viernes, 26 de julio de 2013

Capítulo 98


              (Narra Michelle)
-¿En serio te vas hoy? – asintió. – Joder More… No tienes nada que hacer en Madrid, quédate unos días más. – negó. – No entiendo tu necesidad  te quererte ir. Lo hemos pasado muy bien estos días. El concierto, tía. Fue alucinante. No te vayas.

-Me estás haciendo perder el tiempo. Tengo que terminar la maleta. – se movía de un lado a otro de la habitación. Había decido levantarme pronto y estar a primera hora en el departamento de Zayn para intentar convencerla. Unos días atrás habíamos estado cenando juntos en mi casa y Louis había hablado conmigo, explicándome su mal comportamiento y pidiéndome perdón. Obviamente yo también me había disculpado porque tampoco estuve muy amigable con él los últimos meses. Dejando el tema zanjado volvíamos a ser los de siempre y aprovechamos para hablar con Zayn. Me rompió el corazón cuando me pidió que convenciera a su novia para quedarse unos días. Ellos tendrían una semana de vacaciones antes de su próximo concierto y quería disfrutar de ella como se merecía. Mimarla, llevarla a pasear, dedicarse a ella las 24 horas del día. Y aquí estaba yo, viéndola cerrar la maleta, enfadada. Cansada de que no la dejemos hacer lo que ella quería, de que no respetáramos sus decisiones.  – Mierda. – murmuró. Dirigí mi mirada donde ella la tenía, justo en la mesita de noche. Cuatro portarretratos con una foto en ellos. – Me quería llevar está. – me la dio después de haberla cogido. Esa foto era de hacía exactamente una semana, en mi casa. Zayn había hecho una foto del abrazo que nos dimos a modo reconciliación, dejando en el olvido los malos rollos. Estábamos sonriendo de oreja a oreja con Nere en medio tocando su tripa. – No me cabe nada más.
-Seguro que hacemos sitio. – negó. – Entonces, déjala aquí y dile a Zayn que te la pase, cuando llegues a Madrid la imprimes y se acabó el problema. - me miró quitándome la foto dejándola en su sitio. Se centró ahora en la que aparecía con Zayn, este la abrazaba por la espalda dándole un beso en la mejilla y ella salía haciendo una mueca. - ¿Por qué la mueca? – pregunté.

-Justo el día anterior habían venido sus hermanas de Bradford a pasar unos días después de las navidades ¿recuerdas que te lo conté? – asentí riéndome. Ahora recordaba el por qué. – Safaa me hizo caer por las escaleras. – se rió. – Pero fue sin querer, esos días siempre los recordaré. Fue muy divertido tenerlas aquí.
-¿Nunca se los ha dicho a Zayn?

-¿Qué me caí? – asentí aguantándome la risa. Ella me lo había contado detalladamente y había sido más su culpa que la de la pequeña Safaa. – Claro… y decirle: “Como nos aburríamos, no se me ocurrió otra mejor cosa que sacar el colchón de la habitación de invitados y ponerlo en las escaleras para empujarnos unas a otras como si de un tobogán de verdad se tratara. Y debido a eso casi me rompo la espalda pero no te rías, Zayn. Estoy bien. Solo que no esperé el momento adecuado y caí sin el colchón”. – solté una carcajada imaginándomela. -  “¿Y Sabes otra cosa, amor? Mi amiga Michelle no hace otra cosa que reírse ¡de mi cuando se lo cuento!
-Lo siento, lo siento pero tuvo que ser muy gracioso. ¿Cómo no esperaste a que lo colocaran bien?

-Me la estaba pasando muy bien y quería repetir. – hizo puchero mientras me miraba. Me acerqué a ella y la abracé. – Además es que ha Waliyha le hacía ilusión hacernos una foto con su nuevo super iphone y no le iba a decir que no.
-Claro y tampoco le ibas a decir a Zayn que no buscara otra pose ¿no? –negó mientras se separaba de mi. Le sonreí. – Te voy a echar de menos, More.

-Y yo a ti. A todas. – miró la hora. – Aún me quedan unas cuantas horas. El vuelo sale a las ocho. Podemos ir a pasar el resto del día por ahí y luego ya me voy.
-¿Quién te recogerá? – pregunté. Después de que me contestara que “nadie”, insistí aún más de que se quedara por lo menos hasta el día siguiente, para uno que saliera por el día. Pero su respuesta fue un “No” rotundo. Dejé de insistir y salimos a casa de Niall para encontrarnos con las chicas esperándonos. Los chicos habían salido a grabar unas escenas para una nueva película que iban a sacar. Pasamos toda la tarde juntas con el pequeño Jack que estaba triste porque no quería que su tía More se marchara. Ella le explicó muy detalladamente que volvería en menos de lo que él se lo imaginara y después de hacerlo sonreír nos dimos cuenta de que eran las cinco. Las chicas se despidieron de ella porque no nos quería a ninguna en el aeropuerto. Yo la acompañaría a su casa y la dejaría en la entrada del aeropuerto. Tampoco me quería llorando porque se iba. A regañadientes me despedí de ella una vez que el taxi aparcó delante de la entrada principal de Heathrow. Llamé a Zayn para decirle que se había ido y él me colgó. ¿Qué le pasaba?

Llegué a casa dejando el paraguas en la entrada. Nada más abrir la puerta un delicioso olor a dulce azotó mi cara. Sonreí. Estaba cocinando. Caminé hasta la cocina encontrándome con un sonriente Liam, aunque lo intentaba ocultar, algo le preocupaba. Me acerqué para darle un pequeño beso en los labios. Me abrazó por la cintura impidiendo que me separara de él. Me reí volviéndolo a besar con lentitud, moviendo mis labios a su ritmo. Su lengua rozó mi labio inferior al mismo tiempo que yo le agarraba la cara para profundizar el beso a la vez que nuestras lenguas habían empezado a saborearse la una a la otra. Unos segundos después un ruido procedente de la sala nos obligó a separarnos. Le miré confundida.
-Mi hermana ha venido esta tarde y… - antes de que pudiera terminar un rabo moviéndose asomó por la puerta de la cocina, entrando por completo en ella. Lo miré confundida. Una vez que entró por completo a la cocina, lo miré sonriendo. Era un precioso Husky Siberiano. Liam recogió al cachorro y acarició su pequeña cabeza. – Verás… Loki tiene tres meses.

-Es precioso. – le di un pequeño beso en los labios y después acaricié a Loki, él movió el rabo dando un pequeño ladrido. – Bienvenido a la familia Payne.
-¿En serio no te importa? – negué sonriendo. Por eso era su preocupación, era un tonto. – Gracias.

-No es nada. Será un placer cuidar a nuestro pequeño. ¿Has comprado sus cosas?
-Nicola me ha traído todo. Una pequeña cama, comida, juguetes… ¡Ah! y me ha dejado esto para ti. – salió unos segundos y después volvió con un sobre y una bolsa.

-¿Qué es? – pregunté curiosa, se encogió de hombros. Abrí la bolsa encontrándome con unos preciosos zapatos de tacón. Tenía un muy buen gusto para la moda.- Me encantan. – Liam me sonrió dejando a Loki estar por casa mientras me dedicaba a abrir el sobre. Dentro había una especie de mini carta.   

Babe! Antes he pasado por Zara y me han encantado estos zapatos y he pensado ¿Por qué no comprárselos a mi preciosa cuñada? Espero que te gusten. Supongo que Liam ya te habrá presentado a Loki, sé que amas la idea de tenerlo en casa y siento si te has enfadado pero en serio, te hará compañía cuando Liam ya sabes este de gira. Bueno, dejémonos de cosas tristes. Loki te amará y tu a él. He llevado todo lo necesario, que Liam te lo enseñe, te encantará. La cama lo que más. ¡Ya lo verás! Siento no haberte esperado pero tenía prisa. Te quiero babe. Cuida de mi hermano, ya sabes que a veces es un poco patoso y nunca se sabe.

Liam me miraba con una ceja levantada. Nicola era un caso aparte pero la quería mucho. Me reí internamente. Perfectamente sabía que me encantaría tener a Loki en casa pero lo había puesto porque claramente Liam la leería y así lograría que se sintiera un poco mal y yo tendría que animarlo. Era una listilla. Se la enseñé riéndome.

-No me puedo creer que te haya escrito esto. ¿Quieres que nos quedemos con Loki? – me preguntó serio.
-Sí. Amo que esté aquí. Como te he dicho antes, es más que bienvenido a la familia. – le di un beso en el pecho tranquilizándolo. – Enséñame lo que ha traído para el peque. – Salimos hacia nuestra habitación y me encontré con una pequeña camita para Loki. Me fijé bien y sonreí de oreja a oreja. En la parte de delante había puesto un Loki Payne en uno de los laterales Liam and Michelle en el otro lateral Daddy Direction and Lady Glamour y en la parte de atrás un I love You – Nicola tenía razón. Me hago fan de la cama de Loki. – le miré riéndome. Él me miraba con ternura y cuando menos me lo esperé nuestros labios se habían convertido en uno.

 
              (Narra Niall)

Zayn me había pedido que lo llevara al aeropuerto para despedirse de More. Habíamos pasado el día grabando para nuestra nueva película y cuando acabamos, cerca de las tres, él y yo decidimos pasar la tarde que nos quedaba relajados jugando al golf, mucha gracia no le hizo pero quería distraerse antes de ir a despedir a More. Le pilló de sorpresa la llamada de Mitchie diciéndole que ella ya se había ido. Así que salimos lo más rápido posible del club y nos pusimos en camino. Nada más llegar bajo corriendo y yo busqué un sitio para aparcar. Me hice un par de fotos con algunas fans antes de entrar y a lo lejos vi a Zayn y a More que lo abrazaba. Achiné un poco los ojos y parecía que ella lo consolaba. Definitivamente estaba llorando. Me acerqué a pasos rápidos. Acababan de avisar a los pasajeros con destino a Madrid.
-Niall. – dijo sonriéndome. La amistad que ella y yo teníamos se había deteriorado un poco pero seguíamos siendo muy buenos amigos. -¿Has venido a despedirte de mí? Creí que ya me habías olvidado.

-¿Tu eres tonta? Sí, eres tonta. – dije riéndome. - ¿Cómo me dices eso? Nunca te olvidaría, creo que es al revés. Ya casi ni me hablas.
-Es que pensé que te habías enfadado conmigo. – la miré con una ceja levantada. – ¿No es así? – negué riéndome.

-Llámame cuando llegues ¿vale? Y así volvemos a los viejos tiempos. – sonrió asintiendo. – Ven aquí, anda. – la abracé unos segundos antes de dejársela otra vez a Zayn. Estaba triste y no me gustaba nada que esté así. Diez minutos después, estábamos en el coche yendo para su casa.
-¿Estás bien?

-No.
-¿Puedo hacer algo por ti? – negó mirando por la ventana. – Me puedo quedar esta noche contigo si quieres.

-No hace falta.
-¿Estás seguro?

-Sí. - ¿en serio te crees que me voy a tragar tal mentira, amigo?
-Vale, Zayn. Suéltalo ya. Ya estás acostumbrado a que More esté de aquí a Madrid y viceversa ¿Qué ha cambiado ahora? – abrió la boca para decir algo pero lo interrumpí. – Y no me digas que nada porque aquí hay algo más. Suspiró bajándose del coche. Hice lo mismo poniéndole seguro y subiendo a su casa, me había dejado la puerta abierta, cerré la puerta una vez dentro.

-Estoy en mi habitación, ven.
-Dímelo. – dije sentándome.

-Úrsula esta aquí. – abrí los ojos sorprendido. – Hace tres días cuando bajé a tirar la basura, la vi sentada en el parque de abajo. Me dijo que no me había olvidado y que no pensaba si quiera hacerlo. – fruncí el ceño intentando comprender algo. – Me quiere a su lado. Me ha dicho que va a…
-¿A por More? – asintió asustado.

-Me ha enseñado unas fotos mías con ella. Algo comprometedoras y temo que se las enseñe, Nialler. Si lo hace, perderé a mi novia. – su voz se quebró.
-¿Qué tipo de fotos?

-En la cama. – Ahora sí que no entendía nada. ¿Cuándo habían estado juntos? Yo le conocía muy bien, entre los cinco no había secretos y si hubiera pasado algo, estaba segurísimo que nos lo hubiera contado pero… – Son falsas. – Dijo sacándome de mis pensamientos.-  Hace más de tres años que no la veo…
-¿Crees que sea capaz? – pregunté incrédulo. No tenía que contestarme. Claro que era capaz. Aún no se me quitaba de la cabeza que lo que pasó en Toledo con More y conmigo no fue un simple accidente. Algo me decía que Caroline y ella tenían mucho que ver. Varias veces había hablado con Nerea sobre mis sospechas y ella también lo pensaba aunque ese era otro tema. - ¿Qué vas hacer? – se encogió de hombros con los ojos llorosos. – Lo mejor será que vayas a pasar estos días con ella a Madrid. Zayn, siempre es ella la que viene a por ti y tú no has ido a visitarla desde hace tres años. ¿No crees que ya va siendo hora de ir?

-Tengo miedo. Su madre me pidió cuidarla y no quiero fallarle pero… - suspiró nuevamente. – Sabes cómo es la prensa, van a empezar con los cotilleos y eso a ella no le gusta.

-Sigo sin entender.
-¡Joder Niall! ¡No es tan difícil! – “siento ser un tonto, Zayn” – No viajo a Madrid porque allí los cotilleos son el entretenimiento de los demás, empezaran rumores y las directioners, los managers, mi familia, su familia… sería un lio, tío. La última vez que viaje fue para el concierto que tuvimos hace siete meses y aún así metieron mierda. Por poco cortamos.

-¡¿Qué?! ¿Cómo es que no sabíamos eso? – pregunté. Nunca supimos nada al respecto.

-Eso da igual ahora. Por eso hable con Michelle para que la convenciera de quedarse unos días más y así… - claro, teníamos una semana libre. - ¡Dios! ¿Por qué todo tiene que ser tan complicado? Úrsula va hacer algo malo, lo presiento, rubio. Y ella… ella la creerá y la perderé. – estaba diciendo idioteces. ¿Desde cuando Zayn era tan inseguro? – No puedo ir.
-Oh, sí. Claro que iras. Claro que iremos. – dije seguro de mis palabras. Zayn me miró confundido y yo solo me limité a sonreír.

Unas horas después nos encontrábamos en un avión. Mi novia aceptó encantada volver. Zayn y yo compartíamos las mismas inseguridades respecto a nuestras novias pero esta vez él se estaba pasando. Pame y More eran las únicas que aún no se habían mudado a Londres. Mi novia lo haría este verano pero More por lo que me contaba ella, no pensaba hacerlo todavía. Una hora más y mi novia nos llevaba en un taxi a su casa. Recordaba esta dirección. Fue donde las recogimos la primera vez, cuando las invitamos a cenar y donde empezó todo.

-Venga, pasad…  no tenemos la peste ni nada de eso. – solté una carcajada. Zayn por su parte estaba nervioso, se le notaba. – Dejad las maletas en el pasillo de la entrada. ¡More! – gritó. - ¡Estoy en casa! – se escucharon pasos procedentes de otro pasillo. Entonces la vimos aparecer. Llevaba puesto un pijama de cuadros y si no recuerdo mal… era el mismo que le había regalado Zayn hacía dos años por su cumpleaños. Lo recordaba entre otras cosas porque yo lo ayudé, en la camiseta había puesto un “I love You, More” y en el pantalón de forma vertical un “Zayn te ama” en español. Sonreí mirándolo pero no podía decir lo mismo del moreno. Él la miraba completamente confundido. Esta vez la miré y tenía los ojos rojos e hinchados.
-¿Qué ha pasado More? – le dijo mi novia acercándose. Ella negó mirando a su novio.

-¿Qué haces aquí? ¿Vienes a burlarte de mí? ¿Otra vez? ¿Una vez más?
-¿Que dices mi amor? – le respondió él. Con pasos largos estaba en frente de ella, acariciando su cara. - ¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras? – More apartó la cara alejándose de él pero no se lo permitió. – ¿Qué te pasa, joder?

- He visto las fotos. – ¡mierda! Úrsula no había tardado nada en engañarla con sus mentiras. Zayn dejó caer sus brazos a ambos lado de su cuerpo, su cara había cambiado completamente. - ¿Cómo has podido hacerme esto?
-Son falsas. Te lo juro, créeme por favor. – Zayn estaba inundado en lágrimas mientras que ella se mantenía seria. Para ellos nosotros habíamos desaparecido, habían olvidado que estábamos allí presenciando la escena. Pamela me miró sin entender nada, entrelacé nuestros dedos tranquilizándola. – Por favor… déjame explicártelo. Necesito… necesito que me creas. – la abrazó unos segundo para después besarla. – Te lo puedo explicar…

-Vamos. – dijo secamente caminando por el pasillo, había sonada tan fría. Zayn me miró y le hice medio sonreí.
-Cuéntaselo todo. No te dejes nada. – le aconsejé. – No la dejes ir. No la pierdas Malik. - Este asintió limpiándose las lágrimas antes de desaparecer por el pasillo.

-¿Qué está pasando? – me preguntó mi novia. Me acerqué para besarla. La miré unos segundos sonriendo. ¿Cómo había tardado tanto en darme cuenta de que era ella desde el principio? Siempre pensé que esa sensación extraña que tenía cuando la veía con Sandy o con otros era porque la quería proteger y en parte era por eso pero la realidad era que siempre había estado enamorado de ella. Volví a besarla. - ¿Me lo vas a explicar?
-¿Dónde está tu habitación? – se rió cogiéndome de la mano mientras me llevaba. – Te quiero. – susurré en medio del pasillo, paró en seco y me besó.

-Yo también, cielo.
 
 
dos capítulos más! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario