domingo, 6 de mayo de 2012

Capítulo 79



       ----------------------------- Narra Zayn ----------------------------

Me desperté con More a mi lado,nos habíamos quedado dormidos en el sofá. Me levanté con mucho cuidado de no despertarla y subí a mi habitación.Me iba a duchar cuando sonó mi Blackberry ,me metí al baño y contesté.

               .................................. Conversación Telefónica ................................

-Hola Z ¿Qué tal ayer con More? -era Niall y por los ruidos que se escuchaban los chicos estaban con él.
-Muy Nialler ¿tienes puesto el altavoz?
-Sí,los chicos están aquí ,ya sabes son unos cotillas a más no poder. -reí por su comentario.
-Rubio recuerda que estamos escuchando lo que dices - le dijo Harry
-Hola Zayn -gritaron Louis y Liam a la vez.
-Tíos al final me dejáis sordo ¡Feliz Cumpleaños Boo Bear! -dije mientras me reía,parecían unos críos.
-Gracias,Gracias pero Cuentanos DJ Malik ......Ayer te quedaste Up All Night  con More ¿no?.
-¡Callaté chico zanahoria! y sí me quedé Up All Night pero no por lo que pensáis todos.¡sois unos mal pensados!.
-Ya Ya -dijo Harry riéndose.
-¿y vosotros que tal en Murcia?
-Pues la verdad muy bien,el amigo de Niall se está portando genial con nosotros -gritó Liam.
-Shh no grites Liam -grito Louis.
-Joder como estáis...al final me dejáis sin tímpano.-nos reímos. -Pues eso os dejo que estáis fatal y no quiero oíros.
-Venga Zayn no nos cuelgues que nos aburrimos y queremos hablar contigo -dijo Harry.
-Pues llamáis a las chicas porque yo he venido para estar con mi novia y eso es lo que voy hacer además olvidaros de mi durante esta semana porque me la voy a llevar de viaje.
-¡¿Como?! Zayn Malik ¿Estas hablando en serio? ¡Porque no nos habías dicho nada! -volvió a gritar Liam desesperado; yo solo reía y Niall me acompañaba.
-Dejarlo en paz se merece pasar unos días con su chica - escuché como les decía Niall.
-Responde Malik - dijo Louis.
-Por que no y punto.Adiós.
-No Zayn..no nos ....-no escuché más porque les colgué.

                     ..................................Fin de Llamada ..................................

Puse música y me metí a la ducha.Pensaba llevarme a Morelia a París.Pasar unos días con ella estaría muy bien.Además de que le había prometido a su madre cuidarla y es lo que iba hacer yo nunca falto a mi palabra.



     ------------------------------------ Narra Nerea ----------------------------------

Estaba con mi madre de compras para la cena de Navidad.En todo el tiempo en el que los chicos han estado de gira Harry me ha estado llamando.Lo mejor que pudimos hacer fue volver juntos otra vez.Creo que soy muy buena actriz porque las chicas siguen pensando que no estoy él pero en el fondo creo que sospechan algo.
-Nerea,hija vete a por tu hermana que está cogiendo unas galletas;solo un paquete o dos no más .-obedecí a mi madre y fui  a por Lara.
-Lara,mamá me ha dicho que solo un paquete-me miró suplicando para coger otro paquete más,mi hermana tiene 9 años.
-Venga Nere,tu eres buena ,déjame coger otro más porfa,venga que es navidad.
-Esta bien,pero decide rápido que dentro de nada nos vamos.
Mientras la esperaba saqué mi Blackberry.Era raro porque Harry hoy no me había llamado y lo extrañaba.De pronto empezó a vibrar era él.

       ........................................ Conversación Telefónica .......................................

-Harry -dije emocionada.-Pensé que ya no me llamarías.Por cierto Felicita a Lou por su cumple.
-Ok lo haré y Como piensas eso tontita ,sabes de sobra que te amo. Amor te llamaba para decirte que nos han dado una semana de vacaciones y no sé si quieres.....ahora mismo casi todos estamos en Murcia ,¿Quieres que vaya y así estoy contigo?
-¿Casi todos? No sé amor pero es que yo voy a estar con mi familia , si quieres presentarte delante de mis padres y decirles que estamos juntos pero que no pueden decir nada porque estamos en peligro por la loca de tu ex novia.....por mi puedes venir ,me haría muy feliz.-sonreí.
-Si es que Zayn está con More. Bueno eso ya cambia un poco las cosas,creo que si voy y digo eso a tus padres  me darían un guantazo que no podría cantar en un mes -dijo riéndose,lo acompañé. -Entonces mejor me quedo en Murcia y ya te recompensaré cuando vuelva.
-Bueno.... la espera valdrá la pena ¿no?
-Ni te imaginas todo lo que haremos -reí.
-Nerea me voy a llevar estas -me interrumpió Lara entregándome los paquetes de galletas.
-Lara espera un momento ¿vale?
-¿Estás hablando con tu novio el de los rizos? ¿Ese que salió con la fea de la Flack? -Sonreí y Harry rió al otro lado del teléfono.
-Joder con tu hermanita ,me cae bien -dijo Harry riéndose.
-Lara,cariño luego te lo cuento espera un poco porfa.Mira más galletas elige otro que yo te las compro -me hizo caso y empezó a buscar uno.
-Harry lo siento ,Lara a veces es un poco bocazas pero es un amor.
-No te preocupes amor mio,cuando vuelva a Madrid la quiero conocer.-sonreí al escuchar eso.
-Al principio la querrás pero después no la vas a soportar de lo pesada que se pondrá.
-No seas mala.Seguro que le encanto ya sabes por mis rizos.- solté una carcajada.
-Tampoco te flipes Styles. -soltó otra carcajada.-Me tengo que ir te quiero y no me olvides ¿eh?
-Lo mismo te dijo si me olvidas no tendrás recompensa ¿eh? te amo.
-Vale,no lo haré porque quiero mi recompensa.Te amo.Adiós

          .........................................Fin da Llamada...............................

Cogí a Lara de la mano y empezamos a caminar hasta donde estaba mi madre.
-Nere me tienes que contar lo de tu novio.
-Si te lo cuento cuando lleguemos a casa.Pero no le digas a mamá que estaba hablando con él ¿vale? Si te pregunta dile que no sabías con quién estaba hablando.-asintió,llegamos con mi madre.
-Nerea ¿con quién hablabas?
-Con More ,me llamo para decirme que había hablado con su madre y que estaba muy contenta.-Le sonreí y me devolvió la sonrisa.Se lo había creído,miré a Lara de reojo y sonrió.




        ---------------------------------- Narra Jessy --------------------------

Hoy era 24 Para las directioners el cumple de Louis Tomlinson y para la gente normal Navidad. Yo acababa de llegar a casa y mi madre estaba feliz.Niall me había llamado para preguntarme como estaba.Siempre lo hacía era un amor.Decía que me extrañaba mucho y que estaba contando los días para volver a verme.También me dijo que les habían dado una semana de vacaciones  que estaban en casa de un amigo que tenía en Murcia.Lo que no me sorprendió por que me sabía su vida entera.

         ------------------------------ Narra Mitchie ----------------------------

Acababa de llegar de casa de More.Mi madre me vio entrar por la puerta y se puso a llorar.Exageraba mucho aunque me hacía gracia verla tan dramática.Le conté lo que había echo Liam por mi cumpleaños obviando la noche de pasión.Le conté todo detalle por detalle todo lo que habíamos echo,la experiencia que estábamos viviendo.Ella escuchaba con atención .Hoy era el cumple de Lou y le envié un tweet por su cumpleaños.Liam me llamo,dijo que era su princesa,que cada día estaba más enamorado de mi.Louis se puso al teléfono y me dijo que muchas gracias por haberlo felicitado.Estuve horas hablando con Liam,pero se me hicieron muy cortas.Me dijo que hoy cenarían todos juntos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario