miércoles, 5 de junio de 2013

Capítulo 91


              (Narra Niall)
Llegamos a la habitación. Al parecer Louis había avisado a cada uno ya que todos nos encontramos en la recepción. Zayn y yo nos acercamos.

-Señorita por favor, no haremos ruido, pero déjenos pasar a los ocho. – suplicaba mi novia a la enfermera ¿Ocho? Éramos diez contando a los padres de Andre, que no estaban con nosotros en ese momento. – Por favor…
-No. Hoy no podréis estar los ocho dentro, mañana si. Si queréis podéis pasar de cuatro en cuatro pero los ocho definitivamente no. – Harry se hizo paso y se apoyo en la mesa sonriendo, mirando con esos ojos que mataban a cualquier persona, dejándola sin respiración.

-Veinte minutos juntos, por lo menos. Te prometo que no haremos ruido para que el bebé y la madre puedan estar tranquilos. – le hizo ojitos y le dio un beso en la mano. Ella suspiró.

-Cinco.
-Quince. – dijo sonriendo.

-Cinco.
-Diez. Ni para ti ni para mí. – volvió a sonreír y le guiñó un ojo. Ella sonrió suspirando mientras lo miraba como una tonta. Se giró y le dio la espalda para mirarnos triunfante ¿Cómo lo hacía? Se volvió a girar. - ¿Cuándo podemos pasar, guapa? – la chica se sonrojo.

-Espera que aviso a los señores que están dentro que salgan para que paséis. De esto ni una palabra a nadie y solo diez minutos. Ni uno más.
-¿Después podremos pasar en parejas de cuatro como dijiste en un principio? – me miró a los ojos y le guiñé uno disimuladamente, sin que mi novia lo notara.

-Sí, después pasáis como dije al principio. – Fue  a por los padres de Andrea que estaban dentro, tenían que ser ellos. En segundos salieron los tres y pasamos no sin antes agradecer lo que había hecho por nosotros. Yo fue el último en entrar después de Zayn, cerré la puerta y me giré para caminar hasta donde estaban todos en círculo rodeándolo, supongo que era el bebé porque se podía ver perfectamente una especie de cuna. A la izquierda de está estaba Andre con sueros y vías en los brazos, principalmente en las venas de las manos pero  nos sonreía a todos, se la veía cansada. Me acerqué a ella.
-¿Qué tal está mamá?

-Cansada pero feliz. ¿Os hice sufrir mucho? – preguntó.
-Que va… solo que fueron las peores seis horas de nuestra vida, por lo demás, nada. – rió y yo con ella.

-Lo he visto. – dijo More llegando hasta donde estábamos. – Esta dormidito, me lo comería a besos. Felicidades Lady Tomlinson. -. Dijo abrazándola con cuidado.
-Gracias, cielo. ¿A que es hermoso? – ella asintió mirándome.

-Mide 49 centímetros. – dijo Louis con una alegría que no podía ocultar.
-¿49? – estaba sorprendido.

-Tienes que verlo, Horan. – More pasó un brazo por mi cintura para que caminara con ella.
-No, espera. Aún no. Prefiero verlo después cuando estemos de cuatro en cuatro.

-¿Por qué?
-Más intimidad Lady Malik-  dije sonriendo. La puerta se abrió y entró la chica de antes diciéndonos que teníamos que salir cuatro, que ya habían pasado los diez minutos. Nadie quería salir así que miré a Jessy y a Zayn y les hice una seña para que saliéramos mientras caminaba con More que seguía  mi lado. Nos sentamos a esperar a que salieran los que estaban dentro. Mitchie con Liam y Harry con Nere. Era el momento perfecto para hablar con ella sobre lo que había pasado.

-¿Os habéis enfadado?
-¿Tu qué crees? - Dijo mirándome, me encogí de hombros. Suspiró y empezó hablar. – No llega a eso pero Zayn ha mal interpretado todo. No estaba atacando a las directioners, al contrario, nunca haría eso, yo soy una de ellas y no me atacaría a mi misma y mucho menos me gustaría que las novias de mis ídolos lo hicieran pero una parte de razón tengo, rubio. Dime que tú no piensas eso y me levanto y le pido perdón. Pero creo que esta vez él tendría que hacerlo, no las insulté. Solo estaba nerviosa y a lo mejor dio a entender otra cosa. – parecía que empezaba a llorar. La abracé y entonces sí que lo hizo. Lo disimuló bastante bien porque a unos metros estaban ellos hablando. – Yo no quería…

-No te atormentes. Pienso que no debiste haberte ido así, él también estaba nervioso, More, tienes que entenderlo.
-Lo sé pero ¿porque se puso como un loco?

-Estaba nervioso. – repetí sonriendo. – Intenta ser comprensiva, sabes que te adora, no lo arruinéis. – asintió para después bajar la mirada. Hubo un silencio que necesitábamos, la que más ella. Las voces de los chicos hicieron que nos paráramos de golpe los cuatro y camináramos a la habitación. – Piénsalo. – dije antes de empezar a caminar hacia la cuna junto a mi novia.

Cada paso que daba parecía que se me salía el corazón. La cuna empezó hacerse más grande y la proximidad entre el bebé y yo se acortó. Estaba dormido con un gorrito en la cabeza y un body azul. Era pequeño, muy pequeño, comparando con nosotros, claro estaba, porque para ser un bebé era bastante grande. Sentía que empezaría a llorar en segundos. Acerqué mi mano y lo acaricié, se veía tan indefenso, tan angelical. Era precioso, perfecto. Miré su pie y tenía una especie de pulsera en el que ponía…
“Jack Marcos Tomlinson G.
3, 200 / 49 cm.
8:10 am. – 24/02”

-Así que se llama Jack Marcos. – dijo Jessy abrazándome por detrás, apoyó su cabeza en mi hombro izquierdo para mirar mejor al bebé. – Buena combinación ¿no?
-No está mal. – me giré para robarle un beso. – Es precioso, muero de ternura. – En serio que lo hacía, me apetecía cogerle pero me daba miedo. Jessy me soltó y se acercó a Jack para cogerle con mucho cuidado. Era pequeño, encajaba perfectamente en uno de los brazos de mi novia pero ella lo cogió con los dos, lo miraba sonriendo mientras le acariciaba la cara. Después de un rato me puse a su lado para pasar uno de mis dedos por su pequeña nariz, era tan suave… ella me miró y sonrió.

-¿Quieres cogerlo? – negué ¿Y si se me caía? ¿Y si le cogía mal y le pasaba algo? Definitivamente no lo cogería hasta que creciera un poco más. – Venga, cielo… yo te ayudo. – Negué rotundamente. – Vale, pues si no lo coges me tendré que enfadar contigo por guiñarle el ojo a esa chica. - ¿Cómo lo sabía? – Tú decides.
-Pero… no lo hice con mala intención, era para que no se echara para atrás con lo de pasar de cuatro en cuatro. – Era cierto, solo por eso lo había hecho.

-Está bien. Entonces cógelo. – dijo acercándose a mí con Jack mientras yo me alejaba. – Nialler…
-Tengo miedo de que se me caiga. – admití sentándome en el sofá que había.

-No pasará nada, yo te ayudo. Es la mejor sensación del mundo, no te arrepentirás. – la miré. – Estás sentado, no puede pasar nada. – Se sentó a mi lado y puse mis brazos en forma de cuna para cogerle. – Ciérralos un poco, cariño. Sujétalo bien ¿vale? Pero no aprietes. – y fue entonces cuando lo sentí en mis brazos, era una dulzura de niño, se me escaparon unas lágrimas. Le cogí solo con un brazo pegado a mi pecho y le acaricié la cara, un flash disparó hacia nosotros y allí estaba ella con mi móvil. – Perfecta para el twitter.
-¿Salimos bien?

-Morirán de amor. – se quedó un rato escribiendo. – Que te parece “¡¡Aquí lo tenéis!! Jack Marcos Tomlinson :) ¡Es perfecto! ¡Felicitad a la familia Tomlinson!” 
-Perfecto. Ahora envíalo y espera a que empiecen a comentar. – Me reí levantándome a dejar a Jack en la cuna. Ya era hora de que More y Zayn estuvieran con él. Les miré y estaban hablando con Andre y Louis. Volví a mirar al bebé y le di un beso para caminar con Jessy donde estaban ellos.


              (Narra Zayn) 
Niall parecía un niño pequeño gritando lo perfecto que era Jack y no sé cuantas cosas más.

-¡Shh! Baja la voz, rubio.
-Lo siento, lo siento. Ya me callo. – dijo volviendo a hablar pero más bajo. Me reí, era un caso perdido, volví la mirada y allí estaba ella mirándolo con una sonrisa acariciando las pequeñas manos de este. Jessy tenía razón, no tenía que haberle hablado así, ella no dijo nada malo pero ¿Qué iba hacer? Sentí que ataca a las directioners y no pude contenerme, además los nervios también tuvieron que ver. No me había hablado desde la “pelea”, suspiré y fui hasta donde estaban. Acaricié la misma mano con la que ella estaba acariciando al bebé haciendo que nuestras manos se entrelazaran, pasé mi otra mano por su cintura y sonreí. La miré como si nada, olvidando lo que había pasado pero se separó de golpe rodeando la cuna para ponerse al otro lado.

-Te estás pasando. – dije.
-No lo creo. – ni me miraba y eso me ponía fatal.

-Sé que me pasé pero no es para tanto. – cogí a Jack y me acerqué a ella. No era raro que supiera coger a bebés, con mis hermanas ya tenía experiencia. – No quiero que estemos así. En dos días dos peleas ¿Vamos a volver a pelear por tonterías? – me miró. - ¿Cómo lo hacíamos antes de que fuéramos novios? ¿Es que no puedes dejar que te quiera?
-Si me quieres atacando y sacando cada cosa que digo de contexto, no sé cómo es que me quieres.

-Lo siento. No quería… - como me costaba pedir perdón pero con ella me salía solo. – Fueron los nervios, mal interpreté todo. Sé que no querías que entendiera eso pero…
-Pero nada, Zayn. Yo también estaba nerviosa pero no me puse como una loca a decir tonterías con algo que dijiste. – ella miraba a Jack mientras le arreglaba el gorrito de lana que tenía. – Ya da igual. Solo quiero que sepas que no dije eso en plan de insultar a tus fans.

-Perdóname. Me pasé. Sé que a veces estoy de mal humor y lo pago contigo pero te quiero y no imagino mi vida sin ti. Pensaras que exagero pero no es así, esto te lo digo muy en serio. – respiré. – Mira, prometí a tu madre cuidarte durante el tiempo que estés conmigo y lo voy hacer. Y si para ello tengo que pedirte perdón de rodillas cada vez que haga algo mal, lo haré. Haré hasta lo imposible para que nunca te separes de mí. – Me incliné para darle un pequeño beso. – Lo siento, por favor no… - sus labios se movían con suavidad sobre los mios, abrí mi boca y subí mi única mano libre a su cara para acércala más aún y profundizar el beso metiendo mi lengua.

-¡Chicos por dios! ¡Cuidado con Marcos! – gritó su padre con desesperación, nos separamos de golpe y sonreímos.

-Me encanta que os reconciliéis pero cuidado con el pequeño Tomlinson. – dijo Niall cogiéndolo y llevándolo con su madre. Miré a mi novia y sonreí.

-¿Me perdonas?
-Solo si tú me perdonas a mí. – me contestó.

-Yo sí te perdono pero prométeme que no volveremos a discutir por tonterías. – Me abrazó besando mi barbilla.
-Pica ¿sabes? – me reí, si que estaba bastante larga pero me gustaba como me quedaba. - Pero no te la quietes que te queda muy sexy. – rocé nuestros labios. – Te lo prometo. No más tonterías.

-Bien. Ahora bésame. – dije en forma de orden. Se rió y me besó, olvidándonos completamente de la mierda de “pelea” que habíamos tenido. La verdad es que me sentía fatal cada vez que lo hacíamos y no me gustaba que se estuvieran repitiendo tan seguidas. Alguien tiró de ella separándola de mí y con eso nuestro beso.
-¿Queréis separaros? No dais un buen ejemplo a Jack. – dijo Jessy. – Nos vamos ya. - Nos despedimos de los Tomlinson y abracé a mi novia antes de salir robándole un beso.

-Por dios… ¡pero qué pesados! – Niall se la llevó delante con él y yo me quedé atrás con Jessy.
-Me alegro que lo hayáis arreglado. Cuídala Zayn.

-Claro que lo haré. Ni falta hace que diga que tú cuides a mi amigo o morirás.
-Lo haré siempre que pueda pero lidiar con un Horan no es fácil, entre otras cosas porque ¡Él me cuida como nadie y no me deja mimarle! – gritó haciendo que este se girara y sonriera.

-¡Te quiero, boba! – que monos eran. Yo también se lo iba a gritar a More. “Respira Zayn”, abrí la boca para soltar las palabras pero una voz se me adelantó.
-A ti también, More ¿eh? – Niall no lo gritó pero se escuchó perfectamente, me miró y se rió.

-No es justo, es mi novia, no la tuya. – cogí a Jessy del brazo para ponernos a la altura de ellos. Abracé a mi novia y le di un beso.

-Pero como amigos, Malik. ¡No pienses mal!
 
Bueno buenooo!! Pensaba subir antes del concierto de los chicos aquí pero me ha sido imposible porque se me ha juntado  los examnes y demás.
Deciros que fueron los mejores días de mi vida, esta vez les vi a todos, incluidos Eleanor, la banda, como no Paul, Preston, Andy jfkdnvdkjcxk dios Andy!!! oh my gosh! es perfeccion! Nialler morid con el rubio y Zayn que estuvo un rato sentado fuera del vista saludando de lejos y hablando GUAPISIMOS TODOS! Dios y Liam sin camiseta kgjfnkldjscmsldkc muerooo!! Lou, Tom y Lux la virgennn, que bonita familia muero de amooor! Hazza con ese sombrero que le hacía verse tan serrrrsi y Louis y Liam dios de mi vida! Son perfectos, no hay palabras para describirles, perfectos es poco.
Bueno y me callo ya. Que espero que os guste y Lady Glamour, que te loveo so much!! i miss you!

1 comentario:

  1. Que me encanta me encanta me encanta me has alegrado mas aun si es posible la tarde de estudio tequiero amore

    ResponderEliminar