jueves, 4 de abril de 2013

Capítulo 28


              (Narra Bego)
Por fin había aparecido la pareja feliz, menudo aspecto tenía el rubiales, irreconocible. No hacía ni cuatro horas que lo habíamos dejado en su casa y había empeorado a zancadas gigantescas. _____ Nos hecho una mirada para que no comentáramos nada. Era el momento de que Harry y los demás dijeran eso “tan importante” e imprescindible. Al final sería una tontería, lo veía venir.
-¿Ya estamos todos? – Preguntó Zayn. Nos miramos unos a otros y faltaban los otros dos tortolitos. – Faltan Liam y Paula...

-Yo los llamo. – ya verás lo que hacía Louis, con su “Yo los llamo” me estaba preparando para partirme de risa. - ¡Paula!  ¡Liam! ¡Bajad ya! ¡Dejad eso que estéis haciendo! – alargó mucho las palabras y terminó guiñándonos un ojo. Como tenía en mente, las carcajadas no faltaron incluyendo al pobre de Niall que no podía ni con su vida. Como era de esperarse tuvimos que esperar unos diez minutos más. - ¡Guarros! ¡Eso, aquí, con nosotros en casa no se hace! ¡Asquerosos! – gritaba como un viejo cascarrabias. Reímos un poco más, con Louis nadie se aburría. Por fin estábamos todos, ya podían empezar que estaba cansada y quería irme a dormir, lo peor era que “el deseado lunes” se acercaba y después de un fin de semana perfecto, empezar el instituto, no entraba en nuestros planes.
-Lo primero de todo, deciros que siento mi comportamiento en Suecia. Liam, no era mi intención faltarte al respeto y mucho menos pegarte. - ¿Le había pegado? ¿En serio? Me estaba enterando ahora. Iba con retraso. – Tu, Zayn, siento haber insultado a tu familia y todo lo demás. Siento mucho lo gilipollas que fui contigo, Begoña. – A claro, yo también entraba en el pastel. Desvié la mirada, no me apetecía escuchar nada, ya formaba parte del pasado aunque solo me engañaba. – Sé que gran parte de lo que pasó fue porque no controlé lo que bebía pero tengo prácticamente 18 años y me divierto, no es escusa pero soy un chico, los chicos, la mayoría, somos tontos y no somos tan maduros como las chicas. – Hubo un silencio que fue interrumpido por un ataque de tos del rubiales. ¿Por qué el destino me ponía pruebas? Analizaba cada parte de su cara con la mirada, seguía siendo el chico del que estaba enamorada aunque me lo negara un millón de veces.

-Durante el tiempo que estuvisteis en Wolverhampton, averiguamos muchas cosas que ocurrieron esa noche. – esta vez empezó Zayn. – ¡Esa estúpida noche! – gritó mirando arriba y exagerando las manos al mismo sitio, creo que se pensaba que estábamos al aire libre o algo, supongo que en ese caso habría mirado al cielo. - A Harold lo drogaron. – todos abrimos los ojos como platos, estábamos alucinando en colores.
-¿Qué estás diciendo Zayn?

-Eso, Liam, que a Harry lo drogaron.
-Estáis diciendo cosas sin sentido. Eso no puede ser. – se incorporó Paula, yo no podía hablar, estaba en shock, por así decirlo, seguí asimilando las palabras de Zayn. ¿Cómo podía ser eso posible?

-Tenemos un vídeo. – concluyó. Louis y Raquel se estaban encargando de ponerlo, miré de reojo a Harry que no paraba de mirarme pero no sabía qué hacer.
-Bego ¿Estás bien?

