lunes, 19 de diciembre de 2011

Capitulo 1

Capitulo 1

Andrea,Nerea,Michelle,Pamela y yo(Morelia) no solo soñabamos con conocer a los chicos de One Direction (1D)sino que eramos unas Directioners Infectiones Obsessiones,eran nuestros ídolos.Teniamos entre 16 y 17 años;la mayor era Andrea.Las cinco eramos y somos inseparables todo lo haciamos juntas;fue un día cuando nuestra vida iba a cambiar por completao.
Nerea estaba mirando el twitter y la página oficial de 1DSpain y vió algo que decia:
"A todas las directioners los chicos estaran en España durante las vacaciones de verano estaran dando entrevistas,conciertos y firmas de autógrafos.Se os ira informando durante estos días"
No nos lo podiamos creer,fue entonces cuando Pamela reaccionó y nos empezó a gritar como una histérica.
-Chicas ¿sabeis lo que significa eso?¡Estaran aqui durante las vacaciones!¡Estaran aqui durante tres meses chicas!-y antes de que pudieramos hacer nada estaba saltando como una loca en la cama de Nere.
-¡Pamela TRANQUILIZATE!-le gritó Nerea-¡Deja de saltar ya en mi cama que me la vas a romper!¡TRANQUILA!-dijo entre risas,ella tampoco habia reaccionado hasta que se escuchó un ¡Ahhhhhhhhhh!muy largo y agudo.Todas nos reimos.
Michelle y yo estabamos tranquilas pero emocionadas al mismo tiempo claro que no mostrabamos nuestro entusiasmo tanto como Pame y Nere.Andrea tenia que hacer su papel de hermana mayor y asi lo hizo.
-¡Pamela,Nerea tranqulizaos ya!-Les gritó y estas obedecieron.
Pamela se sento en la camay dijo:
-vale chicas ya estoy bien,ya soy yo :D pero..¿sabeis lo que significa eso?van a venir aqui tenemos que hacer todo lo posible por ir a verlos y conocerlos-dijo tranquila y calmada.
-Vale Pame lo haremos pero todavia no sabemos a que hotel vendran o si alquilaran alguna casa o departamento para estos tres meses-dije yo con emoción.
Enseguida saltó Nerea y dijo:
-Muy bien More,ahora lo que tenemos que hacer es averiguarlo-dijo un tono de sarcasmo.
-Lo sé Nere,lo sé no soy tonta-le dije-ahora lo que tenemos que hacer es estra pendientes de la página oficial de 1DSpain y del twitter..a lo mejor los chicos escriben algo.
-Sí lo haremos-dijeron Michelle y Andrea a coro.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Durante los dos días siguientes quedamos para poder mirar si habia algo nuevo en las páginas pero no..no habia nada.Fue el jueves cuando nos reunimos en mi casa y lo primero que hicimos al llegar fue mirar el ordenador;me metí en la página de 1DSpain y habia un nuevo mensaje:
"Directioners españolas los chicos llegaran Madrid el viernes a las 12:00 de la mañana e la terminal T4 del aeropuerto de Barajas de Madrid.Todas a esperar a Liam,Harry,Louis,Zayn y Niall"
Ya teniamos la información,asi que todas decidieron quedarse a dormir en mi casa;no hubo ningun problema pues nuestros padres se conocian de sobra e incluso los domingos soliamos ir a una casa que tenian mis padres a las afueras de Madrid "La Moraleja".Todas nos quedamos hablando sobre que nos pondriamos mañana para poder ir a ver a nuestros amores.Eran las tres de la madrugada y seguiamos hablando como unas loras hasta que se oyó un ruido que venia de la cocina y nos hicimos las dormidas;mi madre entró en mi habitación y todas pensamos que se habia tragado que estabamos dormidas pero no,mi mami era muy lista y dijo:
-Bien chicas se que no estais dormidas-dijo con dulzura.Todas nos sentamos y Pame dijo:
-Ya Julia nos has pillado-dijo con cara de perrito triste.
-Es que no podemos dormir mami-le dije con dulzura y abrazandola.
Mi madre era la mejor y no nos regaño solo nos dijo que hablaramos mas bajo y que a las 7:00 de la mañana mi padre nos llevaria al aeropuerto asi que tendriamos que estar arregladas para esa hora,nos dio un beso en la frente a cada una y salió de la habitación.
No ibamos a dormir así que decidimos escoger la ropa que nos pondriamos para ir a ver a nuestros futuros esposos.El tiempo pasó muy rápido y cuando nos quisimos dar cuanta ya eran las 7:00.Mi madre vinó y nos dijo que mi padre nos estaba esperando.
Bajamos corriendo y al salir vimos a mi padre subido ya en el coche,era un Chevrolet de 7 plazas desde donde nos gritó:
-Chicas subid que llegamos tarde.
En media hora mas o menos llegamos al aeropuerto;para nuestra suerte la hermana de Andrea trabajaba en el aeropuerto y era alguien importante así que mi padre nos llevó donde se encontraba y nos quedamos a su cargo,desayunamos en el Mcdonal's con ella y a las 11:30 nos llevó donde estarian los chicos.La verdad es que tuvimos suerte porque no tuvimos que quedarnoa dormir ahí ni nada,habia muchísima gente y derepente se empezó a oír muchos gritos y muchos "Te Quiero Harry,Liam,Zayn,Louis y Te Amo Niall"y mas cosas;entonces nos dimos cuenta de que ya estaban en Madrid.
Yo no me lo podia creer pero le dije a Pamela y a Nerea que se tranquilizaran porque si no los hiban a asustar.
-¡More,More!-me dijo Pamela histerica..típico de ella-¿ese que viene ahí no es Niall?....

No hay comentarios:

Publicar un comentario