sábado, 27 de julio de 2013

Capítulo 100 (parte 2)


              (Narra More)
-Andrea ha sido precioso el momento de los anillos y del “sí, quiero” – dije abrazándola. - ¡Felicidades chicos! – está vez me tocaba Louis.
-Louis… Quien lo iba a decir, tío. – le dijo Zayn. – Muchas felicidades en serio. A los dos. – les dio un abrazo a cada uno. – Nosotros nos vamos a nuestra mesa.

-Divertíos. – dijeron riendo.
-Por cierto. – me giré antes de seguir caminando. - ¡Amo el vestido! – Andre se rió mientras cogía a Jack en brazos.

-Chicos. Tenéis que probar este canapé ¡está buenísimo! – Horan al poder. Nos sentamos en nuestras sillas. A lado tenía a Nerea que a su lado estaba Harry, Matt se había ido con Anne a su mesa. Niall, Pame. A su lado Mitchie, Liam y Zayn y yo. – Toma, te he guardado uno. – lo cogí sonriendo.
-Nunca me imaginé esto. – habló Pame. – Pensé que finalmente Bryan iba a ser el hombre de mi vida y mírame ahora. Niall Horan es mi novio. – le acarició la cara. – Me alegro tanto de que seas tú. – un tierno beso. Nosotros nos miramos sonriendo. – Y espero que sea así por mucho tiempo.

-Claro que si mi amor. Fui un tonto pero no me arrepiento de haber salido con Jessy, era una buena chica y la quise. Pero siempre habías sido tú.  Tuviste que pasar por Bryan para que me diera cuenta. – se acercó a sus labios. – Te quiero mucho lady Horan.
-Yo también cielo. – respondió. Ahora nos miró a los demás. – Siguiente pareja.

-¡Yo! – gritó Michelle. – Yo no soy de hacer y mucho menos decir estas cosas en público pero la ocasión lo requiere. – nos miró riéndose.
-El mojito le ha hecho efecto. – dijo Harry riéndose.

-¡Cállate y déjame! – se sonrojó colocándose unos mechones de cabello que se le escapaban por la cara. – La verdad es que si no fuera por la tierna Lady Malik no estuviéramos viviendo este sueño.
-Está delirando, quitadle el mojito. – la interrumpió otra vez Hazza. Ella puso los ojos en blanco y siguió hablando.

-Si no se hubiera desmayado y Zayn no se hubiera preocupado por ella… – Zayn y yo nos miramos y me abrazó por la cintura pegándome más a él. – No os habríamos conocido, no estaríamos aquí, no tendría a los dos sobrinos más preciosos del mundo y – miró a Liam. – Y no sería la mujer más feliz del universo. Te amo tanto Liam Payne. Tanto que no me cansaré nunca de repetírtelo. – Los labios de Liam presionaron los ella callándola, enredó sus dedos en el pelo de él profundizando aquel apasionado beso.
-No tengo palabras para todo lo que hemos vivido. – dijo Liam mirándonos. – Os aseguro que habéis cambiado nuestra vida. – las chicas y yo nos miramos. Nunca dejaría de ser nuestro ídolo, tan tierno como siempre. – Gracias chicas. – dijo sinceramente.

-Vamos a llorar así que dejémonos de decirnos esas cosas. – dijo Nerea. Miré a Zayn que era el siguiente. Abrió la boca para empezar hablar pero Harry se le adelantó. Suspiró por lo bajo y entrelazó nuestras manos, le sonreí acariciando con mi otra mano su pierna. Le conocía demasiado para saber que estaba pensando en que decirnos y aún no estaba preparado.

-Bueno… Lo mío va a ser muy rápido. – dijo bebiendo de su copa. – Básicamente  es agradeceros que hayáis aparecido en nuestra vida. Que nos hayáis tratado tan bien ese año que estuvimos en Madrid. – nos miraba a todos pero la dejó en una sola persona. Nerea. Está sonreía de oreja a oreja. – Gracias por hacerme el otro más feliz al darme dos hijos. Sé que bueno… uno aunque no esté físicamente aquí, nos acompaña siempre y cuida de su hermanito Matt. Gracias por darme a Matt y por quererme. Por demostrarme día a día que me he convertido en un hombre. Que ese Harry Styles coqueto solo sale a la luz tratándose de ti y lo más importante porque me dejaste ser parte de tu vida. – llorar. Eso es lo yo hacía en ese momento. Todo lo que había dicho Harry había sido precioso. Tan verdadero. Tan especial. Tan Harry. Zayn apretó nuestras manos. El rizos cogió su mano izquierda y la besó. Disimuladamente metió su otra mano dentro del traje. – Y por todo esto creo que es el momento de que demos un paso más y que… ¿Quieres casarte conmigo? – dijo sacando un precioso anillo para colocárselo. Nerea por su parte no dijo nada pero la emoción en su cara era un “claro, sí quiero” – Delante de todos. ¿Hace falta que te lo repita?
-Harry, creo que está…

-Sí. Sí, sí, sí. Un enorme sí. Por supuesto que quiero amor mío. Quiero ser tu esposa. – se abalanzó sobre él, cayendo los dos al suelo y llevándose a Niall por delante. El rubio lo único que hizo fue reírse y volverse a sentar. Un romántico beso envolvió a los futuros novios. Ella encima de él, con el vestido medio subido y mostrando sus braguitas de encaje. Zayn abrió los ojos y los cerró segundos después.  Me reí y me agaché para bajárselo. Obviamente ni lo noto.
-¡Hey! ¡Tomlinson os viene hacer una visita! – gritó sobresaltándonos a todos y cuando digo todos es todos. Nerea y Harry como pudieron se volvieron a sentar. Louis que llegaba de la mano con su mujer, cogió prestadas dos sillas y las acercó a nosotros. - ¿Qué hacíais en el suelo? Porno aquí no. Que hay niños delante ¿eh?

-Felicita a los nuevos novios. – dijo Nialler sonriendo.
-Harry le acaba de pedir matrimonio. – aclaró Liam.

-Ahora solo nos quedamos los tres. – finalizó Zayn. Le di un pequeño golpe y se limitó a reír. – De momento Mor… - alargó haciéndome reír.
-¡¿En serio?! – Andrea derrochaba felicidad. - ¡Felicidades! Yo te ayudó con la boda esta vez.

-Ayúdala sí, pero dejad que acabe de hablar Nere. – dijo Michelle. Ellos se miraron confusos y se limitaron escuchar.
-Es que no tengo palabras. Lo que me acaba de decir ha sido tan de sopetón que no sé qué decir. – respondió. – Que te amo y que quiero despertarme a tu lado cada mañana y hacerte el hombre más feliz de este mundo. – le dio un beso. – Claro… más de lo que ya lo eres. – soltamos una carcajada.

-¿Queréis decir algo antes de que empiece yo? – les preguntó Zayn a los novios.
-Gracias y miles de millones de gracias. Os quiero a todos. Somos una gran familia. – dijo Louis.

-Nunca nos arrepentiremos de lo que hemos vivido. De nada. Siempre recordaremos las cosas buenas y malas. Todas porque nos han hecho crecer como personas. – Andrea nos miraba a todas. – Y que vosotros chicos, sois lo mejor de este mundo. Y tú Louis Tomlinson. Te amo esposo mío. Con todo mi corazón.
-Típico de una pareja recién casada… - dejó caer Pame. – Tu turno Zayn. Me miró y después volvió la vista a cada uno de los presentes en aquella mesa.

-Lo mío, bueno yo es que, para estas cosas me pongo muy nervioso. No sé por dónde empezar pero. – se pasó una mano por el pelo, desabrochó los tres primeros botones de su camisa. Aún seguía con su mano entrelazada con la mía. Estaba sudada por los nervios que tenía pero no me importaba quería que supiera que estaba con él. – Creo que por el principio. Las cosas fueron muy raras desde el primer momento en que os conocimos. Para todos. – dijo decidido. – Estoy seguro que estos cuatro también sintieron una conexión cuando os vimos en Barajas. Recuerdo perfectamente que le dije a Liam justo antes de salir que me sentía extraño y aunque había mucha gente vuestro grupo fue el que más me llamó la atención. Los gritos de Nerea se escuchaban desde antes de salir. – nos reímos recordando aquel momento. – Sin embargo hasta  que finalmente no salimos y pasamos por vuestro lado no comprobé que erais un grupo realmente especial. Unidas. Sin conoceros percibí que daríais la vida por cada una.
-Sí, bueno. Él siempre ha sido muy de percibir las cosas. – interrumpió Louis riéndose. Pequeñas risas salieron de nuestras bocas.

-Sentí la necesidad de hablar con alguna de vosotras y decirle a Zac que os llamara para que pudiéramos hablar con calma en algún otro lugar. – un apretón en mi manó me hizo soltar un grito ahogado casi inaudible. Aunque Nerea lo sintió y me sonrió al ver nuestras manos entrelazadas. Me miró fijamente. – Fue entonces cuando te vi a ti, cariño. No fueron más de tres segundos los que nuestras miradas se conectaron y te perdí de vista, un segundo más tarde te vi en el suelo. Y me preocupé mucho. Pero me sentí contento porque fue perfecto para que vinierais con nosotros. Y por casualidades de la vida, resultó ser que tenías una casa a justo al lado de la nuestra. Eso sí que nos pillo de sorpresa a todos. – dijo mirando a sus amigos mientras estos asentían sonriendo. Volvió su mirada a mí. – Sé que pasamos por muchas cosas, muchos líos para que finalmente nos diéramos cuenta de que nos queríamos pero después de casi cinco años aquí seguimos juntos. A solo dos meses de que todos cumplamos cinco años de conocer a estas increíbles chicas. – soltó mi mano y empezó a jugar con ellas. – Nunca olvidaré aquella vez que te traté tan mal porque estaba celoso de Josh. Siempre me voy a culpar de lo gilipollas que fui.
-Lo fuiste. – dije riendo.

-Sí lo sé. Lo siento tanto. Siento mis cambios de humor y mis celos durante estos años. Pero, mira. – dijo cogiéndome de las manos. En este momento habíamos olvidado que había ocho personas más pendientes de nosotros. – Gracias a esas tonterías, seguimos juntos. Nos hemos dado cuenta de cuánto nos amamos y siempre buscamos una salida para volver a estar como siempre. – me acarició la cara besando mi frente. – Yo lo único que quiero decir es que me perdones por esas cosas y que nunca dejes de quererme. Por favor. – susurró sobre mis labios. – Te amo. – nuestros labios moviéndose con lentitud, tranquilidad. Amor. – se separó sonriendo.
-Amo Zore ¡joder! Sois tan caquis que muero de amor. – dijo Michelle con lágrimas en los ojos.

-Me declaro presidenta del club de fans de Zore ¡He Dicho! – gritó Nerea. Nos reímos de las tonterías que estaban diciendo. - ¡Team Zore! ¡Para pertenecer tenéis que apuntaros en la entrada!

-¡Para Nerea! – dije bajando sus manos que estaban llamando la atención.

-Yo ya pertenezco al Team Zore. – le respondió Waliyha que estaba a un par de mesas de nosotros. - También del team Nerry ¿eh? - Nere le gritó un “Esa es mi Wali”. Sin duda era mi turno. No tenía ni idea de lo que iba a decir.
-Bueno… me toca. Una chica como yo no vais a encontrar. Con un nombre más raro que el mío, imposible y que signifique en español “Más” tampoco. – dije riéndome de mi tontería.

-¡Oh! Ahora que lo dices More. – habló Nerea. – ¿Recuerdas aquella vez del concierto de los chicos en Madrid cuando una supuesta amiga de Harry nos dijo que le conocía? – asentí riéndome. - ¿Recuerdas cuando tuvimos que decir nuestros nombres y me miraste diciendo: “No podrá ni pronunciarlo, Nere” y le dije: Se llama “More” tal cual suena “More”. – solté una carcajada recordando aquel momento tan Nore, menudo sismance teníamos.

-Fue buenísimo. Lo nerviosa que me puse porque se riera de mi, fue impresionante. – los chicos rieron. – Que sé que soy pesada, mal hablada, mal pensada, me rió super fuerte, soy cabezota, irritante, que tengo mucho carácter y todas las demás cosas que conocéis de mi y que ni yo mismo conozco pero... no os imagináis ni por un momento todo el amor que siento por vosotros. Mis chicas, mis mejores amigas y vosotros chicos. – dije mirándolos. – Vosotros siempre seréis mis ídolos. Nunca dejaré de ser directioner y emocionarme por escuchar vuestras nuevas canciones. De veros en directo. Nunca me acostumbraré a esta vida. Habéis cambiado mi vida y personalmente nunca me imaginé una cosa como está. Os quiero mucho a los cinco. Amo lo idiota que llegas a ser a veces Louis, eres tan autentico. Te tomas la vida con alegría, pero si te tienes que poner serio lo haces sé que siempre estás ahí para lo que te necesitemos. En realidad todos lo estáis. – miré a las chicas y asintieron moviendo la cabeza efusivamente. – Harry, dios… contigo no sé qué decir cada día me sorprendes más, rizos. Te quiero. – me mostró su precioso hoyuelo y me lanzó un beso haciéndonos reír. - Niall, mi rubio. Eres tan especial. Hemos vivido tantas cosas que en un primer momento me llegaste a confundir. Perdona por bueno… haber preocupado a tu familia con lo del accidente.

-No seas, tonta y dame un abrazo. – dijo levantándose para que lo abrazara. – Te quiero mucho, mi mejor amiga. Sonreí mientras me volvía a sentar y el hacía lo mismo.
-Liam. Siempre tan tierno. Siempre tan tú. Tan compresivo, tan brillante. Estos últimos años nos hemos conocido mucho más y tengo claro que eres mi hermano mayor. Te quiero Payno. – le sonreí y él estiró su mano para apretar la mía. Ahora sí que había llegado a Zayn. Le miré con los ojos brillosos. – Y tú, Zayn Malik. Te amo tanto que daría mi vida por ti. Eres lo mejor que me ha pasado y espero que sigamos siendo nosotros y que no nos ocultemos nada, que seamos tan sinceros como hemos sido hasta ahora. Eres mi Bradford bad boy, cariño. – me incliné besándolo unos segundos. – Siempre te amaré. Siempre. – confesé decidida. Todo me miraron confundidos pero solo una persona sabía lo sincera que había sido con mis palabras. Niall negó enfadado. – Siempre os querré a todos. Pero tú eres mi amor, Zayn.


Bueno el siguiente es el epílogo. La novela se acaba. Y solo quiero decir que muchas gracias a las que leísteis la novela desde el principio. Sin duda siento que he mejorado MUCHISIMO jajajajaja y pensar que la empecé por las insistencias de mis amigas pero he disfrutado mucho escribiéndola y después de casi dos años, se termina. Gracias por comentármela ya sea por DM y twitter y a las que me habéis dejado vuestra opinión por aquí mucho más que gracias. Sé que hay lectoras fantasmas pero me da igual. Con ver las visitas de cada día me vale. Me hace feliz. Y bueno espero que os guste el final. MUCHAS GRACIAS. :) xx

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por asarme, cielo!! y te agradecería que me volvieras a comentar el epílogo nuevo porque el que me has comentado se ha elominado :S y jhgfdiudsjhcisdjcsoidc tu comentario ha sido hkjfvbcdsjacnvdsjkc muero de amor!!! GRACIAS!

      Eliminar