-No, ____ no lo estoy, dime que estoy soñando por dios. – mi hermana me dio un beso en la cabeza y Nialler me acarició la cara. Pobre… estaba ardiendo. El vídeo empezó a salir, por lo que nos iba diciendo Zayn y Louis, lo habían grabado el día anterior, en él, salía Harry con tres chicas, las tres guarras que me habían llamado, él les estaba coqueteando, besos por el cuello, besos cerca de los labios y la pelirroja que se le lanzaba al cuello, que rabia y celos sentía. ¿Para que ponían esto? ¿Para que muera de celos o qué? El momento clave llegó cuando la rubia, ya un poco borracha empezó a decir todo, la pelirroja le daba guantazos para que se callara pero aun así ella seguía, de la morena no se veía nada porque estaría soñando con quien sabe que.
“-Si, Harry, está esta cabeza hueca que ves aquí, lo ideó todo. – hablaba la rubia, lo de cabeza hueca lo habría dicho por lo contentilla que estaba porque no era la más indicada para decirlo. Rubia tenía que ser aunque se la veía simpática. – Te drogamos, el plan era perfecto así que no podía fallar. La zorra con las buenas tetas que tiene, distrajo a Preston y Ruth y yo -  digo yo que Ruth, sería la morena. – pasamos las botellas de Vodka en las que habíamos metido antes pastillas y algo escopolomina. Con eso perderías la consciencia y podríamos hacer contigo lo que quisiéramos y después no recordarías nada. – decía mirándolo con pena y arrepentimiento, al final no era tan mala.
-¡Cállate! – la pelirroja se estaba poniendo nerviosa. – ¡Te vas arrepentir de esto!

-Me da igual. Al final la que se llevó a Harry, fuiste tú, puta, no nos dejaste probar ni un beso suyo.
Harry se levantó en ese momento y se fue a la cocina. Seguí mis impulsos y fui tras él. Me lo encontré sentado en una de las sillas, con los ojos rojos, estaba a punto de llorar. Estaría sintiéndose como un objeto, al que podían manipular y hacer con él lo que quisieran. Le di un vaso de agua y me senté a su lado. Intenté que me mirara pero tenía los ojos cerrados.
-Harry…                                                                             
-No me digas nada, Bego.
-Sí que te lo digo. Tu no… - me costaba hablar me sentía tonta, lo había tratado fatal aquel día pero es que todo indicaba que me había engañado. – Tú no merecías todas esas cosas feas que te dije, todos los insultos que solté por esta tonta boca. – me miró a los ojos y ahora sí que estaba llorando, sin esperármelo, rodeó mi cuerpo con sus brazos, me llegaba su perfume, Bleu de Channel. Me estaba desmayando, me temblaba el cuerpo.

-Lo siento. – estaba a punto de hablar pero puso su dedo índice en mis labios. – No tengo escusa, finalmente si te engañé, Bego. Lo nuestro no puede ser.
-No, amor, no digas eso. – las palabras me salieron del alma, no las pensé. – Podemos volver a intentarlo. Yo te quiero.

-Yo también, pero no puede ser, acabaré haciéndote daño tarde o temprano y no quiero eso, no te lo mereces. – me miraba a los ojos, sentía que en ellos nos decíamos que podíamos volver a intentarlo, que todo cambiaría esta vez, que lucháramos por nuestro amor, estaban pidiendo a gritos un reencuentro. Me abrazó por los hombros besándome la cabeza, bajé a su boca, está vez posó sus manos en  mi cintura y yo las subí a su cuello empezando a acariciar los perfectos rizos que tenía. Se centró en mi boca mirándola al igual que lo hacía yo, me besó, me besó con dulzura, sin prisas, saboreábamos el momento que muy probablemente sería el último. Nos seguimos besando un rato más odiando el tener que respirar que nos iba a obligar a separarnos. Entonces apoyó su frente en la mía y me miró a los ojos, me perdí en su mirada, en su ojos, esos ojos color esmeralda que hipnotizaban a cualquiera. – Se acabó, solo quería que supieras la verdad. Gracias por ese momento que me diste. Sin duda será el mejor de toda mi vida. – los dos llorábamos, no podía dejar que se vaya, esta vez fui yo la que lo besó, estaba desesperada y tenía miedo, mi beso se lo demostraba. – Puedes contar conmigo siempre, no tengas miedo. – me acarició una vez más la cara y me besó la frente, acto seguido se fue y yo me quedé sola, triste y desamparada.


Salí de la cocina que había sido testigo de aquella despedida. No sabía cómo pero había conseguido tranquilizarme. Pasé delante de mis hermanas y los chicos, no me apetecía quedarme allí, busqué con la mirada a Harry pero ya no estaba. Directamente subí a mi habitación, me puse el pijama y me acosté en mi cama con los cascos puestos, nada como escuchar a mi grupo favorito, con tan mala suerte de que la primera canción que salió fue “More Than This” siempre había sido una de mis favoritas pero en ese momento no me hacía bien y mucho menos escuchar la voz de Harry, me los quité y solo se escuchaba mi respiración. Normalmente las preguntas sobre el futuro no solían salir a las 2 de la madrugada pero últimamente ya nada era normal en mí. Tenía claro que ahora en mi futuro no aparecería Styles, el seguiría su vida como cantante, viajando por todo el mundo, cumpliendo su sueño mientras que yo seguiría con la mía como estudiante teniendo que ver a sus mejores amigos y viéndolo a él también como un amigo más ¿Pero que estaba diciendo? No podría verlo como un amigo más, tenía que alejarme, mucho, desaparecer durante un tiempo, aunque tendría que esperar a las vacaciones para hacerlo, me quedaba medio año y terminaría bachiller. Una vez acabado podría irme a otra cuidad a estudiar. Lo tenía que conseguir.

 
              (Narra ____)
-¡Princesa! – Eso de que me ayudara con matemáticas justo en la semana de los exámenes de evaluación no ayudaba mucho que digamos, pero tenía que reconocer que mi novio era muy bueno. Me quedaban dos días para acabar los dichosos exámenes que tanto tiempo me quitaban para estar con él, en esos dos días cuatro exámenes. Sentía que me moría. - ¿Lo has entendido? – mirarle a él en vez de los ejercicios estaba claro que no me ayudaba en nada. El ser tan sexy, adorable y tierno lo único que hacía era que me perdiera a mitad de la explicación del peculiar método de Gauss. Hoy tenía los ojos más azules que nunca, los mofletes más rojos de lo normal, una imagen que me la conocía de memoria. Mi querido novio me había prohibido besarlo hasta que no se pusiera bueno, si lo pensaba bien, ahora nada me lo impedía. Tardé unos segundos en darme cuenta que se estaba inclinando hacía mi, que iba a besarme si no se lo impedía y que yo misma, estaba deseando hacer lo mismo. Pero algo dentro de mi no me dejó, algo hizo que me echara hacía atrás cuando nuestros labios se estaban rozando y nuestras narices ya lo habían hecho.

Él abrió los ojos sorprendido, no entendía el porqué de mi reacción y yo… yo tampoco hasta que caí y reí.
-Dicen que lo normal es que una chica y un chico, si son novios, se besen y la chica no se aparte cuando él la quiere besar. – reí nuevamente, lo haría sufrir un poco. – Tu y yo somos novios, entonces no entiendo porque no me dejas besarte.

-Dicen que eso sería lo normal si no hay nada que lo impida, mucho menos si en ese momento no están hablando como novios sino como “profesor – alumna” y que, el chico estuvo más de dos semanas sin besar a su chica porque él decía que le pegaría el catarro. En ese momento la chica al pasar tanto tiempo sin haber tocado, sentido y saboreado los labios de su amor ya se habría olvidado de ellos. – me sonrió, había pillado la indirecta. – Aunque nunca se debe decir nunca, siempre su novio puede volver a intentarlo.
-Ya pero es que ahora el chico no quiere besar a su chica porque siente que otra vez el catarro se apodera de él y no puede permitir que su princesa falte a clase y mucho menos cuando solo le quedan dos días para acabar con los exámenes. No sería justo para ella que después de haber estudiado tanto – exageró con las manos y se puso de pie, no podía creer que la bromita ahora me iba a dejar otros dos días sin besarlo, tres para ser exactos. – No los hiciera ¿no crees _____?

-¿Desde cuándo me llamas así?
-Desde que estamos estableciendo una conversación “Alumna – profesor”. – reí por no llorar, me había quedado sin beso. Tampoco se saldría con la suya.

-Está bien, tienes razón. – si quería jugar, pues jugaríamos. – ¿Me explicas el método de Gauss otra vez? Es que me distraje con tonterías y no pude concentrarme. – puse la voz más dulce del mundo casi como la de una niña pequeña, pestañee un par de veces, me solté la coleta que llevaba, dándole en la cara mientras mi pelo caía sobre mi espalda. Pude notar cómo se tensaba al oler mi cabello. Entonces empezó otra vez, de algo me estaba enterando pero como estaba tan desesperada porque se rindiera y volviera a intentar besarme desconectaba por momentos.
-¿Te estás enterando? – asentí con seguridad aunque no era así, estaba rojo, me miró y le sonreí coqueta, no aguantaría mucho se le notaba. – Entonces multiplicas la primera con la segunda y la segunda con la tercera siempre buscando un número que pueda eliminar una de ellas. – hice el movimiento pelo pantene y murió. - ¿quieres parar de hacer eso?

-¿El qué?
-Eso. Deja de tocarte el pelo, de tocarme la pierna, de hacerme ojitos.

-¿Qué más te da que lo haga? Igualmente tendré que esperar tres días más para que por fin pueda besarte ¿no? – sin ser consciente de lo que hacía acaricié su mandíbula con ambas manos, acerqué sus labios a los míos y lo besé. Me daba igual si al principio quisiera que él lo hiciera por haberme dejado con las ganas, solo quería besarlo y sentir su aliento después de tanto tiempo, sacando a la luz que se me había hecho eterno, seguí un rato más sin dejar de saborear sus dulces labios y haciendo de ese momento uno de los momentos más especiales que habíamos tenido.


-Te veo el sábado entonces. – asentí con una sonrisa, me dio un beso en la mejilla haciendo que me sonrojara, era tonta pero amaba que lo hiciera, me hacía sentir especial más de lo que normalmente hacía que me sintiera. – Espero que tengas mucha suerte en los exámenes, estaré apoyándote y enviándote mis neuronas por si las necesitas. – reí, cada día estaba más enamorada de él, mi rubio irlandés.
-¿Estás seguro de que no te quieres quedar a cenar?

-Me encantaría princesita pero nos tenemos que ir, tenemos una reunión con Paul y los demás managers para preparar el nuevo Tour, lo tenemos dentro de dos meses y no hemos hecho nada.
-Bueno… pero solo porque también va Liam. – rió, su risa era música para mis oídos, así de enamorada estaba. – Mañana en cuanto acabe los exámenes te llamo. – me dio un abrazo de oso, me cogió la cara con sus manos y me besó. Entreabrí un poco la boca para que nuestro beso durara un poco más, dejé que nuestras lenguas empezaran una lucha mutua entre quien ganaba. Si no hubiera sido por Liam que nos interrumpió, hubiéramos seguido así, se nos había olvidado hasta respirar. – Te veo el sábado amor. – le tiré un beso volado antes de que cerrara la puerta del ascensor. Cerré la puerta de casa con una sonrisa en la cara. Paula caminaba hasta mí, pasó uno de sus brazos por mis hombros y me arrostró hasta el comedor.

-Te tiene loquita ¿eh? – asentí volviendo a sonreír. – Come, anda.



Treeees mas y fin de la primera temporadaaa! ¿muriendo? Yo si asdfghñjfldk pero bueno. Espero que os guste y como siempre estoy abierta a comentarios, por donde sea, las que me conozcais y eso :) y las que no tambien!
Por cierto habeis visto a Nialler?!! *--* muerooo, resucito, Zayn, Harry, Liam y Louis me sonrien, vuelvo a morir y no resucito, y los acoso siendo fntasma gfshfvhdjscjhskjb ok. Estoy loca jajajajaja Besos guapaaaas!

 

 

 

2 comentarios:

  1. Holaaaa!! Cuanto tiempo sin leerte jajaja ;) me han encantado los capitulos siguee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj sí, es que los estudios nos quitan vida social! Gracias cielo :)

      Eliminar