¿vale? Te quiero ver a ti también.
-Está bien mamá. -se rió.
-Te quiero y me voy porque me llamar a grabar. Cuentas conmigo.
-Gracias Paula, Te quiero.


                      ....................... Fin de Llamada ...................


Después de terminar de hablar con mi hermana, me metí en la ducha y me duché lo más rápido que pude. Salí envuelta en una toalla, Sofía estaba haciendo la cama.
-Sofi ¿me haces un favor? -asintió mientras terminaba de hacerla.- Ve donde Bego y dile que se levente, se duche y que se de prisa porque salimos a las 15:30 de aquí.
-Si me pregunta que donde vais ¿que le digo?
-Nada, solo dile eso y ya, que es muy importante. Remarcando el "Muy" ¿vale?.-sonrió y salió.




Aproveché para vestirme, no me maquillé, ni me peiné porque lo harían en el estudio. Bajé al Salón y no encontré a Liam. Lo busqué en la cocina, en el comedor, volví a subir a la habitación de Paula pero no estaba. Bajé a la cocina para desayunar. Sofía había preparado unas magdalenas y tenían buena pinta. Cogí una y le dí un bocado. Abrí la nevera y cogí la leche. Busqué un vaso y me serví.
-¡Hola cuñadita! -gritó Liam entrando por la puerta haciendo que se me derramara la leche. ¿Qué tal estas? -le miré y tenía una sonrisa de oreja a oreja.
-Bien gracias, pero lo podrías sentir ¿no?
-¿Por qué tendría que sentirlo? -miré a mi vaso.-Si tu lo dices.... -le miré con una ceja alzada.- ¿Lo siento?
-Dejalo, eres malisimo- reí y él conmigo.
-Lo sé pero te encanta.
-Sí, bueno.. muero porque lo hagas siempre -se rió.-Tanta felicidad a que se debe.
-Queda una semana para que tu hermana vuelva y estoy feliz.
-Bien, bien. -seguí comiendo mi magdalena.- ¿Tenías que hablar conmigo?
-Sí, supongo que tu hermana ya te habrá llamado y..
-Sí, tenemos que ir al estudio para unas fotos con ZARA.
-Bueno yo os llevaré. Y lo otro....-me encogí de hombros.-Las fotos de Zayn y... sabes que cuentas conmigo para todo ¿no?
-Lo sé Liam, gracias pero sé lo que tengo que hacer.
-Sí lo tienes claro, yo te apoyaré en lo que decidas.- me dio un abrazo- Siento mucho lo que te ha echo porque os quiero a los dos pero tu eres muy importante.-le miré.
-Lo sé somos casi hermanos.
-Exactamente. -nos sonreímos. -Venga date prisa que pronto nos vamos.


Aquí os dejo otro capi, espero que os guste cielos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario