lunes, 22 de julio de 2013

Capítulo 92


              (Narra Harry)
Menudo día el de ayer. Louis no había venido a casa para nada. Las chicas se habían ido a clase y nosotros bueno, nosotros estábamos. Bajé al comedor después de haberme dado una ducha relajante y haber secado mi pelo. Hoy hacía un poco de frío, no tanto como en Londres pero hacía frío y no molaba.

-Buenos días gente. – dije cogiendo un vaso de Zumo. Ninguno de los cinco me contestó. – Hay que ver como sois ¿eh? No os cuesta nada devolver el saludo.
-Buenas mañanas, Harold, el Rizos, Styles ¿Cómo estás? – un desanimado Liam respondió.

-¿Qué os pasa? – me senté a lado de Zayn que se estaba durmiendo prácticamente en el cuenco de cereales, le faltaba poco para que la cabeza se le metiera dentro, me reí, menudo tonto. Podría haberse quedado durmiendo, todavía era pronto. – Bueno ¿qué? ¿Os pasa algo?
-Tío. Louis ya tiene una familia y bueno…

-Ve al grano, Payne. – dije tratando de pensar lo que estaba pensando que iban a decir, se llevarían una torta.
-A lo mejor pasa de esto y quiere dejarnos.

-Pero que tonterías decís. – dijo Zayn levantando la cabeza, con los ojos cerrados intentando abrirlos. – Eso no pasara, ya os lo dije. Me habéis levantado a las 9 para tenerme como un tonto hasta ahora para que Harry respondiera lo que os dije que iba a decir. Sois unos pesados y unos inseguros.
-¿Malik? – dije riendo. ¿Era él en serio? Casi nunca nos decía lo que pensaba solo cuando la ocasión lo requería.

-Les dije que no pasará eso, que era una tontería que pensaran eso de Louis. Él no nos va a dejar. Es cierto que tiene una familia ahora pero no se perdería por nada del mundo vivir lo que estamos viviendo juntos. Los cinco, chicos.  
-Voy a llorar. – dije haciendo que me limpiaba unas lágrimas imaginarias a lo que ellos rieron.

-Va en serio. Si es necesario llevar de gira a Andre y a Jack para el nuevo disco lo haremos. No los vamos a separar y mucho menos ahora.
-Vale. Ahora sí que lloro. – miré a los chicos que se estaban riendo. – No, ahora en serio. Z, tiene razón. ¿Cómo pudisteis pensar que Louis nos iba a dejar?  Él nunca lo haría. – lo conocía perfectamente como para asegurarlo. – Además que no me puede abandonar. Estamos casados.

-¡Larry ha vuelto Bitches! – los chicos rieron a carcajadas y eso no lo había dicho yo. – De verdad que haber pensado esas tonterías vosotros dos. – les dio una colleja a Niall y a Liam, bastante fuerte por lo que se quejaron. – No haría eso, os quiero tontos. – abrió los brazos y corrimos hasta la entrada del comedor, le dimos un abrazo tan grande que caímos al suelo. Nos reímos un rato y nos levantamos.
-¿Qué haces aquí? – dije sentándome en el sofá, lo que se dice sentándome, no fue, más bien tirándome. – ¿No se supone que tendrías que estar con tu pequeña zanahoria?

-He venido a ducharme y a cambiarme, a dormir un poco, ahora después voy.
-¿Con quién se ha quedado? – preguntó Liam.

-Con la familia de sus padres, han llegado todos de golpe y yo con esas fachas. – sonaba apenado.
-Tampoco le des importancia.

-¿Tú has visto como estoy, Liam?
-Bueno… pero ellos también te conocen por televisión y eso. No creo que les importe como ibas. – dijo Niall.

-Además no podías estar de otra forma después de haberte pasado todo el día y la noche en el hospital. – Buena respuesta la de Malik.
-Y – hice énfasis en la “y” – sin cambiarte y darte una ducha, y sin dormir bien. En serio Louis, no pasará nada.

-¿Y si piensan mal de mí?

-Que van a pensar mal de ti ¡tonto! – me senté a su lado.
-Vaya cosas dices…

-Bueno… como vosotros. Payne, no es tan tonto ¿eh?
-Pero lo nuestro fue por miedo… - dejó caer Niall.

-Hombre y lo mío también. – estuvimos un rato más hablando con él y después se fue a duchar y a dormir un poco. Hoy tenía pensado pasar toda la tarde con Nere, era viernes y podíamos hacer “cosas impuras”. Lo raro era que Caroline no me había llamado para amenazarme, sabía de sobra que ya había vuelto. Esa chica estaba loca, tenía una obsesión conmigo, de eso no había duda. Pasé el resto de la mañana hablando con mi madre y con mi hermana por Skype, también acompañé un rato a Louis que hacía lo mismo pero hablaba con Jay y sus hermanas, hice algunas bromas y Niall les enseño la foto que había subido a twitter. A decir verdad ni se sorprendió cuando la vio porque ya lo había visto. Después de un rato Niall y yo dejamos a Louis solo hablando con su familia y salimos a dar una vuelta. Estábamos de vacaciones y nos aburríamos, algunas fotos con fans, autógrafos, charlas y demás. Lo que más me sorprendía era lo bien que sabíamos hablar español, las clases que Simon en su día nos había obligado hacer, no fueron una pérdida de tiempo.

-¿Qué vas hacer después? – pregunté a Niall mientras volvíamos a la urbanización.
-No lo sé. Liam me ha dicho que quería pasar la tarde con Mitchie que se la llevaría al cine y luego a cenar, así que con él no saldré. ¿Y tú?

-Tampoco lo sé. Pero lo más seguro es que me quedaré en casa para dormir un poco y mañana iré a ver a Andre y a Jack.
-Bueno… entonces yo saldré con Jessy. Me apetece estar con ella, ya sabes… - sonreí.

-Lo entiendo. – soltó una carcajada. – Yo quiero ir en semana santa a Holmes Chapel, no me sentaría nada mal visitar a mi familia. Ya casi va a ser un año y les echo de menos.
-¿Qué vas hacer con Nerea? ¿No piensas solucionar todo y volver con ella? – mierda ¿Qué le decía ahora? Zayn y More ya lo sabían, si se lo contaba a Niall, se lo contaría a Jessy y está a Andre y después Louis y así hasta que se enteraran todos. - ¿Harry? – le miré intentando no decírselo pero, se lo iba a contar y no solo a él sino a todos. A lo mejor me podían ayudar. - ¡Harry!

-Lo arreglamos hace mucho, Nialler. – abrió la boca a más no poder para después soltar un “¡¿Qué?!”. Estábamos  llegando a casa, así que pasamos y subimos a mi habitación. No podía arriesgarme. Me senté en la cama y él también. – Mira, es una larga historia. Todo comenzó cuando Úrsula y Caroline…. – le conté todo lo que había pasado, detalle por detalle. – Y entonces Nerea y yo decidimos salir a escondidas. Caroline piensa que estoy soltero y de momento tiene que seguir creyéndoselo.
-Pero… ¡Dios! ¡Como la odio! ¡Es una mala persona! ¿Cómo pudo amenazarte de esa manera? – me encogí de hombros. Me miró y me dio un abrazo. - ¿Por qué no nos lo contaste?

-No quería que os hiciera daño, a ninguno y mucho menos al bebé.
-¿Entonces estás saliendo con Nere? – asentí sonriendo. - ¿No te ha vuelto a llamar?

-No. Eso es muy raro y me preocupa. Tenemos que tener mucho cuidado con ella. Es peligrosa, está loca.
-No lo jures. – dijo riendo. – Bueno, tú no te preocupes, lo mejor que puedes hacer es contárselo a los demás y que Nere haga lo mismo. – asentí. – Vamos, están aún aquí, no perdamos más tiempo. – Salimos de mi habitación y nos fuimos a la de Louis, allí volví a contar todo, no me dejé nada. Louis nada más acabar me abrazó y se puso a llorar.

-No puedo creer que hayas sacrificado tu felicidad para defender a mi hijo.
-Louis…

-Joder, que estoy en deuda contigo, Hazza. – se limpiaba las lágrimas  mientras que Liam, Zayn y Niall sonreían.
-Pero que exagerado eres, tío. No fue nada. Ahora ya lo sabéis y espero que me ayudéis con esa loca.

-No te preocupes, Harold. Todo pasa por algo y pronto encontraremos la solución. – dijo Liam palpándome la espalda. – Ahora es saber que trama. Caroline ya tuvo que haberse enterado de que volvimos.
-Lo sabe, seguro. – aseguró Zayn. – Úrsula me envió un mensaje diciendo que quería arreglar las cosas y que si nos podíamos ver.

-No habrás caído ¿no?
-¡Claro que no, Harry! Con esa no vuelvo ni loco. Amo a mi novia y no la voy a dejar. – sonreí. – Pero tenemos que hablar todos de esta situación.

-Yo me tengo que ir al hospital. Pero el Lunes por la mañana le dan el alta a mi Andre así que ese sería un buen momento. – Louis se fue con Zac quedándonos los demás en casa. Miramos la hora y pronto llegarían las chicas. Pedimos comida a un restaurante y muy amablemente la trajeron a casa.
-¡Ya estamos aquí! – gritó Mitchie sentándose encima de Liam. – ¿Nos habéis echado de menos?

-Te aseguro que Liam, el que más. – dijo Louis riéndose. – Harry, deberías ir a ver a Nerea. – sonreí y me levanté, Zayn hizo lo mismo y salimos hacía su casa. 
 

Nada más entrar fijé mí vista en un chico bastante guapo que estaba sentado en medio de mi chica y More, Pamela estaba sentada en la mesita del salón quedando delante de él. ¿Quién se suponía que era? Miré a Zayn pidiéndole explicación pero solo se encogió de hombros, por lo visto tampoco sabía quién era. Un estornudo no esperado de Zayn hizo que se giraran.
-Hola, amor. – dijo More levantándose a saludar a su novio. – Supuse que estabas en casa de los chicos. – le dio un pequeño beso en los labios y le susurró algo que no llegué a escuchar pero fuera lo que fuera había hecho que el chico malo se sonrojara. – Hola Hazza.

-Hola. – dije algo seco. Lo reconocía me estaba muriendo de celos, el chico ese era guapo, muy guapo, demasiado guapo para mi gusto.
-¡Chicos! – dijo esta vez mi chica, tenía una bonita sonrisa en la cara y me miraba con los ojos brillosos. – Venid que os presentamos. Bryan este es Harry y él es Zayn. – dijo señalándonos a cada uno.

-Buenas tardes. – era bastante educado, nos estrechó la mano a cada uno y nos sonrió, así conquistaba a cualquiera, era igual que yo. Tenía mi misma personalidad, solo nos diferenciaba el físico y que mi etapa de mujeriego se había esfumado hacía mucho tiempo.
-Cielo, tengo que hablar contigo. – tenía que marcar territorio, Nerea era mía y de nadie más. Y ya me daba igual si Pame se quedaba pensando en el porqué de haberla llamado así. Asintió con una sonrisa y subimos a su habitación. Nada más llegar a esta no me podía ni sentar, estaba muy tenso, me moría de celos ¿quién se suponía que era aquel chico? Y lo peor… ¿Por qué tenía que ser tan guapo? La miraba de reojo pero no quería hablarla, no quería soltar cosas de las que después me arrepintiera. Noté sus manos en mis hombros bajando por mis brazos hasta llegar a mis manos, las entrelazó y me guió hasta la cama para que me sentara y seguidamente me acostara en ella quedando boca arriba, en cuestión de segundos ella estaba encima de mí mirándome con una sonrisa.

-A ver… cuéntame que pasa…
-No pasa nada, Nerea.

-Si no pasa nada, no entiendo porque estás tan tenso. – acariciaba mis brazos haciendo que la piel se me erizara. – Todo es por Bryan ¿no? – Ni le contesté solo la miraba y no ayudaba que ella no parara de sonreír. – No me gusta, Pame va a por él.
-¿Pamela? ¿Y Sandy? ¿Dónde quedó?

-En el olvido claro está. – reímos, era imposible enfadarme con ella, no merecía ni la pena si quiera pensar que ella se fijara en otro. 
-Tonto mío… - se recostó en mí quedando nuestros labios a centímetros. – Sabía, es que sabía que estabas celoso, tu cara lo decía todo. Eres un completo imbécil Harry Styles, creer que me gustara Bryan… es de locos ¡Por Dios!

-Nada de locos, es guapo. – intenté sentarme pero fue imposible, aunque fue lo mejor porque nuestros labios se rozaron, creando un pequeño beso de dos segundos, suficiente para mí. De momento… - Además cuando entramos estabais todas embobadas con él.
-¿Todas? ¿Pero tú eres tonto o qué? – negué riendo. – More en ningún momento se fijó en él y mucho menos yo. No le hagas pensar cosas a Zayn.

-¡No he hecho nada!
-Por si acaso…

-Bueno, entonces, ¿el Bryan ese te gusta o no? – la única respuesta que recibí de ella fue un tirón horroroso en mis rizos. - ¡Eh! Que ellos no tienen la culpa.
-Deja de decir tonterías y bésame, imbécil. – levanté un poco mi cabeza y uní nuestros labios. Encajaban a la perfección, un beso dulce lleno de amor acumulado y de miedo, tenía que reconocerlo, tenía miedo de perderla, no me imaginaba mis días sin ella. Ya habíamos estado mucho tiempo separados y me negaba a que volviéramos a estar igual. Se separó despacio haciéndome volver a la realidad. – No me puedo creer que me preguntes tal tontería, nunca, escúchame bien, nunca te dejaría por nadie. ¿Es que no te das cuenta de que te amo? Hemos vivido mucho en muy poco tiempo y eso es lo que nos hace una pareja única. – Esta vez ella unió nuestros labios, me besaba con lentitud. Mis manos en su cintura comenzaron a bajar hasta su cadera para luego volver a subir. Ella jugaba con mis rizos y sonreía. La abracé y conseguí que quedara en la parte de abajo, sujeté mi peso con uno de mis brazos para no aplastarla. Empezó a subir sus manos por mi espalda y poco a poco las introdujo en mi camiseta, acariciando mi piel. Yo bajé la mía y desabroché su falta. Mientras mi lengua recorría por completo su boca, saboreando sus labios, saboreando cada parte de ella, bajé a su cuello donde empecé a dar pequeños mordiscos causando que ella suspirara con fuerza.

-¿Me quieres? – susurré. Conectamos nuestras miradas y lo único que conseguí de ella fue que se lanzara a mi boca. Devorándomela nuevamente y esta vez subiendo mi camiseta para quitármela, yo hice lo mismo con ella que subió sus brazos facilitándome el trabajo de dejarla solo en sujetador. La miré a los ojos y esperé a que me respondiera, su mirada estaba llena de pasión, deseo, ternura y lo más importante, de amor. – Contéstame… por favor. – pedí, necesitaba escuchar que me quería. Acaricié su tripa hasta llegar a su braga, deslicé mis dedos dentro de ellas separándola de su piel. Algo que la enloqueció, cogió mi cara y la subió a sus labios.
-Te amo, Harry…. – sonreí. Escuchárselo decir fue lo mejor. – Te necesito por dios… - consiguió decir. Bajó su mirada y yo hice lo mismo. – Y tú también me necesitas… No, nos hagas esto y… - no dejé que acabara, estaba muy excitado, mis besos recorrieron fugazmente su cuerpo, me levanté para quitarme los pantalones y con ellos, mi bóxer. Mientras que ella hizo lo mismo con su falta y su braguita. Una vez completamente desnudos volví a su cuerpo. – Déjame a mi… quiero llevar el ritmo. – me acosté en la cama y ella se subió en mis caderas, se movió ligeramente rozando su feminidad con mi erección, gimió al hacerlo y volvió a repetirlo.

-Mi amor… - suspiré. – Necesi… – me olvidé de todo cuando la sentí. Soltó un grito ahogado al hacerlo. Sus movimientos empezaron con rapidez y no tardaría mucho en correrme. – No aguanto más…
-Harry… ayúdame, estoy llegando… - estaba agitada, la única forma que  se me ocurrió para que termináramos de una vez fue moverme en círculos. – Sí.. dios… ¡sí! – esto me gustaba, me pedía más pero no aguantaría mucho, me dolía, me estaba dejando muerto, lo tenía en la punta. – Un poco más, solo un poco.

-Ya no puedo… estoy.. – en ese momento sentí algo caliente cubrir mi miembro mezclándose con el mío. Cayó agotada en mi pecho y sonreí. Separé su cabello de la cara que estaba cubierto con un poco de sudor. Acaricié su espalda aún sobre mí, mientras recuperábamos la respiración. Después de unos minutos, la vi sonreír y levantar la mirada. - ¿Qué pasa?
-Te amo, Harry ¿te lo había dicho antes?

-Creo que no. – dije sonriendo. Se acercó a mis labios y me besó, yo correspondí a su beso mordiendo su labio. – Me encantaría que me lo volvieras a decir.
-Eres mi vida. – volvió a moverse empezando otra vez.

-Estoy muerto.
-Me da igual, estoy segura de que te encanta… - no dejo de moverse en ningún momento cuando me comió la boca. – me sorprendí, estaba distinta, más pasional, más salvaje. – Te encanta que te haga el amor. – gimió al sentir mi mano en acariciando uno de sus pechos.

-Sí, me encanta que me hagas el amor. Te amo mi niña bonita.


Dios!! habéis visto el video?!!! JKSNADLKJDNBFDKJSNCKJSADNKJSA mueroo!! lo ama en serio! Heronica omgosh y Liam, Louis, Harry y Verónica dios!! y Niam hfbdvdjdskjcnskjcnsckjds muerooo en serio!
Otra cosa. Ya tengo el final de la novela. En el capítulo 100 la acabo :) Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario