lunes, 22 de abril de 2013

Capítulo 87


(Narra Nerea)
El fin de semana había pasado tranquilo, lo único diferente fue el ir al pre - estreno de “Tengo Ganas de Ti” donde Mitchie, Pame y yo conocimos a Fernando, el director de esta, que además estaba también participando con algunos de los productores para la película – documental de los chicos. Andrea había tenido pequeños dolores que según mi madre eran señal de que el bebé quería pertenecer a nuestro mundo. Y en cuanto a More pues ella volvería hoy con los chicos de la gira. Tenía unas ganas inmensas de ver a Harry, habíamos estado mucho tiempo separados y aunque volviera teníamos que seguir aparentando que no teníamos nada. A saber cuánto nos duraba.

-Nere, tía he visto que el avión acaba de aterrizar. – dijo Mitchie nerviosa. Habíamos venido a recogerlos al aeropuerto, bueno… Andre no. - ¿Crees que tarden mucho en salir?
-Michelle, cariño, acaban de aterrizar, tardaran un poco. – le contesté riéndome. Eran las cuatro y tardarían por lo menos media hora. – Además ¿te imaginas lo difícil que será para mi ver a Harry y no poder besarlo?

-Yo es que no entiendo como no habláis. – Pame y Jessy llegaban con dos cafés.

-No es tan fácil.
-Exageras…

-No tienes ni idea de lo que pasa, Jessy, así que no hables.
-Vale. Tranquilízate, no me comas fiera. – dijo sonriéndome.

-Lo siento. – me había pasado pero es que llevar algo en secreto no era fácil y mucho menos sin poder desahogarte. – Me tenéis que entender, estoy nerviosa y le quiero ver pero no puedo achucharle como me gustaría…
-Pero tampoco es para que la pagues con la pobre de Jessy. – en el fondo Pamela tenía razón. – Eres tú la que decidió eso, aún estas a tiempo de remediarlo. – negué mirándola.

Esperamos unos 20 minutos más y la gente empezó a salir. De pronto sin ni siquiera darnos cuenta, habían llegado varios fotógrafos y hasta “Neox” un programa que se vería en directo. Y fue entonces cuando vimos entrar por la puerta a una manada de directioners y fans y adolescentes gritando, con cámaras y la cara pintada con 1D
-¿Pero qué es esto? ¿Cuándo? – dije mirándolas, negaron. Obviamente estaban igual de sorprendidas que yo.
-¡La One Direction Infection! – gritó  Jessy. Demasiado alto, en cuestión de segundos los flashes dispararon a nuestra cara. Madre mía… menuda cara nos habrían sacado.
-Jessy, por favor, hazte una foto con nosotras.
-Nerea, somos Ruicers ¡Síguenos!
Michelle y Pamela intentaban pasar desapercibidas, se habían puesto una capucha y unas gafas, las dos estaban bastantes ridículas pero por lo menos no las estaban acosando. Pude ver como se reían, No lo pensé dos veces y me lancé para darles un abrazo, quitando así su “identidad anónima” y no era raro que ellas también estuvieran con chicas alrededor. En ese momento los gritos se desviaron a las cinco perfecciones que iban saliendo por la puerta. Nos miramos y sonreímos, por fin habían llegado después de tantos meses, en realidad no muchos pero a nosotras se nos habían hecho eternos. Vi a Harry que salía el segundo después de Niall que ya se estaba besando con Jessy, estos chicos no esperaban para llegar a casa… vaya dos. Volví a mirarle y lo peor era que no podía recibirlo como debería. Sonreí y lo abracé, eso no hacía daño a nadie por lo menos para disimular.

-Estas perfecta. – me susurró en el oído dándome un pequeño beso en el cuello, claramente disimulado. – No te imaginas todo lo que te he echado de menos. – se separó lentamente para mostrarme esos perfectos dientes en una sonrisa de oreja a oreja. Sentí que tiraban de mí y allí estaba ella.
-¡More! – grité.

-¿Me has echado de menos?

-Mucho. – dije sonriendo y abrazándola.  Parecíamos unas exageras, era como si no nos hubiéramos visto en años.
-Y tú qué ¿no me vas a saludar? – era Zayn, tan guapo como siempre, se puso delante y me dio un beso en la mejilla para después despeinarme.

-Joder, no cambias… - Niall soltó una carcajada empezando a caminar, lo que seguidamente hicimos todos. Zac y Bobby iban delante por la seguridad de todos. Los chicos se quedaron unos minutos haciéndose fotos y hablando con las fans mientras que nosotras seguimos hasta las Toyotas, nos subimos todas juntas y no nos íbamos a separar.
-Como os bajéis os matamos. – dijo Pame mirando a More, Mitchie y Jessy, reí, era una tonta.

-Seguramente se irán con sus novios. – dije sacándoles la lengua.
-Pues no, listorra, para algo he subido. – contestó More sentándose a mi lado.

-Además yo es que tendré esta noche una mini fiesta privi. – la miramos con los ojos abiertos ¿Qué estaba diciendo Michelle? - ¿Qué? Es mi novio, ya sabéis quiero… estar con él. – nos reímos ¿Lady Glamour diciendo eso? Dios como cambiábamos sin darnos cuenta.
-Antes de que sigamos – interrumpió Pame. – More ¿me puedes decir donde esta Sandy?

-Llegan por la noche.
-¿Por qué?

-No lo sé muy bien, Pame. Creo que tenían que recoger los instrumentos y todo junto con los equipos de sonidos y la iluminación, ellos vienen todos juntos.
-Joder… no podré ir a recogerle.

-Tranquilidad, es mejor aún. Así cuando te despiertes le veras a tu lado.
-Lo encontraré dormido, Nere. Recuerda que madrugamos. - ¡Mierda! Me había dejado ese detalle. – Mierda de clases…

-¿Y qué tal la gira? – dije cambiando de tema, no quería que se sintiera mal.
-Increíble. No os imagináis como cantaban las canciones, era alucinante escucharles en directo. Los solos de Zayn, dios de mi vida, lo escuchaba y sentía que moría.

-Anda, exagerada.
-Que no, que no, Nere, es enserio.

-Lady Malik ¿no cambiaras nunca? – ella negó sonriendo.
-Bueno, obviando los solos de tu novio ¿los demás que tal? – continuó preguntado esta vez Mitchie.

-Vale. A lo mejor he hablado como una directionator… entendedme, él es mi debilidad. – sonreímos, estaba hasta las trancas. - Pero todos lo hacían genial. Y la verdad es que cuando hablaban en español… - puso una cara de pervertida total. – Me corría, así de claro lo digo. – soltamos una carcajada.
-¿Hola? ¡Ya nos estas devolviendo a Lady Malik! ¡Seas quien seas! – dije cogiéndola por los hombros para quitar a esa persona que no era nuestra More.

-Pero que idiota eres. – me dio un pequeño golpe. - ¿No te das cuenta que soy yo?
-La More que se fue no era así. – le contestó Jessy.

-Algo te ha pasado por las islas esas. – siguió Pame.
-Soy yo y punto. – quería dejar el tema, así que no insistimos más. - ¿Y vosotras? ¿Qué es eso de Eduardo? ¿Actrices? Ya me lo estáis contando.

Le contamos que teníamos una “entrevista” con Eduardo al día siguiente y que él también grabaría a los chicos para la película. Mientras se lo contábamos Bobby había empezado a conducir y ya estábamos llegando a casa.

-Entonces mañana vais a cambiar de vida capullas. – dijo riendo.
-¡Eh, Eh, Eh! Sin faltar More por favor. Si te encantará verme en la tele con este cuerpazo que tengo.

-Tenemos. – me corrigió Pame.
-Sí, eso, eso. - reí.

-Hay que ver cómo eres Nerea… - dijo mientras se bajaba y nosotras hacíamos lo mismo encontrándonos con los chicos que entraban a sus respectivas casas. Por lo que Pame, More, Zayn y yo caminamos juntos hasta nuestra casa, miré por última vez como Harry me miraba guiñándome un ojo para que mirara mi Black, me había escrito un mensaje. Que mono.
“A la una me tienes en tu habitación, no me cierres la ventana que voy a entrar como Romeo. Aunque si ves que tardo, es que he muerto en el intento”
Me reí, era un tonto. Volví a mirar a la casa de al lado para sonreírle y mandarle un beso volado.

 
(Narra Louis)

Nada más entrar en casa, miré al sofá para ver si mi pequeña zanahoria se encontraba allí pero fue caso perdido, pasé por la cocina y tampoco. Tenía que estar en la habitación. Subí con las maletas y respiré antes de entrar, puse mi mejor cara, tenía ganas de verla y acariciar su barriguita. Pasé pero tampoco estaba ¿Dónde se había metido? Dejé las maletas que había traído, revisé habitación por habitación ya que los chicos y las chicas se habían quedado en el salón hablando. Solo me quedaba una, la habitación de Jessy y Niall. Menos mal, estaba tumbada en la cama de espaldas a mí. Sí la miraba bien, no aparentaba tener un bebe mío en su interior. Me acerqué y estaba dormida, me senté con cuidado, la tripa le había crecido un poco pero no era la misma, su cara había cambiado, estaba algo más blanca de lo normal, más bien amarilla y aunque estaba dormida tenía una mueca de dolor en ella. Le besé la frente para después bajar a sus labios. Se movió un poco y empezó abrir los ojos. Nos miramos fijamente y me sonrió.
-Ya era hora de que volvieras.

-Ya era hora de que volviera. – repetí ayudándola a sentarse. – Estas preciosa.
-Pero que mentiroso eres.

-Sabes que no. Pensé que no llegaría para verlo. – dije señalando su tripa para empezar acariciarla.
-No sabemos que es, recuérdalo.

-Sea lo que sea, lo querré igual. Así como te amo a ti. – acaricié su cara y la besé, un beso tierno, lento. Algo que había echado de menos hacer en esos meses. Abrió un poco la boca para que mi lengua entrara en su boca y así profundizarlo. Subió su mano a mi cabeza y enredó sus dedos en mi pelo acercándome más a ella, nos separamos lentamente para respirar y volvimos a besarnos, reí sobre sus labios algo que ella también hizo parando por completo.
-Extrañaba esto. – dije abrazándola. Le di un beso en el hombro y me separé. – Te extrañaba a ti, a los dos. – sonrió para volver a besarme.

-¿Qué tal el viaje? ¿Estás cansado?
-No, ya sabes con esos chicos nunca te aburres. ¿Y tú? ¿Ya sabes cuándo saldrá el bebé?

-Me dijeron que para el 29 o 30.
-¿Para la semana que viene? – asintió sonriendo. – Menos mal que le he traído cosas.

-¿En serio? – preguntó mientras se paraba y caminábamos hasta nuestra habitación.
-Ven que te las enseño. – tiré de ella para que caminara más rápido.

-Cuidado Louis… - dijo con esa voz tan dulce que tenía. – No puedo correr.
-Lo siento, lo siento, es que me hace ilusión enseñártelas. – rió y entró. Saqué la ropa que le había comprado a ella y al bebé. – More me ha ayudado a escogerlas. – no había muchos colores, algunos blancos, amarillos y uno que otro rosa y azul. – Me ha dicho que el amarillo y el blanco lo podría llevar una niña como un niño.

-Son preciosos. Me encanta este vestidito.
-Espera que tengo más. – fui a por la otra maleta y saqué varios calcetines y juguetes.

-No nos cabera tanto en la habitación.
-Venga, Andre, si te encanta. – dije sentándome a su lado. - ¿Has visto la ropa que te he comprado a ti?

-Prefiero no verla. No me cabera después del embarazo. – contestó con algo de tristeza ¿Por qué todas las mujeres eran así?
-No seas así, ya verás que sí. Estás como siempre. Más guapa que antes. – me besó ¡bien! Había conseguido que se animara, según mi madre, tenía que ser paciente porque las hormonas de las embarazadas eran un verdadero caos y no podían alterarse en la última fase. – En cuanto nazca, iremos a Doncaster a que mi madre lo conozca.

-Veo que estás seguro de que será niño ¿eh?
-No es eso pero… la verdad es que me encantaría. – nos reímos, éramos tontos pero era normal en nosotros. - ¡No hemos pensado en nombres! – dije gritando, eso era lo más importante. – A ver si es niño lo llamaremos, Marcos y si es niña, Paula ¡Me encantan esos nombres!

-O mejor… si es niña, Bethany y si es niño Jack, ese es bastante bonito ¿te gustan?

-¿Por qué tienen que ser nombres ingleses? – dije cruzándome de brazos. – Yo quiero españoles. – me senté en el suelo haciendo que ella se riera.
-Pareces un niño pequeño Tomlinson, ven aquí ahora mismo. – negué intentando no reírme. – Venga porfa. – Era imposible decirle que no a esta chica. Me senté a su lado haciendo que se sentara encima de mí, rodeó mi cuello con su brazos acercándose peligrosamente a mis labios. En cualquier momento el “miembro Tommo” se pondría en funcionamiento. - ¿Te gustan o no? También Henrry suena bien ¿no?

-¿Cómo mi amigo? – por lo visto no lo recordaba. – El de Doncaster, cuando fuimos…
-¡Ah! Sí, ya me acuerdo. Pero Jack queda mejor. – Presionó sus labios con los míos y Tommo amenazaba, no aguantaría más…- ¿Cuál prefieres? – dijo con una voz seductora mientras bajaba a mi cuello. - ¡Mierda! Ya la habíamos liado. Se separó, sentándose en la cama, miró a Tommo que parecía que le molestaba estar con tan poco espacio. - ¿Louis?

-Lo, lo siento. – me lo tapé con las manos. – Yo, yo no quería, o sea si quería pero no… lo hice con una intención aparente. – soltó una carcajada ¿Qué tenía de gracioso esto? Estaba avergonzado.
-No te preocupes. – me cogió las manos y así se podía ver como la deseaba. – Sabes que ahora no puedo pero… me encanta que aún así te siga excitando. – “Y tanto que lo haces” pensé. Embarazada incluso me podía mucho más pero no podía. – le di un beso y me metí en la ducha, era lo mejor.

 
Siento haber tandado siglos en subiiir!! Los siguientes seran más largos y decir que sé que tengo lectoras en el blog y siento haberos respondido despues de un año :/ Pero bueno algunas ya habeis contactado conmigo por Twitter las que querais que os avise decidme lo DM ok? :)

2 comentarios:

  1. Amore mioooo me encanta muerome jaajajajaja necesito el siguiente yaaaa tequiero muchoteee

    ResponderEliminar
  2. Mencantaa baaabeeee. el siguienteeeee !!! no puedo esperar ajaja

    ResponderEliminar